Una vez me despido de mis padres, cojo mi coche y conduzco hasta mi nueva Universidad.Mentiría si digo,que no estoy nerviosa.
No todo los días cambias de cuidad y entras a una Universidad nueva en la que no conoces a nadie.
Pero echaré esos pensamientos a un lado y me centraré en mis estudios.
Después de meses pensándolo, decidí estudiar bellas artes, desde pequeña siempre me apasionó ese mundo.
Cuando era pequeña, mis padres me compraron un maletín de pinturas, me puse tan feliz que a mis escasos 6 años aún recuerdo la felicidad que tuve por tener mi primer maletín de pinturas.
Por eso, decidí seguir a mi corazón y hacer algo que me gusta y me apasiona aunque mucha gente me haya dicho que no llegaría a ningún lado.
Pero eso es problema mío. No de ellos.
Llegó al estacionamiento de la Universidad, y puedo observar como varios coches están estacionados ya.
Aparco mi coche, cojo mi bolso y salgo.
Una vez salgo del estacionamiento, llego al campus y siento como mis nervios agranda al ver a tantos universitarios de un lado hacia a otro.
Observó determinadamente el lugar.
Mis padres tiene razón, está Universidad es una de las mejores, ya por sus notas académicas medias como estructuralmente.
Es impresionante verla de cerca a comparación que en las fotos que mi madre me enseñó.
— ¡DANA! - escucho gritar mi nombre pero lo ignoro ya que puede haber muchas chicas con ese nombre.
Además aquí nadie me conoce.
— ¡DANA!- vuelven a gritar y ahora lo escuchaba más cerca.
Frunzo el ceño y me giro.
Abro los ojos sorprendida al ver a Selene corriendo eufóricamente hasta mi.
— ¡No me puedo creer que estes en está Universidad! - dice una vez llega hasta mi.
— Ni yo, que tú estés también- digo dándole una sonrisa.
— Cosas del destino- dice guiñándome un ojo.
Asiento riendo.
— ¿Y qué tal, te gusta la Universidad?- me pregunta feliz.
Desde que conocí a Selene siempre percibí muy buenas vibras con ellas, además se ve una chica súper feliz.
— Está bien- digo sin importancia.
— ¡Está genial!- grita eufórica.
Sonrió divertida al verla, se ve que está súper feliz.
— Oye, ¿qué vas a estudiar?- me pregunta mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)