Namjoon le miró directo a los ojos, estaba molesto y quién no lo estaría cuando su amante estaba teniendo encuentros con otro sujeto. Seok Jin parecía no comprender así que se acercó encarandole.
— Te encontraste con él para coger? — Insistió tomando con fuerza los hombros del mayor.
— No... — Respondió, no había ido allí planeando encontrarse con Taehyung, había sido una coincidencia que por supuesto había terminado en sexo. — Fue casualidad... — Dijo desviando la mirada apenado como un niño al que descubren haciendo una travesura.
— Podrías quitarte la ropa? — Soltó de pronto ganándose la mirada del mayor quien apretó los labios.
— ... —
— QUITATELA! — Gritó golpeado el escritorio provocando que algunas de sus figuras cayeran.
Jin se negó, su cuerpo estaba cubierto de chupetones y mordidas, Namjoon le pedía mostrar lo obvio y él no estaba dispuesto, fue Nam quien tomó asiento nuevamente en su silla de escritorio y alzó las manos para tomar las ajenas.
— Ah... — Titubeó nervioso ante las acciones ahora dóciles del menor.
— Él no es más que una aventura... — Dijo seguro. — Tiraste todo lo que teníamos a la basura por simple lujuria. — Agrego guiando esas manos a su rostro, quería ese calor acariciando sus mejillas pero no se sentía igual, sabía de lo que era capaz y le dolía.
— Lo siento... — Fue lo único que se atrevió a decir, era consciente de que ni siquiera merecía el perdón cuando había disfrutado a escondidas de otro hombre, sabía que si namjoon nunca se hubiese dado cuenta seguiría engañandolo a sus espaldas.
— No seguiré con esto, aún si sales lastimado en el futuro no volveré por ti. — Aclaró con una mirada llena de convicción pero aún cuando esas palabras salían de sus labios sus manos no parecían mostrar señales de abandonar el cuerpo de su ahora exnovio.
— Nam... — Le llamó al sentir esos brazos agarrar con firmeza su cintura y como esas manos acariciaban su trasero por sobre la ropa.
— Déjame tenerte una última vez. — Pidió con la nuca pegada al abdomen de Jin quien seguía en pie.
Jin no se atrevió a rechazarle así que le correspondió con un beso demandante sobre sus labios, Joon le hizo sentar sobre sus rodillas correspondiendo a las caricias del mayor, Seokjin coló sus manos por debajo de la camisa del de cabellos cortos y acaricio la piel caliente con suavidad, Namjoon tembló ligeramente ante las caricias ajenas y no dudo en abrir ese pantalón.
— Aquí!? — Preguntó apenado al recargarse contra el escritorio, aquello le recordaba la primera vez que había tenido sexo con Namjoon.
— Como nuestra primera vez... — Aclaro para besar esos labios suaves y gruesos.
°°°
Las expresiones en el rostro de Seok Jin lucían diferentes eran más obscenas y su voz no quedaba atrás, parecía por completo ido en el placer, no decía que no era apasionado en el pasado pero había cambiado.
Jin se levantó luego de un beso, el pene del menor salió de su interior acompañado de aquel líquido pegajoso, el modelo se volteó aferrándose al escritorio y volvió a sentarse en la hombría dura y erecta, un jadeo escapó de su garganta cuando sintió aquello le golpeó las entrañas.
— Me aprietas tan... — Nam jadeaba concentrado en la sensación caliente y excitante de cada embestida, Jin se movía muy bien y sentía que se vendría pronto.
— Con más fuerza... — Pidió levantando los hombros y bajando la cabeza ante el placer, Nam debía admitir que la espalda de Jin lucía realmente bien en esa posición y lo único que le molestaba de esa visión eran las marcas en los hombros y el trasero, ese hombre era en verdad posesivo. — Estás golpeado dentro! Ah! — Gimoteo cuando RM intensificó el ritmo, la cara del menor de puso totalmente roja, Jin estaba actuando de forma desvergonzada.
"Esto es lo que le gusta a ese chico?"
Se preguntó mientras embestía ese trasero apretado y masculino, el sonido húmedo era muy excitante, era placentero pero su corazón dolía, extraño los besos suaves y las sonrisas dulces en los labios de su amante. Se apresuró a terminar con eso abrazo el placer como la última probada de ese hombre al que había amado con todo su corazón.
— Empaca tus cosas y vete. — Dijo saliendo del interior de Jin para acomodar su pantalón y abandonando la habitación.
— Ya veo... — Aceptó dejándose caer sobre sus rodillas en el piso, tembló sintiéndose cansado y aún temblando por el orgasmo que había tenido.
.
.
.
Taehyung salía del baño luego de una ducha arreglando su cabello vistiendo tan sólo la parte inferior, miraba su celular contempló satisfecho la foto de Jin en el escritorio pero se puso serio recordando que este le había abandonado luego del sexo, volviendo a los brazos de Namjoon. Soltó un suspiro resignado y estaba completamente celoso, ya no sabía que hacer para borrar a RM del camino, enviar los vídeos que no eran más que un mensaje que decía claramente: " Jin es mío ya desaparece! "
El sonido del timbre le tomó por sorpresa, no se molesto en cubrir su desnudez y caminó hasta la entrada, al abrir se quedó paralizado, era como un sueño, una visión hermosa de aquel hombre parado en su puerta. Una sonrisa se apoderó de sus labios pero la expresión contraria le obligó a guardar su regocijo.
— Estás bien? — Preguntó acariciando el hombro del mayor quien bajo la cabeza apenado y se dejó acariciar por él.
— Se terminó... — Dijo con debilidad, había amado a Namjoon como a nadie y acostarse con el había provocado más dolor del que hubiese deseado, el pasado le atormentó pero no podía siquiera quejarse ya que lo merecía.
— Tranquilo, estarás bien! — Le ánimo inclinándose un poco para tomar la maleta y guiar a Jin dentro.
Ya dentro del departamento Tae le hizo tomar asiento en el sofá, dejo la maleta a un lado y ayudo al modelo a desprenderse de su abrigo, no le tomó mucho tiempo intuir que su Jin había compartido un momento íntimo con RM, reconocía ese aroma a colonia y el tenue olor a sudor. Tomó una bocanada de aire para suspirar molesto pero no diría nada, Jin parecía lo suficiente deprimido para empeorar las cosas con una pelea.
— Ve a tomar un baño, te daré de cenar! — Insistió V besando la frente del hermoso hombre sentado y se reincorporó dispuesto a ir a la cocina pero el agarre sobre el elástico de su pantalón le detuvo. — ... —
— Taehyung... — Le llamó Jin con los ojos llorosos.
×××
Gracias por leer!💜
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.