22. Reencuentro

1K 133 26
                                    

Taehyung observó las fotografías en aquel libro de tapa dura con letras doradas en la parte inferior, "Jeon Jungkook" decía y lo que había dentro no eran más que fotos de Jin luciendo encantador robándole el protagonismo incluso al hermoso paisaje.

Una semana completa paso desde el fatídico día en que perdió a Jin, le veía todo el tiempo ahora que Jungkook le volvió popular, esa era la diferencia entre ambos, el trabajo de Jeon resaltaba el encanto del modelo; en cambio él dejaba a la vista aquel lado pecaminoso y vulgar en sus videos, dos extremos pero era obvio cual era el mejor. Bebió de la lata de cerveza recibido aquel líquido amargo en su boca, extrañaba a Jin y ni el alcohol le entregaba algo de consuelo, estaba solo.

La televisión estaba encendida solo para darle una falsa sensación de bienestar, jin había sido fotografiado fuera de un bar paseando junto a Jungkook, estos dos habían desmentido la supuesta relación pero cada vez habían más fotografías de ellos dos saliendo y los medios no dejaban de armar alboroto. Taehyung suspiro reconociendo lo encantador que lucía ese hombre con sus cabellos ahora de un tono rubio, le encantaba verle con esas ropas oscuras y su piel tan blanca.  

— Qué tengo que hacer para que vuelvas? — Dijo para si mismo entristecido volviendo al libro deleitándose con una fotografía en particular, Jin dormido en una silla de mimbre con jeans claros y rasgados, con su torso desnudo y la sombra de las hojas de una palmera, apretó los dientes con ira, las fotos no eran suficiente, no se comparaban con la realidad y no lo soporto más. Rompió aquel libro rasgando cada fotografía, no quería nada de eso solo al verdadero Jin, al hombre que sonreía avergonzado y quién le besaba con dulzura.

Llevo sus manos a su rostro solo para sollozar ocultando las lágrimas, amaba a Jin y aún si su pasado le condenaba no podía dejarle ir, podía gritarle acosador todo lo que quisiera, ya no era ese chico y esperaba que SeokJin le creyera.

×××

Jin termino una sesión y se cambió apresurado, era tarde y quería ir a cenar a uno de sus puestos de comida callejeros favoritos, subió a su auto para conducir escuchando la radio cantando una canción de una solista que le gustaba, aparcó luego de un rato y salió para caminar por la calle repleta de gente, ese lugar estaba lleno de bares y carros de comida, no le preocupaba ser visto después de todo la gente estaba tan entretenida en sus propios asuntos que no le prestarían atención.

Ordenó una hamburguesa especial y una salchicha, espero un poco viendo su celular, sus redes sociales estaban atestadas de mensajes de fans y eso significaba que por fin se había levantado, ya casi nadie hablaba de él solo por su relación con Namjoon, ahora brillaba por si mismo y estaba satisfecho.

— Gracias por su compra! — Dijo la muchacha al entregarle su orden.

Se dispuso a comer ahí mismo, le dio una gran mordida a su hamburguesa, los vegetales crujieron al partirse y el queso se estiró así que comenzó a sorber lo como a un fideo. Trago el primer bocado feliz ante el sabor y entonces prosiguió con la salchicha, comió animado viéndose como un niño.

— Este lugar es bueno... — Escuchó a su costado y su regocijo se vio interrumpido al reconocer aquella voz grave.

— Qué haces aquí? — Preguntó al ver a Taehyung parado justo a su lado, le observó de pies a cabeza notando toda esa ropa de marca, aquel abrigo largo le quedaba a la perfección era un hombre apuesto.

— Vine a comer... — Aclaro ordenando una salchicha. — A pasado un mes y solo eso me dirás? — Preguntó Tae mirándole con intensidad.

— No quiero hablar. — Dijo volviendo a comer, no se iría no quería arruinar su noche y esperaba que Tae se fuera por si mismo.

Infiel / Taejin - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora