Era tarde por la noche, habían ido a cenar y Taehyung se había pasado de copas, el estaba bien después de todo su amante había bebido sus tragos sin consideración, estaba algo molesto después de todo no había sido una velada agradable.
Taehyung estaba ebrio con la cara sobre la mesa y agradecía que las luces del lugar fueran tenues y nadie notara a su amante dormido allí, se levantó con cuidado y acaricio esos cabellos.
— Iré al baño, no te muevas! — Dijo dispuesto a rodear la mesa para seguir su camino pero ese brazo fuerte le agarro la cintura, no fue importante hasta que esa mano bajo hasta su trasero agarrándole sin cuidado. — Hey! Para! — Pidió intentando alejar esa mano traviesa pero de un momento a otro terminó sentado sobre el regazo ajeno, eso era atrevido en extremo y el resto de clientes les miraban incómodos comentando cosas.
— Por qué me rechazas?! Te amo y quiero hacerte el amor... — Dijo alzando la voz y arrastrando las últimas pero no menos importantes palabras.
— Basta! — Gritó empujando el rostro de su amante quien intentaba besarle.
— Señor, necesita ayuda? — Preguntó un camarero acercándose apenado por Jin quién estaba más que avergonzado, por fin fue soltado y Tae le miró molesto al ver que ese chico le sostenía de los hombros.
— Quién es él? Tú eres mío! — Gritó molesto como un niño.
— Taehyung! Es solo el mesero... — Dijo para acercarse al ver como el menor se levantaba y sus piernas temblaban.
Jin no era para nada débil y arrastró a su pareja por el restaurante hasta el auto, abrió con ayuda del acomodador y tiró al menor al asiento de atrás, se había quedado dormido y agradecía que así pudiera conducir en paz. Llegó a su departamento y saco a Tae del auto para llevarlo hasta el elevador, escuchaba al castaño balbucear hasta que por fin llegó a su piso y entró en el departamento.
De un momento a otro terminó contra la puerta, el débil y tembloroso borracho se volvió lo opuesto, con fuerza le abrió la camisa dejándole al descubierto, esa boca hambrienta repartió besos por la piel de su torso y esos dientes mordisquearon sus pezones sin misericordia.
— Espera... — Pidió sintiéndose excitado pero Tae parecía demasiado ensimismado en el acto para escuchar sus súplicas.
Los colores se le subieron a la cabeza cuando Taehyung se arrodillo comenzando a restregar su cara en sus pantalones, se puso duro de inmediato y jadeo cuando esté comenzó a mordisquear su pene aún bajo sus ropas. Era sin duda excitante ese atractivo hombre se veía desesperado y no soltaba su pene, Jin debía admitir que todo eso le estaba gustando, a quién no le gustaba recibir un oral?
Sus pantalones fueron abiertos dejando que su propia erección saltará de su ropa interior, vio con atención como ese hombre le devoraba de un solo movimiento hasta la base, se sintió golpeando esa garganta para perder el control sobre si mismo.
— Ah! Tae! — Gimoteo tomando esos cabellos entre sus dedos.
Apretó los dientes cuando eyaculó, su mirada cansada se dirigió a su amante quien limpiaba sus labios con su lengua luego de tragar su esperma, una sonrisa sádica de apoderó de esos encantadores labios y de pronto fue arrastrado hasta la habitación, Tae se quitó su corbata y con habilidad le ato las manos.
— Quién te dio permiso para venirte? — Preguntó divertido.
— Eh? — Soltó cuando fue volteado y V le propinó una palmada sonora. Un grito escapó de su garganta para luego gemir al sentir esas manos apretando sus glúteos con fuerza. — Taehyung... — Le llamó suplicante sintiendo esas caricias.
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.