1. Perfección

3.7K 288 12
                                    

Conducía ese lujoso auto, estaba exhausto y lo que más deseaba en ese momento era llegar a casa y tomar un largo baño de agua caliente en esa bañera, aparcó el automóvil en el subterráneo de aquel edificio. Mentiría si dijese que no estaba deprimido y cansado de las presiones de su trabajo, a veces se sentía aburrido de la rutina pero debía admitir que su amante hacía un poco más soportable su agonía. Al subir por el ascensor camino por el lujoso corredor y metió la llave abrió la puerta y al entrar se encontró con su pareja hablando por teléfono con esa actitud seria que muchas veces le resultaba realmente sexy.

Namjoon era un músico y compositor muy importante que estaba en el apogeo de su carrera, él en cambio sentía que se estaba quedando atrás, así era la vida para un modelo un día eres popular y al otro alguien mejor ocupa tu lugar, aun no sucedía pero ya había cumplido veintiocho años y el mercado estaba lleno de muchachos de apenas veinte años.

Su amado corto la llamada al notar que había llegado y volteó a verle con una sonrisa reluciente que marcaba los encantadores hoyuelos en sus mejillas.

— Quién era? — Preguntó viendo la sonrisa del menor ignorando sus propias inquietudes.

— Una empresa en estados unidos, creo que conseguiré un contrato! — Dijo muy feliz y emocionado.

— Eso es estupendo! — Le felicitó el mayor acercándose a él para abrazarle con fuerza.

— Si... — Dijo alejándose un poco para besándole con insistencia, había pasado un tiempo desde la ultima vez que tuvieron sexo y esa era una buena ocasión para ello, cogió con fuerza los glúteos del mayor. — Quieres hacerlo? — Preguntó acariciando ese trasero por sobre la ropa al mismo tiempo que simulaba lentas embestidas con su parte delantera provocando que su miembro ya endurecido se frotara contra Jin.

.

.

.

Su cuerpo desnudo se aferraba a ese sofá de la sala mientras era embestido por ese hombre que besaba su cuello con dulzura; el en cambio se sostenía a esa fuerte espalda sintiendo como su interior ardía por el calor ajeno, era tan grande y grueso que le hacía gemir solo sabiendo que ese miembro cabía por completo entre sus entrañas, su propio pene palpitaba y de sus labios se escapaba su aliento caliente. Namjoon intensificó el ritmo concentrando sus embestidas ese punto que provocaba quejidos placenteros en su pareja.

— Mmm? — Acalló un gemido cuando el timbre de la puerta sonó. Namjoon seguía moviéndose sin tomar realmente atención a la interrupción, solo quería hacer el amor en paz con su apuesto amante.

— Ah... — Suspiro con pesadez cuando su celular en el bolsillo trasero de su pantalón vibró, fastidiado lo saco de su bolsillo y desbloqueo la pantalla para encontrarse aquel mensaje de texto. — Enviaron a alguien de la oficina... — Dijo luego de leer el mensaje y mirar a Jin quien lucia avergonzado con las piernas alzadas sobre esos fuertes hombros.

— Mmm!? — Su cuerpo se estremeció cuando esa pelvis retomo aquel ritmo lento pero profundo y su boca se deshizo en un gemido ahogado cuando ese pene estímulo su próstata. Su mirada buscó la contraria pero esos ojos estaban fijos en la brillante pantalla de su celular, moviendo su pulgar al escribir mensajes de texto. — Que haces? no envíes textos mientras me estas cogiendo... — Susurró molesto Seok Jin pero se tragó las palabras cuando fue embestido de forma deliciosa.

— Quieres que se vaya o no? — Preguntó sintiendo como su pene era apretado por el interior húmedo y caliente del mayor.

— ... — Asintió con una expresión acalorada por completo lasciva en su rostro y entonces Nam salió dejando solo el glande dentro, Jin le miró suplicante y entonces le penetró de un solo movimiento hasta el fondo escuchando el fuerte quejido de su amante.

— Nam! Me estoy viniendo! — Dijo apenas entre gemidos siendo penetrado con insistencia sintiendo su húmedo interior cosquillear con cada embestida certera.

.

.

.

Seok Jin abrió los ojos con dificultad sintiendo su cuerpo entumecido y esos brazos alrededor de su cuerpo con ese cálido y pausado aliento acariciando su cuello, Namjoon aún dormía plácidamente sobre su espalda con la piel desnuda pegada a la propia, habían hecho el amor toda la noche.

— Nam... — Le llamó moviéndose con cuidado entre esos brazos, escuchando claramente un gruñido escapar de la boca de su amante que comenzaba a despertar.

— Sigue durmiendo. — Insistió el menor sin siquiera abrir los ojos acariciando la suave piel de esa pelvis, deslizando sus dedos por esa masculina espalda.

— Debo ir a trabajar... — Aclaró buscando la mirada de Nam y fue cuando esos ojos se abrieron perezosos, una sonrisa cálida se apoderó de las facciones del menor y Jin correspondió para depositar un beso suave y tierno sobre esos labios.

El agua recorría su cuerpo pero aquella sensación satisfactoria se veía opacada por la preocupación, no estaba recibiendo suficientes ofertas de trabajo y eso amenazaba su carrera, Namjoon en cambio se volvía más popular a cada instante, no estaba celosos pero a te el éxito de su pareja se sentía quizá inferior.

Cerró la llave del agua y cubrió su cuerpo con aquella bata, seco su cabello con una toalla y salió del cuarto de baño encontrándose con Namjoon nuevamente al teléfono, su mirada observó a su amante hablar inglés tan fluido y entonces avanzó hasta el para abrazarle, disculpándose a si mismo por pensar estupideces, le amaba demasiado.

— Será mejor que te vistas y llames a tu representante porque nos iremos de viaje! — Dijo emocionado al colgar el teléfono y corresponder al abrazo de Jin.

— Qué? — Preguntó ingenuo.

— Iremos a Estados unidos! — Dijo alegre después de todo debía ir y firmar el contrato, las cosas estaban yendo de maravilla, su carrera estaba en el apogeo del éxito, su amante era la persona más hermosa y a quién más amaba en el mundo, nada parecía opacar su felicidad.

×××

×××

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer!  🍄💞

Infiel / Taejin - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora