Me encontraba en casa de Caleb, haciendo un trabajo de economía.— Odio esto- le quejó echándome hacia atrás en la silla.
— Vamos, es divertido. No seas igual que Nick y te quejes de todo- ríe Caleb mientras escribe en su portátil.
— No me compares con Nick, él y yo no tenemos nada en común- digo sería.
Caleb se ríe.
— Pues si te digo la verdad, muchas veces me recuerdas a él- dice mirándome sonriente.
Ruedo los ojos y Caleb suelta una carcajada y vuelve a su trabajo mientras yo me quedo mirando la habitación esperando que pasara el tiempo.
Derrepente me quedo mirando una foto que había en la estantería. Era de dos bebes, un chico y una chica.
Frunzo el ceño.
— ¿Y eso? - digo levantándome y caminado hacia ella.
La cojo y la aprecio mejor.
—¿Qué pasa?- pregunta Caleb dándose la vuelta en la silla.
— ¿No me digas que vistieron a Nick de niña?- río mostrándole la foto.
Caleb me mira confuso pero cuando ve la foto noto como se tensa.
— No, no es Nick- dice serio.
— ¿Tú?- abro los ojos divertida.
— Si, el de azul- contesta agachando la cabeza.
— ¿Caleb, que pasa?- digo acercándome a él aún con la foto en la mano.
— Nada, vamos a seguir- dice dándose la vuelta y poniéndose a trabajar.
— Caleb- lo llamo — Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?
Escucho como Caleb suspira y se da la vuelta para mirarme.
— Es mi hermana- susurra.
— Ahh vaa... ¿Espera hermana? ¿No sabía que tenías una hermana? ¿Dónde está que no me la presentaste?- preguntó seguidamente.
Caleb me mira fijamente.
— No sé- dice y veo como sus ojos se cristalizan.
— ¿Cómo que no sabes? ¿El que no sabes?
Caleb suspira.
— Ella es mi hermana Mía- dice y siento mi corazón estrujarse al escuchar ese nombre— Ella es nuestra trilliza.
¿Cómo?
— ¿Enserio? Pues no la vi por la casa aún- digo pensativa.
— Es que no está aquí- dice.
— ¿Y dónde está?
— No sabemos, ella fue robada cuando éramos unos bebés- dice dejándome perpleja.
Lo miro esperando a que fuese una broma pero cuando noto como de sus ojos salen lágrimas, me quedo paralizada.
¿Robada?
¿Qué clase de ser humano es capaz de robar a una bebe?
Siento como se me cristalizan los ojos.
— Yo... lo siento- digo acercándome a él.
— No, está bien. Solo esperemos que ella esté viva y sea feliz este finde esté- dice limpiando sus lágrimas.
Asiento.
— ¿Y porque no la buscáis?- preguntó.
— Mís padres se llevaron años buscándola pero no hay rastro de ella, solo tenemos la incertidumbre de que una ex de mi padre se la robase ya que odiaba a mi madre por haberse metido en su relación- dice.
— ¿Y donde esta esa loca?
— Ojalá supiéramos- dice cabizbajo.
— ¿Sabes que? Os voy a ayudar a buscarla. Podemos mirar en internet, en páginas de adopción en lo que sea pero te prometo que vamos a encontrarla - digo abrazándole.
— Eres un ángel- dice devolviéndome el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)