Su cuerpo tembló cuando esos brazos le envolvieron, sus carnosos labios se abrieron dejando escapar su aliento y espero que aquello no haya sido notado por ese hombre. Avergonzado se alejó para mirar a otro lado esperando no ser atrapado ansioso por más de ese chico.
— Por qué estás tan solo? — Escucho esa voz sumamente grave acariciar sus tímpanos y se vio temblando de deseo, levantó la mirada nervioso para encontrarse con esos ojos sumamente azules y tan profundos.
— Yo... — Por alguna razón sus sentidos se sentían adormilados, incapaz de contestar se aferró a ese cuerpo firme. Esas manos apresaron su cintura y se sintió realmente bien con cada caricia descarada.
— Lo note en tu mirada... — Habló el menor quién acariciaba ese largo cuello para desatar esa corbata. — Me deseas. — Terminó de agregar para meter sus dedos entre los espacios de los botones de esa camisa blanca, Seok Jin tembló por completo ido y jadeo cuando esos largos dedos acariciaron su pezón para apretar aquella glándula con algo de violencia.
— Ah! Espera! — Rogó sintiendo su cuerpo demasiado sensible, no entendía como podía estar tan caliente y excitado con apenas unas caricias, le asustaba pero al sentir esa lengua recorrer su cuello sintió que perdía el control.
Incapaz de pensar con claridad se sumió en ese juego descarado y cuando se dio cuenta jadeaba encerrado en el cubículo del baño agarrando con firmeza el pene caliente de ese chico, podía sentir esa respiración pesada sobre la piel sensible de su cuello, esa voz le hacía delirar y entonces se sobresalto cuando la mano ajena le agarró la entrepierna, sabía que debía estar duro como una roca. Su razón estaba cada vez más difusa con cada caricia y cada beso sobre su cuello, su corazón latía eufórico y el aire le faltaba, finalmente se dejó llevar por completo en el placer. Pronto su boca se deshizo en jadeos húmedos sintiendo esa mano masturbar su miembro sobre la ropa en un movimiento constante, esos ojos azules no dejaban de mirarle con intensidad y noto entonces la fascinación de ese chico por su rostro, avergonzado bajo la mirada sabiendo muy bien que solía hacer expresiones demasiado lascivas sin darse cuenta pero para su sorpresa su cuerpo se estremeció por completo cuando sintió el miembro ajeno frotarse contra el propio, aún estaban con los pantalones puestos pero el calor se desbordaba y la dureza le excitaba aún más.
Taehyung observaba fascinado como Seok Jin jadeaba y movía sus caderas a su ritmo frotando sus miembros, había anhelado aquello por tanto tiempo que tenerle con esa expresión acalorada le hacía delirar. Su mano se deslizó hasta ese rostro agraciado para tocar esos labios con las yemas de sus dedos, mordió su propia boca ante la excitarle idea de recibir un oral de aquel hombre.
— Quieres chuparlo? — Preguntó con esa voz sumamente erótica y grave sobre el oído de Jin.
— Chuparlo...? — Repitió jadeante con sus labios hinchados y su mirada perdida.
— Esto! — Dijo guiando la mano del mayor a su miembro, había notado lo perdido que estaba ese hombre y no le sorprendía después de todo había puesto esas píldoras en su bebida.
Seok Jin jadeo cuando sintió nuevamente esa erección contra su mano pero está vez estaba al desnudo entre sus dedos y palma, sintió la suavidad de esa piel,el calor y la humedad del presemen escurriendo por sus dedos, su mirada bajo observando el pene ajeno y sintió su abdomen estremecer al ver lo viril y grande que era, su boca se abrió dejando salir un jadeo ahogado y fue entonces que se puso de rodillas frente a ese chico que ahora permanecía sentado en el retrete con las piernas separadas para darle espacio.
— Ah... — Soltó un suspiro cuando esa mano acaricio su pecho por sobre la ropa acariciándole le forma ascendente.
