— ¿Y cómo estuvo tu cita?- le preguntó a Caleb mientras salíamos de la clase de Francés.Caleb me mira fijamente y sonríe.
— No era una cita- dice riéndose.
Frunzo el ceño.
— Que yo sepa, salir con alguien a solas y que ambos tienen sentimientos mutuos,es una cita- digo obvia.
Caleb suelta una carcajada.
— Vale, era una cita- admite.
Seguimos caminando hasta la cafetería donde nos estaría esperando Selene.
— ¿Y qué tal?- digo moviendo las cejas de arriba-abajo insinuante.
— No pasó nada de eso,pervertida- dice sonrojado.
— ¡Oye, fuiste tú el que lo pensaste! - exclamo riendo.
Caleb ríe junto a mi.
— Fue genial, Dana- dice Caleb sonriente— Fue todo tan maravillosamente perfecto.
Lo miro sonriente y veo un brillo en sus ojos.
Se ve tan feliz.
— Me alegro de que Eric te haga feliz- digo mirándole — Pero como te haga daño, se las tendrá que ver conmigo- amenazo apuntando con el dedo al aire.
Caleb ríe y me abraza.
Una vez nos separamos caminamos a la cafetería y vemos a Selene sentada en nuestra mesa de siempre, al fondo a la derecha.
Caminamos hasta ella que nos hace señas con las manos y nos sentamos, Caleb a su lado y yo enfrente de ambos.
— ¿Qué tal tú día?- le preguntó a Selene que resopla.
— Quitando el hecho de que suspendí el examen de matemáticas, que la profesora me insinuó que me suspenderá como no saque más nota y que me acaba de venir la maldita menstruación- digo enumerando con los dedos— Todo genial- termina de decir irónica.
Caleb ríe pero se calla al instante al recibir una mirada de odio de Selene.
— Yo puedo ayudarte con las matemáticas, en Canadá fui la única con matrícula de honor- digo orgullosa.
Selene me mira sonriente.
— ¡Eso sería genial! - exclama Selene — Si no es mucha molestia- dice.
— Te ayudó encantada- le guiño un ojo.
— Yo te ayudaría pero el genio de las matemáticas es Nick así que...- dice Caleb con desdén.
¿Nick y las matemáticas?
Eso si que no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)