Hoseok bebía sentado en la barra del que era su bar favorito, el atractivo muchacho de los tragos siempre le regalaba una cerveza para comenzar la noche, estaba mirando sus redes sociales en su celular cuando un sonido inusual llegó hasta sus oídos, los dos hombres sentados a su lado veían lo que obviamente era un video porno, no le resultó realmente extraño que se tratara de porno gay después de todo era un bar de ese tipo pero al escuchar los gemidos con mayor nitidez la cerveza se le cayó de la boca.
— Hey! Esto no es secundaria bajen el volumen! — Les regaño el dueño del local sabiendo que molestaban a los clientes.
— De dónde sacaste eso!? — Preguntó Hoseok llamando la atención de esos dos.
— De internet... — Respondió uno mirándole de pies a cabeza y entonces Hobi se harto de esos dos y les arrebató el celular de las manos.
— Hey! — Le grito molesto el dueño del móvil pero poco le importó.
El vídeo mostraba a un chico atractivo de buen cuerpo moviéndose mientras penetraba a su pareja, era ese hombre que acompañó a Jin todo el día y entonces la cámara fue cambiada de ángulo para dejar en evidencia el cuerpo de otro hombre de espaldas abrazando una almohada y acallando sus gemidos con ella. No quería sacar conclusiones apresuradas quizá Jin solo tenía amistades extrañas pero cuando vio a ese tal Taehyung salir para penetrarle con violencia escuchó aquella voz, nunca había escuchado los gemidos de SeokJin pero era obvio que era él.
"Muy profundo... " Escuchó ser pronunciado apenas y entonces le devolvió el celular al tipo en el bar, se apresuró a salir del lugar para meterse a su auto y sacar sus audífonos con la intención de buscar a ese BJ llamado "V".
Veía ese perfil y lo popular que era ese tipo en aquella plataforma, tenía un montón de seguidores y los artículos que modelaba tanto en fotos como en videos eran de lujo, bajo en el listado de *Live pasados y encontró uno en particular que llamó su atención, la fecha era un día después de que Jin había ido al extranjero con Namjoon, sin dudar lo reprodujo y observó con atención.
Podía ver claramente como Jin chupaba el pene de ese tal V, no mostraba el rostro completo del modelo pero con las facciones que tenía en evidencia era suficiente para reconocerle, eso era sin duda caliente y vulgar, nunca creyó que vería ese lado de Jin ya que este lucía como alguien romántico y suave cuando de amor se trataba.
Una notificación invadió su pantalla y no dudo en presionar tan colorido botón, un programa en vivo había iniciado y ese sujeto de ojos azules se presentaba con una sonrisa coqueta. Un monólogo inicio y Hobi miraba atentamente a ese tipo hablar vulgaridades sin vergüenza alguna, hablaba de un encuentro sexual pasado pero aquello poco le importaba; se sentía inquieto esto era demasiado para ser digerido.
— " Hoy es una noche especial! Y como tal les daré un buen espectáculo! " — Dijo el muchacho con una sonrisa sádica en sus labios.
El trasero redondo y masculino de Jin permanecía alzado mientras ese tipo metía sus dedos con insistencia, el lubricante escurría por esas piernas y goteaba por sus testículos. Hoseok se mordió el labio sintiéndose nervioso e incluso caliente, no entendía como era que Jin permitía que ese tipo jugara con su cuerpo así y mucho menos que le grabara en video.
— " Quieren ver lo delicioso que es este culo? — Preguntó V estirando con su pulgar la piel sensible y mostrando lo dilatado que estaba el mayor, un jadeo ronco se dejó escuchar y sin esperar más la virilidad del castaño quedó al descubierto, su punta se frotaba con deliciosa insistencia sobre aquel húmedo orificio generando un sonido morboso que Hobi percibió con detalle a través de sus audífonos.
El miembro palpitante e hinchado de V se empujó sobre el anillo de carne y entonces fue absorbido de manera deliciosa, un jadeo escapó de su propia boca sin ser capaz de despegar la mirada de la pantalla, Jin era su amigo pero eso era demasiado erótico.
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanfictionKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.