— Abre la boca y mírame... — Ordenó tomando la barbilla de Jin para ponerle justo frente a su miembro palpitante y húmedo. Taehyung saco su celular y grabó como esos hermosos labios se abrían para dejar entrar su pene en esa boca caliente, era demasiado erótico y una vista inigualable, algo que simplemente no podía perderse. — Maldición! Es una pena que no puedan ver esta mirada! — Dijo y fue Seok quien miró extrañado al chico que hablaba solo.
— Mmm? — Jin vio el móvil del muchacho apuntar directo a su rostro, su casi nulo sentido racional le indico vagamente que era peligroso e intento separarse.
— Está es una transmisión en vivo! — Soltó grabándose a sí mismo haciendo con sus dedos una "V" frente a su ojo. — Oh! Vamos! No te asustes no pueden ver tu rostro... Sigue así! — Dijo bajo tomando el cabello contrario para que siguiera con la felación. — Nuestro invitado es... ah! Es al parecer un chico en una relación amorosa, lo llamaremos "Infiel" — Comentó divertido y entonces presiono con su zapato la entrepierna del mayor.
— Ah! — Jin gimió sin pensar demasiado en ello estaba por completo intoxicado con quien sabe que cosa, sentía que moriría en deseo, su miembro y entrañas dolían añorando el placer del sexo.
— El artículo de hoy son estos nuevos zapatos de la línea de otoño! Gucci por supuesto! — Dijo animado mostrando sus zapatos y luego siguió grabando su miembro. — Mm! Este chico es muy bueno en esto... Maldición! — gimió Taehyung temblando ligeramente.
V relamio sus labios ansioso al sentirse cerca del orgasmo, ese hombre de gruesos labios era en verdad un deleite admitía que quizá se excedió al drogarlo pero le deseaba, quién no querría follarse a Kim Seok Jin? Sería un idiota si no aprovechaba una oportunidad como esa y poco le importaba que Kim Namjoon fuese su pareja, mentiría si dijera que no estaba celoso, amaba cada fotografía de ese hombre y saber que estaba fuera de su alcance le hervía la sangre.
— Me vengo... — Dijo para alejar esa boca de su miembro y eyacular sobre ese hermosos rostro, grabó como ese líquido espeso y blanco se escurría por esas mejillas y labios pero no mostraba la imagen completa, lo único que permanecía nítido en la pantalla eran esos labios, sabía que debía mantener a ese chico en el anonimato. — Recuerden comprar el artículo en nuestra tienda online! — Agrego por último y termino su transición, su mirada paso al hombre entre sus piernas y sonrió con algo de malicia.
— Qué has hecho? — Preguntó con dificultad y obtuvo un firme agarrón sobre su brazo para que se levantará y como si no pesará nada terminó sobre ese chico.
— Eres mi mayor fantasía... No podía desaprovechar está oportunidad! — Aclaro deslizando sus manos al trasero de Jin quién ahogo un jadeo.
— Por qué lo grabaste? — Insistió por completo aterrado ante la idea de ser descubierto, su carrera ya estaba algo lenta y ese escándalo no sería para nada bueno.
— Es mi garantía... — Aseguro comenzando a chupar los pezones ajenos por sobre esa camisa e intentando meter sus manos bajo esos pantalones elegantes pero fue Jin quién le rechazo empujándole. — Qué pasa se está terminando el efecto? — Preguntó notando el despreció del mayor.
— Déjame ir! — Vocifero molesto al darse cuenta de lo que había hecho, notando lo descarado que se había vuelto y de la traición que cometió, como pudo se alejó para ponerse de pie.
— Ahora gritas y me rechazas pero debes admitir que lo disfrutaste... — Pronunció con lascivia y se levantó para acorralar a Jin contra la puerta del cubículo. — Ya nadie podrá satisfacerte como yo... — Dijo besando con lentitud los labios contrarios sin correspondencia pero de todos modos los saboreo con deleite.
— No vuelvas a acercarte a mi! — Gritó por completo enfadado para salir del lugar apresurado y por completo confundido.
×××
🍄Gracias por leer! 🍄
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanficKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.