La semana transcurrió con normalidad, hoy tenía una sesión de autógrafos para los fans tanto de él como de Jeon Jungkook, el trabajo de este último había sido alabado y estaba nominado para muchos premios, su propia agenda no podía estar más llena de trabajo con marcas, fotógrafos importantes y también artistas.
— Te ves algo tenso! — Habló Jeon cogiéndole por la espalda pegándose de forma íntima.
— Alguien podría vernos... — Dijo nervioso al sentir el aliento caliente en su cuello, su cuerpo tembló y sus orejas cobraron un color rojizo.
— Tranquilo todos están tan ocupados que ni siquiera nos prestan atención. — Susurro besando su oreja y con la sucia intención de meter sus manos bajo la camisa negra del modelo.
— No estoy de humor! — Sentenció empujando al menor para cruzarse de brazos obviamente ya colmado.
— Bien... — Contestó con simpleza el menor para alejarse sin mas, no molestaría a Jin más de la cuenta.
La silla era incómoda y se sentía algo cansado de tanto sonreír pero debía hacerlo por las fans, su mano dolía por hacer tantos autógrafos y Jeon Jungkook no dejaba de tontear cogiéndole de la mano y haciendo corazones con los dedos, obviamente debía seguirle el juego para no defraudar a nadie pero estaba agotado física y psicológica ya que no dejaba de pensar en Taehyung. Cansado soltó un suspiro recibiendo en sus manos aquel libro que debía firmar, su mirada fue captada por el azul brillante de lo que era un ramo de flores, hortensias para ser más específico. Jin levantó la vista al notar ropa masculina y se encontró con V vistiendo una chaqueta militar con capucha negra, gorra y un tapa bocas.
— Taehyung... — Pronunció al encontrarse con esa mirada azulina, apenas logro reconocerle con aquello cubriendo su rostro, se mantuvo anonadado sosteniendo el ramo entre sus manos, fue entonces que la boca ajena quedó al descubierto y sintió esos labios sobre los propios.
El grito estruendoso de los fans estalló cuando notaron lo que ocurría, Jin frunció el ceño intentando alejarse pero esas manos le cogieron de la nuca profundizando aquella caricia húmeda.
— Mm!!! — Se quejó sin lograr respirar con libertad, esa situación era una locura y eso sería un escándalo.
Sus labios fueron abandonados con lentitud, la humedad que les unía en un hilo de saliva se rompió cuando el aliento caliente de Tae descendió sobre su boca, jadeante enfoco la mirada sobre esos ojos profundos de ese color primario que le hacía delirar.
— Esto capturó tu atención? — Soltó Taehyung mirándole con intensidad y Jin tembló de pies a cabeza, V se había vuelto loco.
— Es suficiente! — Dijo Jeon pretendiendo que todo estaba bien como si eso fuera una broma y fue Jin quién se levantó de su lugar furioso, quería golpear a ese chico pervertido pero se tragó su ira sabiendo en el lugar en que se encontraba.
— Jinhyung! — Gritó Jungkook en medio del incesante bullicio de la multitud.
Aún si estaba enojado por aquel suceso su corazón latía tan apresurado que apenas mantenía la compostura, sus ojos ardieron en lágrimas notando aquel sentimiento del que deseaba escapar y por el cual corría por los pasillos del edificio, su mirada borrosa distinguió el cuarto de servicio y fue donde entró, se apoyó con uno de sus brazos en la estantería, recupero el aliento entre el llanto para dejarse caer en el suelo. No quería que nadie le viese llorar, no cuando era tan humillante y por una razón estúpida, simplemente quería desaparecer.
Apretó los labios recordando el tacto cálido sobre ellos, se odiaba a sí mismo por sentirse satisfecho, ansioso y no entendía como podía seguir deseando a ese chico, no quería repetir sus errores del pasado pero el latido de su corazón le confundía aún más.
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.