18. Entrevista

1K 135 21
                                    

Una semana completa había pasado pero luego del tercer día Jin dejo de responder sus mensajes, le llamó por enésima vez y este no contesto, dejó escapar un suspiro resignado intentando mantener la calma pero tan pronto como dejo el móvil sobre la mesa golpeó aquella superficie solida, sus nudillos salieron lastimados pero poco le importó estaba demasiado enfadado para siquiera detenerse a verificar el daño. 

— Maldito! — Vocifero pensando en el bastardo de Jungkook, no era coincidencia, Jin no dejaría de hablarle por simple capricho algo había pasado y no se quedaría de brazos cruzados.

Cogió su automóvil y condujo en dirección al aeropuerto, el lugar estaba lleno de fans y fotógrafos que sabían al igual que él que Jin arribaría allí.

Su mirada se encontró con el hermoso modelo quien sonreía y saludaba a las cámaras, su sangre hirvió cuando vio al bastardo de Jeon coger los hombros ajenos y como si estuviera poseído por algo empujó a algunas muchachas incluyendo al guardia de seguridad.

—  Jin! — Le llamó sonando más molesto de lo que hubiera preferido, seok Jin retrocedió sorprendido al verle allí.

— Alto! — Grito uno de los guardaespaldas sujetando a Tae para que retrocediera, Jin fue resguardado por otros dos.

— Esperen! Déjenme! — Grito empujando a los de seguridad pero no pudo sacárselos de encima, Jin no dijo nada y simplemente le miró con tristeza.

Jeon Jungkook se fue junto al mayor y Tae sentía que se volvería loco solo de ver a ese bastardo subir a la misma camioneta que su amado Jin, era obvio que este no le salvaría de los guardias porque lo que estaba en juego en ese momento era su imagen, Jin llevaba por delante su carrera y luego estaba él un idiota con el que se acostaba y no era más que un BJ con el que no quería ser visto en público.

.

.

.

Jin se sentó dentro del automóvil, su mirada permanecía baja, incapaz de siquiera moverse para abrochar su cinturón, Jeon noto aquello así que se acercó casi de forma íntima para abrochar el cinturón.

— Qué haces!? — Gritó empujando al menor sintiéndose molesto.

— Tranquilo! Solo abroche tu cintura! — Se excuso para alejarse y sonreír satisfecho solo de recordar la mirada furiosa de V.

— No te me acerques de repente ... — Pidió Jin apenado por lo sucedido hace unos minutos y también por lo que había hecho en su estadía en la isla Jeju.

— Mantén el buen humor, pronto llegaremos al estudio y debes lucir encantador para los espectadores! — Aconsejo el joven fotógrafo mientras sacaba el libro lleno de fotografías donde Jin posaba viéndose incluso más hermoso que los paisajes maravillosos en Jeju.

— Es tu entrevista... No sé por qué también debo ir! — Se quejó con molestia mirando por la ventana del automóvil ya harto de todo eso, tan sólo quería descansar pero con lo que le había hecho a Taehyung imaginaba que eso no le sería posible con el remordimiento.

— Tu eres la estrella así que debes ir! — Dijo Jungkook con una sonrisa seductora al mostrar una de las fotos en las que aparecía en el agua con la espalda desnuda.

.
.
.

Kim permanecía en silencio sentado a la espera no se atrevía a levantar la mirada cuando notó que Namjoom estaba allí también, hacían pruebas de sonido y una chica se encargaba de dar retoques a su maquillaje. Los animadores eran dos, una chica atractiva, delgada de hermosas facciones, cabello largo y brillante, su compañero era un hombre atractivo de gafas que le había saludado antes con bastante amabilidad.

Infiel / Taejin - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora