7. Confrontación

1.6K 177 17
                                    

Taehyung no se interpuso y simplemente le dejo ir, quizá hubiese preferido que le retuviera más tiempo ya que no sabía que haría frente a Namjoon, si siquiera sería capaz de mirarle a la cara y qué hablar las múltiples marcas sobre la piel de su cuerpo, mordidas y chupetones hasta en los lugares más íntimos, eran completamente imposibles de ocultar. Ahora comprendía porque ese muchacho le dejo ir, era obvio que esperara que Nam le botara por su infidelidad y eso pronto se haría realidad.

Su mente era una amalgama de situaciones que como sea que comenzara terminaría en un rompimiento, estaba entre la espada y la pared en una situación funesta. Ya frente a la puerta de la habitación se mantenía estático, incapaz de estirar su mano para darle vuelta a la perilla, no había forma de salir bien de está y Jin lo tenía claro, negar lo obvio era ridículo y aceptar los hechos no cambiaría nada. Finalmente se armo de valor e ingreso a la habitación actuando como si nada, era ya de día pero las persianas se mantenían cerradas, la luz que se colaba a través de la tela era tenue y lo que brillaba con mayor fuerza era la pantalla del portátil de Nam, su mirada estaba fija en la pantalla viendo como ese vídeo se reproducía frente a sus ojos, era quizá lo más vergonzoso que jamás había visto, sus gemidos hacían eco en las paredes y tapo su boca avergonzado.

— Supongo que esta fue la razón por la cual no apareciste anoche. — Dijo el menor sentado en la cama con su ropa del día anterior, al mirarle era obvio que este no había dormido pero a pesar de sentirse culpable no podía decir nada. — No dirás nada? — Insistió Nam para ponerse de pie.

— Yo no...— Sus manos temblaron con nerviosismo y sus ojos permanecieron fijos en la expresión molesta de su amante.

— Lo negaras a estas alturas? — Le interrumpió Joon obviamente irritado y con el corazón roto. — Cuánto llevas engañándome!?— Preguntó en un grito severo que sobresalto a SeokJin.

— Solo fue una vez... — Dijo con lágrimas en los ojos. — No paso nada más! — Insistió sin ser capaz de decir algo coherente y la verdad sin darse cuenta ya estaba mintiendo con descaro.

— Mientes! Esta maldita ropa te la obsequio!? — Gritó para agarrar aquella prenda negra entre sus manos y la jalo en un intento desesperado de quitar esa ropa de otro hombre que ensuciaba a su amante.

En el forcejeo Nam le subió la camisa hasta el cuello y fue entonces que se detuvo, las marcas frescas sobre la piel blanca del mayor quedaron a su merced, sus acciones se vieron abruptamente detenidas e incapaz de hablar soltó aquella prenda, el silencio reino por unos minutos hasta que Jin tomó aire dispuesto a hablar pero sus palabras fueron detenidas cuando el fuerte dolor invadió su mejillas, el sonido del golpe cuando aquella mano impacto su rostro fue quizá lo menor de todo eso, Namjoon estaba destrozado al igual que él, Seok negaba aquel placer ahora que veía lo que provocó.

— ... —

— Me iré! No vuelvas a llamar y no te molestes en volver a nuestro hogar! — Vocifero el menor quién ya había arreglado su maleta y fue Jin quién le detuvo.

— Espera! — Le llamó tomando el brazo ajeno no logrando más que un fuerte empujón por parte de Nam. — NO QUISE HACERLO! — Gritó Jin como último recurso, aún después de todo no quería que su relación terminará de ese modo, había amado a Namjoon con todo su corazón y los cálidos momentos que habían vivido era lo que evitaba que sus manos se desprendieran de ese hombre al que había traicionado de la forma más infame, pero por otra parte lo más placentero que jamás probó. — No quise decirlo pero habían drogas en mi bebida, luego de eso tomó ese vídeo... —

— Quién? —Preguntó preocupado pero en su mayoría molesto.

— No recuerdo muy bien... — Mintió bajando la mirada apenado por lo que estaba haciendo, mintiendo para mantener a flote aquella relación destinada al fracaso de ahora en adelante.

Infiel / Taejin - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora