Hoseok y Taehyung tuvieron su anhelada confrontación, el ambiente era sin duda incómodo y fue cuando se decidió en silencio arreglar las cosas afuera, Hoseok camino por delante mientras Tae cogía con disimulo el hombro de Jin.
Una vez afuera Jin permaneció en silencio expectante a lo que ocurriría, Hobi no solía ser agresivo pero ahí estaba, solo esperaba que no se pusieran demasiado violentos.
— Solo lo diré una vez, deja de poner a Jin en una posición peligrosa! — Dijo cruzándose de brazos obviamente refiriéndose a los vídeos porno en los que participaban ambos. — Si vas a hacer tu mierda deja a Jin fuera de eso! — Ordenó hablando con seriedad no quería que SeokJin fuese el único que sufriera las consecuencias por tales acciones y es que para un BJ como V que ese rumor de esparciera no afectaría de manera negativa su popularidad.
— No hago nada que él no quiera... — Pronunció con seguridad después de todo Jin no volvió a decir nada respecto a ello.
— Acaso le has preguntado siquiera? — Insistió dirigiendo la mirada al hermoso modelo.
— Tú mismo lo viste... — Comenzó a hablar para acercarse al mayor obviamente actuando con superioridad. — Lo mucho que Jin se calienta al saber que está completamente expuesto... — Susurro lo último sobre el oído del pelirrojo quien se sonrojo recordando esos vídeos obscenos.
— Su carrera es algo importante y preciado para él, no soy estúpido para no notar lo que haces... — Respondió susurrando aquello para que el pelinegro no oyera, era obvio que ese hombre de ojos azules deseaba poseer por completo a Jin, lo podía ver en su mirada era como un fan obsesionado que estaba dispuesto a secuestrar a su idol. — Ya tuviste suficiente de Jin y no obtendrás mucho más, madura y hazte a un lado porque tú existencia no es buena para él. — Aclaro mirándole con molestia.
— Qué...? — Taehyung apretó la mandíbula ante esas palabras, Jin le había elegido a él y no le dejaría ir sin importar lo que un idiota dijera.
— Tendrás una semana para pensar porque seokJin se irá conmigo y el equipo a cargo de Jeon Jungkook a la isla Jeju! — Sentenció mostrando los boletos y fue Jin quién interrumpió.
— Cuándo? — Preguntó sintiendo aquello demasiado repentino.
— Mañana a primera hora! — Aclaro para tomar la mano del modelo con obvia intención de llevárselo de allí pero aquel chico desvergonzado le detuvo.
— Jin pasará la noche conmigo! — Dijo tomando a Jin de los hombros para alejarle de ese hombre entrometido que estaba poniéndole de mal humor.
No podía creer que Jungkook fuera tan descarado para llevarse a Jin lejos, era obvio que le quería alejado para así tener a Jin entre sus brazos, maldecía a esos dos hombres que creían que podían arrebatarle a Jin así nada más, no dejaría a su pareja ir solo a Jeju, ni en un millón de años.
.
.
.
Jin hacía a maleta mientras Taehyung le miraba con aquella expresión seria y un tanto infantil, este estaba molesto pero no se atrevía a gritarle.
— No irás! Te quedarás conmigo! — Dijo por fin para tomar algunas cosas de la maleta del mayor sacándolas y poniendolas en la cama.
— No te atrevas a decirme que hacer! Es mi trabajo así que iré aunque tú no quieras! — Sentenció SeokJin cerrando su maleta obviamente cabreado ante la insistencia del menor por que se quedara.
— No quiero que vayas! — Dijo alzando la voz al empujar al mayor a la cama, con habilidad le separó las piernas y se abrazó a esa pelvis dejando que todo su peso cayera sobre el cuerpo ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanficKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.