Taehyung obviamente le estaba amenazando, no negaría que estaba asustado pero no era momento para ser sobrepasado de esa manera.
— Eres un... — Grito pero la mirada contraria le detuvo por completo.— Ten cuidado o podría difundir el vídeo...— Advirtió nuevamente el menor quién mostraba una expresión severa.
— Eso! — Se encogió sintiéndose amenazado por la mirada azul profundo. — No te atreverías! — Le encaró ignorando aquel sentimiento amargo, por completo molesto y convencido de que ese chico no era capaz.
— Eso crees? Ya hay gente que sospecha de ti... — Dijo mostrando los comentarios en su blog, ya habían usuarios que comentaban su parentesco con el chico del vídeo, aún cuando V había censurado parte de su rostro sus labios parecían ser reconocibles para sus propios fans. — Debería negar estás suposiciones o revelar tu rostro por completo? — Preguntó con una sonrisa cómplice.
— Qué es lo que quieres de mí? — Contesto resignado y obviamente asustado, después de todo las redes sociales no tardarían en llenarse de capturas del directo, Namjoon seguramente vería aquello y no le quedaba duda que le reconocería de inmediato.
— Lo mismo que tú... — Aclaro entrelazando sus dedos con la mano contraria. — O crees que no vi el deseo cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez? — Insistió Tae y fue Jin quien bajo la mirada algo avergonzado y rió nervioso, el más joven simplemente observó aquellas acciones reconociendo que ese chico podía ser realmente lindo.
— No se de qué hablas... — Insistió rechazando al menor pero fue entonces que ese muchacho pronunció aquello que le hizo temblar hasta los huesos.
— No quieres saber cómo se siente ser realmente infiel? — Cuestionó. — Un placer culposo junto a la emoción y el miedo a ser atrapado... — Pronunció usando un tono de voz ronco y profundo que no hizo más que un desastre en el cuerpo del mayor.
— Amo a Namjoon! — Aclaró con la voz quebrada y los ojos humedecidos ante la impotencia al sentir como sus piernas temblaron ligeramente.
— Entonces no querrás que le envié el vídeo! — Insistió ante la actitud testaruda del mayor quien obviamente deseaba aquel placer sucio. — Perdón por lo de las droga, es solo que en verdad parecías aburrido. — Se excusó levantándose de la silla e inclinándose hacía el hermoso rostro del modelo. — Qué harás? —
.
.
.
Su cuerpo estaba tenso, sus piernas temblaban ligeramente y su aliento se escapaba con lentitud a diferencia de su corazón que latía apresurado, se sentía tan nervioso que el tiempo parecía pasar con demasiada lentitud, él solo estaba allí de pie esperando que ese hombre le dijese algo o hiciese algún movimiento.
— Quítate la ropa... — Ordenó Tae observando como el hombre dueño de sus fantasías se encontraba de pie frente a la cama tieso como un mueble en medio de la habitación.
— ... — Jin no lo pensó demasiado e hizo caso a aquella demanda, comenzó por su abrigo y luego a desabotonar su camisa ante la atenta mirada de ese muchacho de hermosos ojos. Sus dedos temblaban y algo como pasar los botones por los ojales se volvió algo imposible.
— Te ayudaré! — Habló Tae al tiempo que se acercaba parándose frente a su hermosa fantasía. Jin le miró expectante con ese brillo especial reflejado sobre sus pupilas, desató el segundo botón de aquella prenda ligera y suave encontrándose con un jadeo saliendo de esos carnosos labios cuando las yemas de sus dedos acariciaron la piel de esa clavícula pronunciada, deseoso por descubrir más reacciones tomó aquella camisa entre sus dedos haciendo puños y de un fuerte movimiento desgarro la tela, el fuerte crujido se vio sobrepasado por el jadeo ahogado del mayor, debía admitir que eso le estaba fascinando que como sea que lo mirase ese hombre le deseaba de la misma forma.
