15. Oportunista

1.3K 144 16
                                    

Taehyung le besaba con insistencia Jin seguía su ritmo demandante no negaría que ese hombre besaba muy bien, sus lenguas se frotaban deliciosamente enviado corrientes eléctricas por su espalda, no paso mucho para sentir el calor en su entrepierna y entonces Jin se separó avergonzado.

— Es suficiente... — Dijo en un jadeo a la vez que limpiaba la saliva excesiva de sus labios ya algo hinchados.

Un gemido escapó de los labios del mayor cuando fue tomado del trasero, su espalda chocó contra el mueble que habían puesto allí con aquel espejo, avergonzado tapó su boca no quería ser descubierto y habían llegado al punto de no retorno.

— Qué haces!? — Preguntó al sexy muchacho de ojos azules que le hizo sentar sobre aquella superficie de madera, Tae desabrochó sus pantalones con habilidad y rapidez como si estuviera desesperado. — Taehyung! — Pronunció aterrado cuando su propio miembro quedó al descubierto.

— No puedes salir con semejante erección, te ayudaré! — Insistió V mirándole con aquella expresión seductora y esa media sonrisa casi malévola.

— Es tu culpa! — Respondió más que avergonzado, su corazón latía tan apresurado que lo sentía en la garganta, sabía que era arriesgado que lo único que le separaba del resto del equipo era aquella tela azul profundo. No logro articular otra palabra para cuando esa boca caliente engulló su pene, sus piernas temblaron y su mirada húmeda se dirigió al techo de forma abrupta, su espalda se arqueo por un instante y luego su cuerpo de contrajo de dolor al sentir una ligera mordida sobre su glande. — No! Duele... — Dijo apenas cuando comenzó a ser masturbado mientras esa boca subía y bajaba sobre su extensión.

Quería venirse lo más rápido posible, cerraba los ojos intentando concentrarse en ello pero podía escuchar tan claramente la charla de las estilistas afuera que estaba demasiado nervioso, V le succionaba la punta provocándole espasmos pero no podía llegar y como si sus súplicas fueran escuchadas esa boca abandono su miembro.

— Levántate un poco... — Ordenó V tomando la pretina de sus pantalones y los jalo dejando su trasero al descubierto, Seok cubría su boca completamente avergonzado a lo que Tae sonrió notando lo sensitivo que estaba hoy. — Tus piernas también! — Dijo tomando ambas extremidades lampiñas para apoyarlas en sus hombros, la nueva posición obligó al modelo a apoyar la espalda sobre el cristal.

Su cara estaba completamente roja y estar reteniendo su respiración le estaba sofocando, una vez más su miembro fue recibido en esa cavidad bucal, se estremeció con violencia cuando sintió algo abrirse paso en su anillo de carne, busco desesperado la mirada ajena y supo entonces que V había metido uno de sus dedos dentro, sin lograr hacer más se aferró a aquella prenda tirando de la chaqueta del menor y jadeando lo más bajo que podía al estar recibiendo ese masaje sobre su próstata.

— Me vengo... — Avisó en voz baja y jadeante pero su tan anhelado orgasmo se vio interrumpido de forma abrupta.

— Joven Kim necesita ayuda? — Preguntó una voz femenina por fuera de las cortinas que hizo congelar al modelo, si esa mujer abría le encontraría con las piernas abiertas con ese hombre comiéndole la entrepierna con descaro, obviamente se armaría un escándalo y adiós a su oportunidad de restablecer su carrera.

— Estoy bien... Ya casi termino! — Respondió hablando lo más fluido que alguien podría con un dedo metido en el culo presionando su próstata con placentera asistencia.

— Bien! — Escuchó por parte de la chica pero lo ignoro cuando volvió a su excitante situación actual.

Jin tiro de esos cabellos cuando sintió el orgasmo aproximarse y entonces con el insistente punteo en su interior eyaculó con fuerza, sus ojos se cerraron y sus piernas se tensaron, SeokJin observó el rostro ajeno embarrado con su semen pero permaneció inmóvil aún presa del hormigueo del orgasmo, Taehyung se levantó del suelo dejando al descubierto su miembro duro y húmedo entre su mano derecha, se masturbó posicionado entre las temblorosas piernas del atractivo modelo, la camisa del mayor fue subida hasta arriba dejando sus pectorales al descubierto y entonces con una expresión de lo más erótica eyaculó derramando su esperma caliente sobre el abdomen de Jin.

Infiel / Taejin - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora