@DanaStones: "La vida nunca puede ser del todo mala,ni del todo buena. Con el tiempo las cosas vuelven al centro"
Etiquetado @SeleneMaloley
♥️ A 2.829 personas les ha gustado esta foto.
💬 138 personas comentaron esta foto.@SeleneMaloley: Menos mal que etiquetaste a la mejor fotógrafa 🤙🏻😚
@LizzyPeyton: Obviamente la frase es de Teen Wolf jajajajajaja
@NickWilk: Ya me enteré que celebraras con nosotros ;(
@LukasScotts: Espero que en Nueva York podamos tener nuestra cita de una vez...😚
@Derek_Luh: @LukasScotts Más quisieras.
*(Comentario borrado hace unos segundos)*@JackSimon: El sábado es tu cumpleaños ¿vendrás a celebrarlo con nosotros? Te echo de menos...
@DanaStones: @SeleneMaloley 🤫 | @LizzyPeyton ¡Me pillaste! | @NickWilk ¿Qué contento te noto no? | @LukasScotts Ya veremos... | @JackSimon Lo siento, pero iré a Nueva York a celebrarlo ojalá verte pronto. Te prometo que iré.
•••
@CalebWilk: "Ojalá volver a esa edad, donde la única preocupación era divertirme"
♥️A 43.379 personas les ha gustado esta foto.
💬 24.729 personas comentaron esta foto.@Kailyn.K: No puedo creer que ya vayáis a cumplir 19 :(
@StormiS: Adorable 😍
@DanaStones: ¡AWWW ERAS HERMOSO!
@SammyWilk: Mi chico, estoy orgullo de ti y de tu hermano 😉
@FamilyWilk: Que niño más gracioso eras :)
@NickWilk: Definitivamente soy el guapo de la familia...
@CalebWilk: @Kailyn.K El tiempo pasa rápido... | @StormiS Gracias tita hermosa 😝 | @DanaStones Era una hermosura JAJAJA| @SammyWilk Y nosotros de que seas nuestro padre | @NickWilk Pesado.
•••
@Derek_Luh: "Que ganas de ir a Nueva York"
♥️ A 47.738 personas les ha gustado esta foto.
💬 35.728 personas comentaron esta foto.@NickWilk: ¡Será una fiesta asombrada!
@Derekftme: ¿También vas a la fiesta de los mellizos? 😚
@SkateMaloley: Partyyyy broo 👌🏻
@DanaStones: Prsss iras... 😑
*( Comentario borrado hace unos segundos)*
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)