Capítulo 4

100 15 24
                                    

Todo estaba listo.

Yo estaba lista, físicamente porque mentalmente aún tenía mis dudas sobre salir e ir a la azotea para encontrarme con tanta gente. Gente que no conocía, viejos amigos que creí olvidados o que me habían olvidado a mi. Tenia los nervios de punta porque por fin volvería a ver a Dalton.
Ese chico me intrigaba, es que es tan hermoso y...tal vez un idiota por su actitud. Pero su manera de ser, lo peligroso que podría ser llamaba mi atención. No sé porque me gustan los chicos malos.

Mi cabello esta atado a una coleta desordenada, era un caso perdido. Mi cabello era rizado, casi como un afro, lo heredé de mi madre que era latina, por eso se preparar el arroz con leche, ella era Dominicana, pero se crío aquí en Europa y pues, cada vacaciones la pasaba en su país. Era una madre bastante terca, pero la mejor de todas.

Suspiro y tomo mi celular, salgo y veo subo en el ascensor hasta la azotea donde la música está a todo volumen y hay más de 60 personas.
Estúpido Sebastian. Idiota Caspian.
Busco con la mirada a Dalton o a los chicos pero nada.

Saludo a unos cuantos viejos amigos y estos me presentan a otros. Hollie se me acerca con una gran sonrisa, tiene el cabello rubio liso y un vestido de color azul bastantante ajustado, pero le quedaba perfecto. Me dio un abrazo y yo sonreí.

-Que guapa estas, buena fiesta.-comenta y yo asiento.

-Gracias, tu no te quedas atrás.-le dije y nos acercamos a la mesa de bebidas donde estaba Sebastian y un chico pelirrojo bastante bonito.

-Señoritas.

-Sebastian, prepara un trago para mi y Hollie.-digo y él con  una pequeña sonrisa nos prepara un par de vasos. Al probar el contenido noto el sabor del vodka, hice gesto de asco pero seguí tomando.-¿Y Caspian?

-Él debe de estar por ahí.-respondió. Miro al chico a su lado y sonrió.-Él es Mateo.

Le alce la mano.-Un placer Mateo, soy Alisa.

-El placer es todo mio.-responde y volví a dar un trago a mi bebida mientras buscar con la mirada a Dalton, pero parecía que el no vendría a la fiesta y eso me enojaba un poco.

-¿A quien busca?-escuche la voz de Caspian a mi lado y me sobresalte.

Le mire.-A nadie.

-Claro...ven te presentaré a unos cuantos amigos.-dijo y me tomó de la mano, yo a Hollie y fuimos a conocer a más personas.


Ya dos horas más tarde me sentía bastante cansada de tanta gente, decidí ir a sentarme en las escaleras de emergencia pero al pasar por la puerta del ascensor lo vi salir. Tenia una camisa negra y unos vaqueros gris que le quedaban de maravilla, su cabello estaba desordenado y su piel no se veía tan pálida como otras de las veces que lo había visto. Me miró con sus ojos azules y sentí mis mejillas rojas, sonreí y me acerqué a él.

-Viniste.-dije con algo de sorpresa en mi voz, tal vez demasiada.

-Tenía que hacerlo.-dijo y yo sonreí.

-Me alegra que lo hicieras.

Me miró de arriba hasta abajo  y sonrió.-A mi también, Alisa.

-¿Quieres un trago?-pregunté pasandole mi vaso y él lo tomó, sus dedos me rozaron los míos pero los suyos no estaban tan fríos, me sonrió y tomó un trago largo.

-Vodka. Y uno muy bueno.-dijo y yo le  doy una pequeña sonrisa. -Se ve que es una gran fiesta.

-Si, no está nada mal. Pero quiero alejarme del bullicio un poco. ¿Me acompañas a las escaleras de emergencia?-le pregunto un poco nerviosa y el asiente, caminamos juntos con varias personas mirándonos y chicas babeando por él.  Nos sentamos en las escaleras y suspiro.

Stone ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora