Taehyung se quedó observando la expresión ajena, sabía que Namjoon era importante para Jin y él quería ser lo incluso más, las lágrimas en los ojos ajenos no hicieron más que recordarle que ese hombre era la razón por la cual Jin lloraba, lo odiaba pero no sé desquitaría con él.
— Ya no llores... — Pidió acariciando los suaves cabellos ajenos, SeokJin le obligó a tomar asiento y así termino con ese chico abrazando a su cuello. — No lo necesitas... Me tienes a mi — Dijo besando el cuello del pelinegro, aún regocijándose por su victoria.
— Te odio... — Soltó de pronto sobre el oído del menor, Tae se estremeció por completo ante esas palabras. — Odio tu calor, tambien tu aroma y como me miras...— Escupió aquello sin soltar el agarre sobre ese cuerpo.
— Qué más? — Preguntó siguiendo aquel juego que estaba obviamente provocándole, pronto empujo ese cuerpo y termino sobre el hermoso modelo que le acariciaba la espalda con lentitud y hundía los dedos en su piel delineando cada musculo.
—Odio como me tocas...— Pronunció jadeando cuando esas manos se colaron por debajo de su ropa, paseando por su pecho plano y masculino.
— También odias esto? — Preguntó con descaro el menor al llevar la mano ajena a su miembro aun bajo su pantalón de pijama, una sonrisa se apodero del rostro de V al contemplar la mirada lasciva del hermoso modelo, aquella mano no tardo en atenderle y jadeo cuando comenzó a ser acariciado por seok. Hasta sus testículos temblaron cuando le apretó con fuerza el glande hinchado. — Jin... — Le llamó soltando un gemido gutural que pareció satisfacer al mayor quien tembló ansioso y casi desesperado saco el pene del menor de su prisión de tela, la sensación húmeda sobre su palma le lleno de satisfacción, Taehyung era realmente grande y viril.
Tae se las arregló para bajar los pantalones del mayor, Jin se sonrojo al ver su propia erección quedar al descubierto, el duro pene del menor se frotó con el propio, la sensación sube y húmeda le estremeció, jadeó y gimió al ser masturbados juntos. Su mano sentía claramente el calor y la dureza de ese musculo, su boca se seco expectante ante las sensaciones, Taehyung respiraba y gruñía cerca de su oreja haciéndole temblar, esa voz grave le hacía delirar y perderse en el acto del sexo, no sabía con exactitud cuando había caído por completo ante ese hombre pero no le importaba, lo que más ansiaba en ese momento era el orgasmo.
— Odio lo mucho que disfruto esto... — Pronuncio sobre los labios ajenos y pronto esa lengua se apodero de su boca ahogándole en un beso lento y excitante.
— Te haré sentir mucho más...— Susurro sobre esos labios húmedos e hinchados.
La saliva escurría de sus labios en medio de ese beso pasional y posesivo que guiaba Taehyung, Jin parecía por completo sobre pasado al igual que desesperado, Namjoon era en todo lo que había pensado hasta estar juntos, Jin olvidaba por completo a ese hombre cuando estaba siendo atendido y se aseguraría de borrar por completo a ese bastardo del hermosos cuerpo de su hombre favorito en todo el mundo, quería ser lo único en que pensara y el único que le hiciese estremecer de satisfacción.
.
.
.
Seok Jin bajo en el elevador y salió del complejo, vestía ropa casual y unas zapatillas cómodas, llevó su mano al bolsillo y sacó la llave del automóvil, Taehyung le dijo que aparcara su carro en el subterráneo junto al propio después de todo contaba con dos espacios. Se sentía somnoliento apenas durmió un par de horas gracias a la sesión de sexo que le llevó al límite, notaba los años de diferencia en la energía que poseía su ahora nuevo "amante", la verdad no lo consideraba su novio ya que ni siquiera le conocía más allá de lo bueno que era para el sexo, solo quería eso y estaba cómodo solo acostándose sin compromiso.
Se quedaría allí un par de días, tenía dinero para comprar un nuevo departamento de inmediato pero tener sexo desenfrenado a cada momento le mantendría con la mente ocupada, no lo diría en voz alta pero su rompimiento con Nam dolía pero aún así no podía resistir al muchacho de hermosos iris azules, era un hipócrita al ir a refugiarse en los brazos del mismo hombre con el que le había engañado y acostarse con el cada vez que se le ponía dura.
—... — Soltó un suspiro resignado notando su obvia debilidad, abrió la puerta del auto pero antes de subir noto una mirada constante, desvió la mirada viendo los alrededores, eran un modelo de renombre y debía cuidar su intimidad casi lo olvida de tener la mente ocupada en sexo. Tratar con un fotógrafo acosador no era algo que quería encima con las cosas como estaban en su vida privada, esto definitivamente traería más problemas a su imagen y el trabajo se complicaría.
— Hey! — Le llamó un muchacho obviamente mucho menor, vestía ropa negra y casual, la cámara colgando de su cuello fue suficiente para decirle que clase de persona era.
— Llamaré a la policía si sigues rondando los alrededores... — Amenazó sacando su móvil del bolsillo.
— Oh! Luces incluso más guapo cuando te enfadas! — Interrumpió el menor sacando una nueva fotografía que termino hartando a Jin.
— Hey! Deja de jugar! No me oíste? — Vociferó molesto pero sin tocar al castaño.
— No deberías amenazar a alguien que tiene evidencia de un escándalo! — Contraatacó.
— ... No tienes nada! — Contesto mirando a ese chico de arriba a bajo, tenía una cara bastante infantil pero al verle con mayor detenimiento notaba lo trabajado que estaba ese cuerpo, sus piernas eran fuertes y sus manos lucían fuertes y masculinas.
— La verdad tengo bastante! — Dijo feliz sacando unas fotos de su bolso y mostrando imágenes de él en la cafetería con Taehyung, pero eso no era lo peor esa rata se había escavullido hasta el baño dónde podía ver claramente su foto mientras recibía una felación. — " El hermoso modelo Kim sale con una estrella porno" — Pronuncio con una sonrisa en sus pequeños labios, Jin observó el lunar bajo estos y recordó a Namjoon por un momento.
— Qué quieres? — Preguntó aceptando que ese chico estaba presente para chantagearle de alguna forma y no tenía escapatoria.
— Quiero ver ese lado que no muestras a nadie, el Kim Seok Jin que disfruta del sexo en público.— Pronuncio lamiendo sus labios y tocando la mano alzada del modelo que sostenía aquel celular.
×××
Gracias por leer!💜
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.