Todo había ocurrido demasiado rápido, las maletas ya estaban en el auto y él seguía perdido en sus pensamientos, no podía creer que todo fuese tan bien y para cuando salio de su ensimismado estado ya se encontraba en el avión junto a Nam en la cabina de primera clase. Su mirada absorta observó a su amante dormir en aquel asiento por completo horizontal tan cómodo como una cama individual, no pensó demasiado y se acostó sobre su brazo observando aquella cabina con algunas luces encendidas de forma tenue, en verdad estaba pasando e iban camino a América; a diferencia de Namjoon él no tenía nada que hacer y suponía que pasaría el tiempo en el hotel cuando esté fuese a reuniones importantes.
El vuelo trascurrió con normalidad y tomaron un taxi hasta el hotel que lucía costoso y se sintió satisfecho de saber que la empresa pagaría la estadía de ambos; se sintió realmente aliviado al notar que habían pasado desapercibidos todo el camino hasta allí y eso le tenía bastante a gusto. La habitación era enorme y la cama se veía realmente cómoda con todos esas almohadas, también tenían una tina realmente grande en su baño privado.
— Es como una luna de miel! — Dijo coqueto Nam al mismo tiempo que agarraba la cintura de Jin jugueteando frente a la amplia ventana de su habitación.
— Demasiados lujos... — Contesto divertido al recibir besos por su cuello y nuca.
— Por qué no te quitó la ropa y nos divertimos un rato en esa gran tina? — Preguntó obviamente coqueteando y fue Jin quién acepto al besarle con deseo en sus acciones.
•••
El bar del hotel era un lugar lujoso pero entre toda esa elegancia un hombre sentado al final de la habitación sobresalía con una belleza exuberante y un aura seductora. No fue capaz de contener un jadeo en cuanto esos ojos seductores se fijaron en los propios, por un instante el bullicio del lugar dejo de ser importante, tan sólo podía concentrarse en ese hombre y ni siquiera se detuvo a pensar en que su amante se encontraba justo a su lado.
— Jin? — La dulce voz de Namjoon llamó su atención y volvió la vista pretendiendo que nada había pasado, cuando en realidad hasta sus tripas se estremecieron ante la mirada ajena.
— Si? — Pronunció con normalidad y sintió esa robusta mano tomar la propia en una caricia sutil y amorosa.
— Qué si prefieres vino o champagne? —
— Estamos aquí por tus logros, debemos celebrar! — Agregó el mayor eligiendo obviamente la segunda opción, su atención se centró en su amante, conversaban animados de cosas idiotas, en un momento luego de una broma Jin comenzó reír y la gente volteó a verle por el sonido inusual que producía, avergonzado llevó su mano a su boca y bajo la cabeza sonrojado.
— No te apenes! Me gusta tu risa... — Dijo Nam sonriéndole mostrando esos hoyuelos en sus mejillas y levantó su mano para acariciar esos cabellos de manera tierna. — Quieres que vayamos a cenar? — Insistió ya sintiendo hambre.
— Eso estaría bien! — Acepto deseoso de probar la deliciosa comida del lugar, era costoso por lo que definitivamente debía ser buena.
Jin tomó el último trago de su copa y se levantó de la mesa después de su novio quién le cogió de la cintura para besar su oreja, SeokJin se sonrojo ante las acciones cariñosas de Nam, no era como si le molestara, más bien se sentía avergonzado por las miradas de los presentes, no estaban en corea y aquí eran por completo dos personas desconocidas, lo único que agradecía era que por lo menos no tenían camarógrafos acosándoles todo el tiempo.
— Aquí podemos coquetear cuanto queramos! — Aclaro el rubio pegándose a su amado Jin.
— Tienes razón! — Dijo y se abrazó a Namjoon para besar sus labios con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.