Sin esperar más empujó al castaño a la cama, subió su pierna derecha a la suave superficie y agarró con violencia el cinturón elevando ligeramente la pelvis contraria, aquella agresividad parecía gustarle bastante a Seok Jin, el sexo duro debía ser lo que ese modelo anhelaba.
Su trasero descansaba sobre la suavidad de la cama y sus piernas fueron separadas por el menor, Jin mantenía la mirada en otro lado como muestra del rechazo pero aún así gimió cuando esa lengua caliente recorrió la piel sensible de su estómago, ese chico dejo un camino de besos húmedos hasta que llegó a su entrepierna, sabía que estaba duro pero no quería aceptarlo y se negaba a ver como su pene reaccionaba ante ese chico malicioso. Sus mejillas se sonrojaron por completo cuando esas manos levantaron ambas piernas y esos labios besaban la comisura de estas, no llegaba a tocar su sexo pero le estaba torturando con cada probada.
— Es suficiente! No lo haré! — Dijo por fin jalando de los cabellos contrarios para alejarlo de su entrepierna, se sentía tan bien recibiendo aquella atenciones que no pudo evitar sentirse culpable y fue entonces que su muñeca fue tomada con firmeza.
— Sientes culpa? — Preguntó sabiendo que ese cuerpo reaccionaba ante él pero el juicio de Jin era lo que le detenía. — Puedo ayudarte con eso... — Dijo para sacar una tira de píldoras a las que le faltaban dos, Seok Jin pensó que seguramente eran las que había puesto en su bebida la noche anterior. — Si es culpa esto será una buena excusa... — Continuó hablando para soltar la muñeca contraria, desprender una pastilla y ponerla sobre la yema de su dedo índice.
— Una excusa... — Repitió el mayor pensativo, aún sin atreverse a tomar una decisión, pero el tiempo corría y su erección seguía igual de dura aún cuando estaba con otro hombre ajeno a su amante.
— Si la tomas me estarás dando el consentimiento para hacer todo lo que quiera... — Aclaró con una mirada seria, mirando directo a las pupilas brillantes de su ídolo. — Incluso sexo. — Dijo por último disimulando su ansiedad y es que en verdad deseaba poder arrastrarse dentro de ese cuerpo perfecto y varonil.
Jin abrió la boca para recibir esa píldora sobre su lengua, aquel comprimido se derritió un poco al entrar en contacto con la saliva dejando un sabor dulce que no dudo en tragar, cerró los ojos al sentir aquello bajar por su garganta y fue entonces que el firme agarre sobre su barbilla le hizo jadear, aquel dedo pulgar acaricio sus labios y luego entro en su boca estirando la piel de su mejilla.
— Así que es un si? — Preguntó satisfecho el castaño obviamente sabiendo que había ganado.
— ... — Jin no contesto, simplemente se dejó llevar.
Sus manos acariciaban el torso al descubierto del menor, mientras esté devoraba la piel de su abdomen y lamía sus pezones con descaro, pasaron los minutos lleno de caricias y besos sobre su piel, la sensación caliente y deseosa se abrió camino en sus entrañas, su miembro goteaba sin remedio, su cuerpo estaba más sensible de lo habitual y supo entonces que ese afrodisíaco comenzaba a tomar efecto. Sus bajos instintos afloraron en él y ya no lograba más que jadear aferrándose a esos hombros, esa dentadura apretó la piel de su hombro en una mordida que lleno de regocijo su cuerpo, Tae prosiguió con las mordidas hasta que se depositó nuevamente entre esas masculinas piernas.
— Ah! No dejes marcas! — Grito jadeante Seok luego de esa mordida en el muslo interior de su pierna.
— Se siente bien? — Preguntó agarrando con firmeza el pene ajeno y comenzando a masturbarle generando quejidos y jadeos en el mayor.
— Si... — Contesto cerrando los ojos disfrutando del movimiento repetitivo sobre su falo.
×××💕💕Gracias por leer! 💕
Era más largo el capítulo pero lo corte, ya que tengo demasiado sueño ahora y no quería dejaros sin actualización! 🙆💞
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.