12. Fotografía.

1.8K 166 55
                                    

— Déjame retratar tu lado oculto... — Pronunció ya lo suficiente cerca para oler la esencia de esa piel sensible del cuello.

Seok Jin permitió aquella cercanía, su cintura pronto fue cogida de igual forma, su cuerpo ya bastante exhausto al igual que su mente se dejo poseer por aquel muchacho y ese chantaje.

— Bien! Pero vamos de aquí... — Dijo alejándose para rodear el automóvil a abrir la puerta y entrar.

— Conozco un lugar! — Dijo Jeon al entrar de copiloto.

Jin simplemente se abstuvo de pelear con ese chico, haría lo que fuera por el bien de su carrera y si debía acostarse con ese niño lo haría. No era buen momento para dejar que un escándalo como ese saliera a la luz, las cosas ya estaban bastante tensas con lo que todos intuían era su rompimiento con Namjoon. Manejo un rato siguiendo las indicaciones ajenas, todo era bastante silencioso hasta que el menor habló y Jin le miró por el rabillo del ojo.

— Dobla a la izquierda. — Indicó. — Puedes decirme Jungkook! — Aclaró el muchacho con una sonrisa cuando el automóvil viro en la dirección indicada.

— Bien... — Respondió seokJin sin real interés en aquello, solo quería terminar con eso rápido y volver a descansar.

Las indicaciones de Jungkook le guiaron a un estacionamiento cercano al río han, el lugar estaba bastante vacío seguro por la hora ya que aun era temprono por la mañana. Aparcó bajo la sombra de algunos árboles aledaños y apago el motor,  no espero mucho más y se acerco al menor con la intensión de besar esa boca.

— Tranquilo... — Pronuncio Jeon sobre los labios ajenos. — Ve atrás y quítate la ropa... — Le indicó mirándole con picardía.

SeokJin no dijo nada e hizo caso a las palabras contrarias, en verdad había pensado que sería sexo rápido y sin compromiso pero al parecer ese chico quería tomarse su tiempo; como pudo pasó a través de los asientos delanteros, puso su trasero en el asiento de atrás y comenzó a quitarse la camiseta.

— Qué se supone que haga aquí atrás solo? — Le cuestionó Jin con mala cara al desprenderse de su última prenda que eran sus calzoncillos.

— Mira aquí... — Indicó Jungkook alzando la cámara y tomando una foto, el ruido de la cámara obligó a Jin a cerrar las piernas y cubrir su pecho con los brazos, no esperaba aquello pero ahí estaba en la parte trasera de su automóvil por completo desnudo con un pervertido sacándole fotos.

— Hey!  No saques fotos... — Dijo molesto Jin intentando arrebatarle de las manos la cámara al más joven.

— Tranquilo serán para mi colección privada... — Aclaró sacando fotografías  desde el asiento delantero. — Nadie las vera jamás...— Agrego por último enfocando el hermoso rostro del mayor.

Se sentía avergonzado, esa era la primera vez que posaba completamente al desnudo y la mirada lujuriosa sobre esos grandes ojos no le ayudaba para nada, Taehyung había grabado el sexo pero está sesión en el auto se sentía completamente diferente, intentaba ignorar el calor de sus mejillas y su respirar cada vez más pesado pero el tacto tibio sobre sus rodillas le sorprendió.

— Abre las piernas... — Ordenó aquella voz a la que no pudo desobedecer, se excuso a sí mismo por las reacciones de su cuerpo, culpaba a Taehyung de hacer su cuerpo lujurioso. — Tienes una erección! — Dijo con gozo el castaño cuando las piernas del modelo estuvieron fuera del camino, satisfecho se abrió paso entre los asientos para tomar una fotografía, Seok Jin mantenía la cabeza orientada a un lado ocultando su vergüenza pero el rojizo en sus orejas era evidente, esas largas y masculinas piernas temblaban ligeramente al igual que el resto de ese cuerpo de ensueño, los pezones estaban erectos y se veían hinchados gracias a que habían sido sobre estimulados por su pareja antes; de igual forma la piel blanca se veía interrumpida por marcas rojizas como pinceladas sobre un lienzo en blanco. — Hermoso... — Escapó de los labios del fotógrafo acompañado de un jadeo, estaba excitado.

Infiel / Taejin - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora