Su cuerpo temblaba ligeramente aún en esa posición en la que había sido tomado por ese hombre, la esencia tibia se deslizó por sus glúteos perdiéndose en el suelo del automóvil. Su mirar húmeda se mantenía sobre esas pupilas oscuras, Jeon Jungkook era su pase a la cima y haría lo que fuera por recuperar su popularidad, sin pensarlo más abrió la boca para aceptar aquella propuesta.
— Seré tu modelo... — Pronunció entre jadeos reconociendo el temblor en su voz.
— Mañana empieza el proyecto, hablaré con tu representante y debes asegurarte de mantener un aura sensual justo como ahora... — Indicó Jeon tocando los pezones ajenos para ver la mueca erótica en el hermoso rostro de SeokJin.
— Ah... — Se quejó sintiendo como sus pezones eran torcidos.
— No te ves en condiciones para conducir... — Dijo observando lo exhausto que se encontraba SeokJin, era obvio que quizá había pasado una noche larga de sexo más el intenso acoston de ahora.
— Estaré bien... — Respondió agotado pero aún cuando estaba exhausto no le daría el lujo a ese chico de conducir su automóvil, como pudo se sentó y busco su ropa interior para limpiar el semen que escurría por sus piernas y manchaba su abdomen,se vistió dejando su ropa interior sucia en el suelo de su lujoso auto.
.
.
.
Condujo todo el trayecto hasta el departamento de V, estaba destrozado y lo único que deseaba hacer en ese momento era darse una ducha larga y dormir una siesta aún más larga. Su culo dolió cuando bajo del automóvil y se quedó un momento inmóvil sintiendo lo húmedo en sus pantalones, ahora se sentía sumamente irritado por no haber usado un preservativo, más bien Jeon Jungkook hubiera sido muy amable al eyacular fuera pero no, se había venido dentro.
— Idiota... — Dijo cerrando la puerta del carro con más fuerza de lo que hubiera deseado, lloriqueo apoyándose en la superficie suave de la puerta y soltó un fuerte suspiro reconociendo que el sexo había sido bueno, se había vuelto lujurioso y un completo pervertido.
Sin más idioteces dando vueltas en su cabeza se encaminó al elevador, en un par de minutos y ya estaba frente a la puerta del departamento de ese muchacho de hermosos ojos azules, se hacía una idea de cómo se desarrollarían las cosas pero estaba demasiado cansado para pelear o siquiera dar alguna excusa.
— Bienvenido... — Salió de la boca de Taehyung quien permanecía sentado en el sillón con un cigarrillo electrónico entre sus labios.
— Taehyung. — Le nombró a la vez que de adentraba en la sala pretendiendo que nada extraordinario había ocurrido.— Dónde estabas? — Preguntó con una mirada fría sobre el azul profundo de sus ojos.
— Fui a una entrevista... — Aclaro escupiendo aquello como si no fuese nada, no ocultaría la verdad cuando aquella relación no era más que por intereses carnales.
— Con el permiso de quién? — Le cuestionó Tae acercándose para cogerle del cabello, fue un agarre firme pero no lo suficiente para lastimar al mayor, Jin hizo una mueca cerrando los ojos ante aquella acción sorpresiva pero la verdad no parecía arrepentido de sus actos.
— Permiso? — Repitió con una sonrisa sobre sus labios.
— Eres mío... — Aclaro con una voz gutural que estremeció por completo al menor.
— Hey! — Se quejó para alejarse del menor. — Qué rayos pasa contigo!? — Grito al soltarse del agarre para retroceder.
— Estoy celoso! — Vocifero irritado tapando sus ojos mostrándose por completo abatido. — Apenas te tengo y ya estás jugueteando por ahí... Con ese fotógrafo!— Dijo para despejar su rostro y mirar al hermoso modelo parado allí con las marcas obvias de un encuentro sexual.
— No digas tonterías! — Dijo un tanto arrepentido de actuar así antes pero no renunciaría a esa gran oferta por aquella relación extraña. — Está es una gran oportunidad para mí... — Insistió.
Las palabras de Jin eran simples pero esa expresión, el tono de voz y el simple pestañear eran encantadores, estaba por completo rendido a los pies de ese hombre y Seok lo sabía muy bien, o quizá no era realmente consiente de su extraordinaria habilidad para manipular al resto.
— Sólo no te acuestes con ese idiota... — Pronunció rendido esperando que Seok Jin notará algo más en él que solo un chico caliente con quién folla como loco.
— Gracias! — Agradeció para sonreír tan hermoso como de costumbre. — Me daré una ducha... — Comento un tanto perdido después de todo solo había pasado la noche allí y no sabía dónde habían terminado sus maletas.
— Para que necesitas ropa si vas a ducharte? — Insistió Tae acercándose para cogerle de la cintura acariciando esa pelvis con lentitud. — Puedes ponerte mi bata... — Susurro de forma seductora sobre el oído del mayor quien tembló por completo, Jin era suyo o al menos su cuerpo, reaccionaba a él y esa era su ventaja por sobre el bastardo de Jeon Jungkook. Jin amaba el sexo y era algo que Tae le daría con gusto pero por otro lado Jeon era quien levantaría la carrera de Jin y su trabajo era algo preciado.
— Estoy cansado... — Dijo para besar los labios ajenos en un beso corto.
— Solo tomaremos una ducha. — Aclaro con una sonrisa reluciente y algo boba a la que Jin no pudo decir no.
.
.
.El cuarto de baño se inundó de jadeos y gemidos, Jin subía y bajaba haciendo que el agua de la bañera salpicará fuera, Taehyung sonreía excita cogiendo ambas manos observando maravillado como ese hombre saltaba sobre su pene, luciendo tan sexy con los cabellos húmedos y los pezones erectos.
— Ah... Se meterá en agua... — Comento soltando esas manos masculinas para pasar a agarrar el firme trasero de su amante, sus dedos se metieron en el orificio ya ocupado por su miembro, SeokJin se estremeció teniendo el movimiento de su pelvis.
— No metas tus dedos... — Pidió para sujetar las muñecas ajenas, V se detuvo y entonces comenzó a moverse guiando ese culo en un movimiento circular que hizo gemir al pelinegro, fue un sonido sublime acompañado del sexy gesto que hizo Jin al morder sus labios reteniendo su voz.
— Puedes sentirme en tu estómago? — Preguntó al ver al modelo llevar una de sus manos a la zona antes mencionada, lentas embestidas terminaron en una profunda y nuevamente aquel movimiento circular. — Estoy estirando tus entrañas... — Comentó V adoptando ese ritmo lento y profundo, sacando lo más obsceno del modelo.
— No! Detente! — Rogó estremeciéndose ahogado en placer, recibiendo besos por su torso, estaba perdiendo la razón y lo que más anhelaba en ese momento era el orgasmo. — Hazme venir... Ah! — Rogó sollozando y temblaba mientras era penetrado a un ritmo tortuoso y lento.
— Tu pene está duro como una roca... — Comentó comando el pene bajo el agua tibia pero Seok Jin le detuvo.
— Por detrás... Hazme venir con tu pene! — Pidió sin pudor alguno, Taehyung sonrió satisfecho ante lo obsceno que podía llegar a ser Kim cuando le llevaba al límite, no le hizo esperar más y entonces le embistió con fuerza, Jin se deshizo en gemidos para llegar al orgasmo junto al tibio esperma derramándose en sus entrañas.
×××
♥Gracias por leer,! ♥
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.