La humedad y el calor de esa lengua se concentraba en su trasero, aquellos dedos abrían sus glúteos y en esa posición vergonzosa se mantenía aferrado a las sábanas con la cabellera de ese chico entre sus piernas. Jin se vio sorprendido cuando sus piernas fueron levantadas y parte de su espalda dejo de tocar la cama, Taehyung le miraba con un sentimiento seductor, las saliva manchaba la barbilla del mismo y esa lengua traviesa atravesó la comisura de sus labios lamiendo con descaro su propia boca.
— ...— Sus mejillas y orejas se sonrojaron por completo ante esa mirada, su cuerpo fue depositado nuevamente sobre la cama y el miembro viril del más joven quedo al descubierto, Jin tembló de expectación. Tae se posicionó entre sus glúteos y miraba atentamente las reacciones de ese hombre, una vista que haría suya y se aseguraría de ello, el popular compositor Kim Namjoon estaba fuera del camino y probaría esa piel con deleite aquella noche.— Eres hermoso... — Dijo con su voz ronca cuando le penetro y esas facciones se contrajeron en una sexy expresión.
—Mm! No me mires así! — Se quejó avergonzado intentando ocultar su rostro pero las manos ajenas sostenían las propias despejando el área.
Seok Jin adoptaba expresiones eróticas dignas de ser fotografiadas para la posteridad, su voz sonaba en un tono que los fans solo podían imaginar, pensar que él había sido uno de ellos y ahora era el único que podía probar esa piel le llenaba de orgullo, ya no era un fan obsesionado que se masturbaba imaginando aquel momento, era real y el calor en su miembro se lo recordaba.
— Qué te parece una sesión?— Preguntó alcanzando su celular del bolsillo trasero.
— Ah... No empieces...— Dijo apenas entre jadeos al sentir el miembro ajeno presionar su estomago cuando entro por completo en su interior, ese chico en verdad amaba documentar todo y en esos momentos le irritaba a más no poder.
— Te aseguro que la vez pasada no fui yo quien le envió el video a tu amante...— Dijo comenzando un va y ven lento mientras miraba la pantalla del móvil.
— Hey! Me estas cogiendo o mirando tu celular? — Se quejó hablando lo más fluido posible al sentir el calor desbordante moverse entre sus entrañas, se sentía realmente bien.
— Acaso no lo sientes?— Preguntó Tae para salir casi por completo para entrar de una sola embestida que le robo el aliento al modelo, la espalda del mismo se arqueo y esos labios terminaron mordidos para evitar un gemido.
— Ah? — SeokJin miro al menor quien salió por completo de su interior. — No te detengas... — Pidió con un expresión suplicante.
— Maldición! — Dijo en un jadeó cuando hasta su estómago se estremeció ante los encantos del modelo. — Voltéate, no quiero que nadie vea lo erótico que se vuelve tu rostro... —
Seok obedeció sin peros, no lo diría en voz alta pero todo eso le excitaba pensar que muchos estarían viendo su cuerpo desnudo le avergonzaba, miles habían visto fotos pero tener sexo frente a una cámara era muy distinto.
Taehyung comenzó su monólogo pero él no ponía atención, estaba demasiado ocupado sintiendo el latido acelerado de su corazón, su espalda fue acariciada hasta con la mano desocupada del menor, sintió el miembro ajeno tocar su entrada y apretó los dientes cuando fue penetrado una vez más. La voz de V sonaba realmente gutural mientras le embestía, el pene del castaño golpeaba su estómago con insistencia, cada embestida le robaba el aliento, pronto la velocidad se intensificó y le fue imposible acallar su voz.
— V! — Le llamó jadeante intentando levantar la vista y voltear la cabeza para mirar al chico con el que tenía sexo.
— Hey! — Taehyung fue rápido y cogió los cabellos de esa nuca así evitando que su identidad quedase al descubierto, eso había sido peligroso y a la vez excitante, Jin parecía perder la hiniviciones cuando le complacían demasiado, su voz sonaba ronca y de vez en cuando un quejido agudo se abría paso por su garganta deleitando así a su amante que se concentraba en ese punto que hacían temblar al hermoso modelo.
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.