Tenía dolores terribles de estómago, llevaba así desde ayer en la noche.Caleb y su madre me llevaron al médico mientras yo no dejaba de quejarme en el coche, Caleb y su madre discutían ya que Caleb iba demasiado rápido y se había soltado varios semáforos en rojo.
— Mamá, necesitamos ir rápido y punto- gruñó Caleb.
— ¡Lo sé, pero con precaución! - grita Kailyn, que está súper nerviosa y preocupa por mi.
Por otro lado, creo que me dolía más el corazón que el vientre.
Derek hacia tres días que no sabía nada de él.
Tampoco soy una morosa obsesionada pero él siempre me llamaba todos los días y ahora derrepente nada.¿Y si está con Maggie?
No creo ¿no?
Deje de pensar en eso y minutos después estábamos entrando en el hospital.
Caleb me llevaba por un brazo y Kailyn por otro.La recepcionista me pidió los datos y nos hizo esperar en la sala.
Caleb se quedó esperando mientras que Kailyn me acompañó a la consulta del médico.
El médico me revisó y me saco sangre ya que no sabía que me pasaba aún y necesitaba hacer unos análisis.
— Toma estas pastillas para calmar el dolor y en unos días le mandaremos los análisis y lo revisaremos- dice el médico dándome las pastillas.
— ¿No es nada grave no? - dice Kailyn preocupada.
El médico sonrió de lado.
— No se preocupe por su hija, seguro que no es nada- dice el médico.
— No ella no es mi madre- digo como puedo ya que mi voz tengo.
— Oh perdón, pues tenéis parecido- dice el médico.
Ambas sonreímos y salimos de consulta donde Caleb cuando nos ve se levanta preocupado.
Le explicamos lo que nos dijo el médico y que no se preocupara.
Con ayuda de Caleb y Kailyn fuimos caminamos hasta la salida ya que yo sola me encontraba muy débil.
Sentía mi cuerpo cansado y relajado supongo que el efecto de la pastilla ya que me la tome nada más dármela el médico ya que no aguantaba el dolor.
— ¡Hey chicos! - escuchamos que nos llaman y nos giramos.
No sé si era yo o Maggie estaba caminando hacia nosotros con Derek a sus espaldas.
¿¡Espera Derek?!
— Hola, ¿que hacéis aquí? - dice Maggie una vez llega junto a Derek.
Derek me evita la mirada.
¿Qué carajos pasa?
— Dana está enferma y tuvimos que traerla- dice Kailyn.
— Ah - dice Maggie mirándome con asco.
Derek me mira por unos segundos y puedo apreciar preocupación pero vuelve a evitarme.
— ¿Y ustedes? ¿Qué hacéis aquí?- pregunta ahora Caleb.
Maggie sonríe alegre.
— Bueno quería decirlo cuando estuviéramos todos juntos pero ya que estáis aquí- dice sonriente y saca unos papeles — ¡Estamos embarazados! - grita Maggie y abraza a Derek.
¿QUÉ?
¿QUÉ?
¿ESCUCHE BIEN?
Caleb me agarra más fuerte debido a que mis piernas dejaron de funcionar, sentía que me iba a desmayar.
— ¡Felicidades chicos! Por fin Derek asienta cabeza- dice Kailyn.
— Bueno nos vamos- dice Caleb y de un tirón me coge en brazos y caminamos fuera de allí — Te lo dije, te lo dije- dice Caleb en mi odio apenado.
Y ya todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)