Estaba decidida en leer la carta que mis padres habían dejado junto con la caja que no podía abrir, ya que contaba con una cerradura de la cual no tenia llave. Me sentía un tanto frustrada, pero se que me sentiría mejor cuando Dalton llegue a mi departamento y me cuente lo que sabe de Drako.
Abrí la carta y me dispuse a leer todo con atención...
Alisa:
Algún día teníamos que dejarte. Eso era más que evidente, tal vez tengas muchas preguntas. Las respuestas te las dará Dakota, es nuestra amiga de muchos años y ella te protegerá junto con su familia.
Te amamos mucho, pequeña.
Pero debes entender tu deber en este mundo, y debes de saber de donde vienes y quien eres. Dentro de esta caja encontrarás las respuestas de tantas dudas y preguntas.Con amor: Madre y Padre.
Me sentía super confundida, más que antes.
¿Mi deber?
¿Quien soy?
Mi celular empezó a vibrar a mi lado y veo una llamada entrante de mi amiga Hollie. La contesto inmediatamente.
-Hola.
-Alis, cariño. Esta noche iré a tu casa, para cenar juntas y quedarme a dormir. Así aprovechamos para mañana ir a comprar las cosas para la universidad.-la escuchó en la otra línea y muerdo mi labio inferior.
-De acuerdo. Aquí te espero.
-Chao.
Me puse de pie y salí de mi cuarto para ir a tomar algo, en eso escucho que tocan la puerta y cuando abro veo a Dalton frente a mi con un par de cafés. Le sonrío e invito a pasar. Me senté en un mueble frente a él.
-Tengo información sobre Draco.-dice al instante y lo miro con el corazón latiendo fuerte.
-¿Qué sabes de él?-le pregunto entusiasmada.
-Alisa, al parecer él está bajo la protección de la reina.-la manera en que dijo eso fue como un "Estamos en problemas''. -Si esto es así no podré ayudarte, él es cazador al igual que yo. Esta aquí en busca de algo, algo que quiere nuestra líder.
Demonios.
-Pero...¿que buscará él en un lugar como este?-pregunto más para mi que para Dalton. Siento las lágrimas en mis ojos.-Es injusto, debemos hablar con la reina o algo. La muerte de mis padres no puede quedar así, sin resolverse. Debo hacer justicia, vengarlos.
Dalton me mira fijamente con sus ojos azul eléctrico y ladea la cabeza como un cachorro tratando de entender lo que su amo le dice.
-No tengo idea de que podría estar buscando, pero espero y no te haga daño.
-Más de lo que me ha hecho...-digo y le doy un sorbo a mi café.-¿Y tú? ¿Qué cazas para la reina?
Me mira y sonríe.
-Son dos cosas.-responde y yo le miro. Su expresión cambia.-Alguien viene.
-¿Eh?
Escucho que tocan la puerta y me pongo de pie, miro a Dalton y este me hace señas para que abra. Abro la puerta y me encuentro con Saylas, que tenía una bella sonrisa en su rostro y en sus manos un ramo de orquídeas blancas.
-Hola.-le saludo tomando las flores y este me da un beso en la mano.
-Me da gusto volver a verte, Alisa.-dice y le veo confusa.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold
Vampire¿Es posible amar a un ser que no tiene alma? Entra a la historia y lee el prólogo , te aseguro a querrás saber que más sucede. Todos los derechos reservados, prohibido copiar.