Salieron por la puerta de atrás y de alguna forma ese famoso modelo y actor terminó sentado en su auto, Jin lo medito un momento, en verdad le había seguido hasta allí y ahora conducía con destino a su departamento, no había aceptado tener sexo con ese tipo pero no podía echarlo así nada más.
— ... — Jin le miró nuevamente esperando dejarle en algún lugar pero ese hombre le correspondió con una mirada seductora que le aceleró el corazón.
Por qué es tan sexy!?
Gritó en su cabeza ante ese actor de profundos ojos azules, debía sentirse afortunado nadie tendría la suerte de que Taehyung se le estuviera ofreciendo así.
Quizá fue demasiado avaricioso o eso era un castigo por pensar en meterse con un hombre en una relación, ahora le tenía allí frente a el sosteniendo esa pieza de metal alargada y delgada amenazando con entrar en su uretra, Jin con la entrepierna al desnudo y suplicante pidió misericordia, ese tipo traía eso consigo donde quiera que fuese, acaso estaba loco?
Ese famoso actor y modelo era en realidad un sádico pervertido y él había mordido el anzuelo tan iluso.
— Detente! — Pidió para luego gritar cuando esa mano que apretaba su miembro comenzó a ordeñarle con fuerza. Su boca se deshizo en jadeos y gemidos con su cuerpo temblando.
— Si lo haces bien te meteré este dildo en el culo, ambos sabemos que eso quieres! — Dijo Tae acercando la punta del vibrador en la entrada ya preparada del mayor.
— No es divertido... — Se quejó avergonzado, ese tipo sabía como manejarme y le estaba poniendo ansioso.
— Esa cámara está apuntando directo aquí, qué planeadas grabar sobre tu cama? — Preguntó acercándose para lamer desde su cuello a su oreja con lujuria.
— Ah... — SeokJin sentía que se derretiría ante esa voz grave y seductora. — Agh! Espera! — Se quejo cuando el vibrador entro en su culo, Tae lo empujó un par de veces para luego comenzar a sacarlo y volver a meterlo con fuerza, Jin gemía al ser sobre estimulado.
— Sabes, siempre he querido grabar un video porno... — Soltó para abandonar el pene ajeno y deslizar sus manos por esas piernas masculinas y contorneadas.
SeokJin no supo que responder, no sabía que hacer con ese hombre y cuando le vio levantarse para coger aquella cámara y acomodar el atril se le quedó mirando incrédulo, Tae no le prestó más atención que un simple gesto obsceno al ver aquel objeto entre las piernas ajenas.
Ese chico trajo hasta la cama su notebook y entró conectando todo para iniciar una grabación, SeokJin se le acercó para que se detuviera pero en su lugar recibió el último nivel de vibración del juguete que tenía en el culo, se estremeció jadeante casi perdiendo la consciencia ante el éxtasis.
— Quieto! — Dijo jugando con el pequeño control en su mano y al ver al Camboy retorcerse volvió la vista a la pantalla.
EatJin//* [ V COGIENDO DURO Y SIN CONDÓN EL CULO DE JIN ] Live//
Jin logro leer el título para luego ver la grabación de la cámara, se veía tan obsceno temblando sobre la cama y fue acomodado sobre las piernas abiertas de Taehyung quien comenzó a mover el dildo con lentitud, el lubricante escurría y producía un ruido pegajoso que le excitaba.
| Cat92: V!? QUIÉN ES V!?
Fan*1: V???
Butterfly: V V V!
Cutebot: QUIÉN ES ESE QUE SE ATREVE A COGER A MI JIN!?
Olapp: AH..........! V!? V!!! QUÉ ESTÁ PASANDO?
BABE0123: ..................V!!!???
GameOver: v.....
//♦Sexyboy♦: Pensé que no te gustaban las colaboraciones, hablemos para coordinar un Live juntos! ;) //
Talk2: ........... Quiero esa suerte! V bastardo!!!!
Cheese00 : ...........El debut de un nuevo miembro? |
ESTÁS LEYENDO
Infiel / Taejin - Namjin
FanficKim SeokJin esta en una relación perfecta con un hombre perfecto pero a pesar del hecho de que debería estar satisfecho con ello su naturaleza es otra y buscará con ferviente anhelo satisfacer su oscuro deseo. Namjin / Taejin.