24. Perdóname

1K 144 20
                                    

Hoseok abandonó el departamento no mucho tiempo después de recibir aquella acción, Jin había intentado seducirle y aún cuando acostarse con ese hombre fuese la fantasía de muchos la única opción fiable era dar un paso atrás, Jin era importante para él, un amigo y alguien realmente agradable. Mientras pensaba su mirada divagó para encontrarse con ese ramo de flores azules, Jungkook se lo había dado comentando que V se lo entrego a Jin, lo alcanzó para tomarlo entre sus manos observando las flores frescas y aromáticas, bajo unos pétalos logro ver lo que parecía un trozo de papel y no dudo en sacarlo para encontrarse con una tarjeta de un color calor con tonos celestes, al abrirlo se encontró con una corta nota.

" Hotel ocean's a las 8:00 p.m "

- Este chico no se rinde... - Soltó en un suspiro, Jin odiaba esa clase de insistencia más cuando se trataba de un "amante", sabía todo sobre el pasado del rubio y la peor forma de conseguir el perdón de SeokJin era persiguiéndolo, eso era lo que Taehyung ignoraba, no importaba cuanto lo intentará si Jin no estaba dispuesto nada cambiaría.

Jugueteó con esa pieza de papel entre sus dedos dudando si debía interferir en los asuntos personales del modelo, era obvio para él que Jin no deseaba participar más de ese juego pero también sabía lo mucho que ese "rompimiento" le afecto, no podía ser simplemente una pelea entre dos amigos con derechos, había algo más y eso era seguro algo fuerte. Jin lucía tan feliz antes aún cuando su carrera no iba bien y la razón de ello era ese chico guapo de una belleza exuberante, la mirada de Jin brillaba cada vez que le veía, simplemente innegable.

Saco su celular y transcribió las mismas palabras de la nota, solo que cambió la hora, entonces envío aquel simplemente me a Jin, sabía que se presentaría si se trataba de una reunión con el pero antes debía confrontar a ese hombre de ojos azules, quería sensoriarse de que ese hombre era adecuado.

Hoseok acudió al hotel en cuestión, paso al restaurante y busco con la mirada a ese chico peculiar que no tardó en ubicar, un hombre como ese sobresalía donde fuera gracias a su belleza, camino hasta esa mesa al rincón y tomó asiento ganando la mirada seria del más joven.

- Qué...? - Sus palabras fueron interrumpidas por Hobi y entonces apretó los labios.

- Qué es lo que quieres de Jin? - Preguntó sin siquiera esperar una respuesta solo quería escupir todo de una vez. - Sabes que tú existencia solo arruinas su carrera y ahora mucho más, le haces daño cada vez que te acercas, no es suficiente ya? -

- No me rendiré si eso es lo que quieres saber. - Contestó con simpleza tomando un poco de vino de su copa con una actitud relajada que molesto al pelirrojo.

- Pues deberías, él está mejor sin ti ahora que tiene a Jungkook... - Dijo pero el fuerte estruendo de ese puño contra la mesa le dejó sin palabras.

- Cierra la boca! Jeon Jungkook solo es un maldito quien abusa de su poder para tener a Jin! - Habló con un tono gutural y aterrador.

- Tú también lo hiciste... Tú y tu obsesión -.

- Tienes razón pero ya no es igual, ya no es obsesión lo que me empuja hacía Jin... - Habló para detenerse cuando su voz se quebró y llevo una de sus manos a su rostro comprendiendo que los colores se le habían subido a la cara. - Mi corazón se agita y no puedo pensar con claridad cuando le tengo cerca, siento que he perdido la razón y ese sentimiento es real. - Agrego por último.

- Ya veo! - Hoseok no noto ni una pizca de mentira en esas palabras, es más parecía ser la primera vez que veía al verdadero Taehyung, solo era un chico torpe pretendiendo ser alguien más. - Espero que des un paso atrás si Jin te rechaza, no puedes obligarle a corresponder a tus sentimientos aun si son sinceros. -.

Infiel / Taejin - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora