Extra: Omega

1K 125 9
                                    

Había pasado una mala noche, se sentía enfermo y Tae le abrazaba preocupado, no quería ser una molestia para el menor cuando esté debía ir a un trabajo temprano a la mañana siguiente. No supo en que momento logro quedarse dormido pero cuando se percató de ello ya era de día, las caricias suaves sobre sus cabellos le despertaron pero no se sentía con fuerzas para abrir los ojos siquiera, un beso suave y dulce fue depositado en su cabeza el que fue acompañado de cálidas palabras.

— Te amo... — Pronunció Taehyung con sinceridad y luego se alejó. — Toma tu medicina y te llamaré en un rato! — Dijo por último dejando una taza de té sobre el velador y unas píldoras.

Tae no quería dejarle solo cuando se veía tan enfermo, se había quejado mucho en la noche como si tuviera un dolor de estómago, no tenía fiebre ni otro síntoma así que esperaba que sólo fuera un episodio leve.

×××

El bullicio en la calle era como de costumbre pero mientras transitaba se sintió algo extraño, se sintió abrumado y se inclinó tapando su boca y nariz, sus ojos miraban el suelo atónitos sin entender que le sucedía, los aromas en el medio eran tan nítidos e intensos que se sentía mareado, cerró los ojos con fuerza ahora arrodillado con la respiración agitada sentía que perdería la cabeza cuando la vibración de su celular en el bolsillo le hizo reaccionar, con rapidez lo saco para encontrar un mensaje en la bandeja del correo, la insignia de la institución de salud le sorprendió, eso debía ser serio.

" Asignación: Alfa"

— Qué rayos es esto? — Se preguntó a sí mismo leyendo aquello para luego ver las siguientes tres páginas de cosas que parecían un disparate demasiado elaborado.

Creía que todo eso una broma de mal gusto pero como explicar la nitidez de los aromas, aún así que algo así pasará de la noche a la mañana no le cabía en la cabeza, como era que el gobierno mantuvo eso en secreto hasta ese momento? Eran algún experimento del que todos eran parte? La natalidad en corea estaba baja pero esto era demasiado.

Pensó entonces que el malestar de Jin se debía a eso así que ignoro su propio dolor para correr a casa, no quería subir al autobús y menos al tren subterráneo cuando los aromas eran tan fuertes, tomó un taxi luego de correr media cuadra y al llegar a cada subió a su departamento. Abrió y entró apresurado para buscar a su amante.

— Jin!? — Gritó el menor al llegar apresurado, busco en la habitación sin encontrar a su novio allí y entonces se dirigió al baño.

Jin permanecía en el baño había vomitado gracias al extraño comportamiento de su cuerpo, tenía náuseas y cuando estaba por levantarse notó algo escurriendo de su trasero, llevó sus manos dentro de sus pantalones encontrándose con aquella sustancia pegajosa y tibia.

— Qué me sucede? — Se preguntó sintiendo calor, estaba excitado y ansioso como si no hubiera tenido sexo en un montón de tiempo, sentía que perdería la razón. — Taehyung... — Llamó sin las fuerzas para levantarse en busca de su celular, tan sólo podía esperar.

— SeokJin! — Gritó Tae al verle en el suelo pero aquel aroma extraño le robó el aliento en un jadeo, sintió su pene duro y unas incontenibles ganas de tomar a su novio.

— Tae! Ayúdame... — Pidió el mayor al verle, sus pantalones estaban bajo sus glúteos y metía sus dedos en su entrada desesperado. — Se siente extraño dentro! — Soltó en un grito caliente.

Taehyung se acercó para tomar a Jin entre sus brazos levantándose del suelo, los brazos ajenos rodearon su cuello y esos labios esponjosos besaron la piel desnuda del área, una vez en la cama el mayor se sentó en las rodillas del Alfa, Tae le besaba con ternura mientras le quitaba la ropa, ese aroma embriagante se volvía más fuerte a cada instante, no sabía si estaba bien continuar o no pero la verdad era que no sería capaz de detenerse.

Infiel / Taejin - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora