Capitulo 24

25 4 1
                                    

-...Conocí a tu madre desde que éramos pequeñas. Crecimos juntas y cuando estábamos por terminar la secundaria conoció a tu padre...él había llegado al pueblo a los 20 años, ella quedó totalmente enamorada de él. Pero tenía un secreto que la puso en peligro, no solo a tu madre, sino que a todos los que sabíamos lo que él era...-inició Dakota y yo fruncí el ceño.

-¿Lo qué él era?

-Tu padre era un sangre pura.-me dijo y mis ojos casi salen de sus cuencas, abrí la boca asombrada y mi cerebro quedó en un shock total.-Pero no cualquier pura sangre, era el futuro heredero de la corona.

Mi cerebro no reaccionaba, varias imágenes de mi infancia pasaron por mi cabeza y entonces muchas cosas quedaron claras. Más el hecho de porque papá no salía los días cálidos y soleados.
Me sentía engañada, sentía que mi vida era solo un teatro.

Esto no era posible...esto no es verdad.

-No es cierto.-mi voz salió como un áspero susurro.-Papá no era un Sangre pura, porque él...¿como fue tan fácil que Draco lo asesinara?

No entendía nada. Me sentía confundida y estaba a punto de gritar de histeria.

-Era un sangre pura, pudo controlar tu mente para que no escucharas nada de lo que sucedía.-dijo Saylas.-Cuando él murió, pudiste oler la sangre que había en el piso de abajo, entendiste que algo no andaba bien.

No, no, no...

Me puse de pie.

-¿Y mamá?-pregunto.

-Era humana, pudiste nacer por cesaría.-respondió Dakota.-Ella era muy fuerte.

Camine de un lado al otro y mire a Dalton que no había dicho nada en todo lo que llevábamos aquí.

-Todos sabían de la traicion de tu padre a la corona, por dejar su deber para vivir como quería. Todo se descontrolo un poco, pero mas cuando querían sacar a la reina del poder. Así que...decidió enviar a Draco a asesinar a tus padres, no dejo que te asesinaran para que no sospecharan de ella. Porque tú con vida seguirías siendo la siguiente en la corona, ella esperaba que con tus genes humanos murieras pronto.-dijo Rosaura y yo sentí una enorme furia.

-¡Pero que mierda!-grito y Caspian se me acerca.

-Tranquila.-me dice y la furia creció en mi.

-Alisa, eres importante para la reina porque eres la única que sabe dónde está la flor.-dijo Dalton y yo lo mire con odio.-Eres la princesa de nuestra raza y...

-¡Cierra la boca!-le grite, estaba enojada. Era demasiada información.-¿Me recuerdas porque es importante la flor?-le pregunto mirándolo enojada.

-Porque junto con la sangre de los demás de la realeza, hace que el poder de quien lo tome aumente y con ello se desarrollan poderes nuevos.-responde mirándome fijamente.

Suspire pasando mis manos por mi rostro.

-Tu deber es mantener a salvo la flor y ser la siguiente gobernadora de nuestra raza.-me dice Rosaura que me dio la caja.-Cuando entre en tu mente, vi que cuando tenías unos 2 años viste cuando tus padres guardaron algo aquí. Algo rojo y brillante...la flor.

Tomé la caja entre mis manos.

-Pero no tengo la llave.-murmuré.

-Pero yo si.-dijo Dakota y la miré mientras me tendía una llave con la forma de la cerradura.

Mire a todos y mi vista se quedó fija en la de Dalton.

-Yo era la persona que estabas buscando para la reina, ¿no es así?-le pregunto y este mira el suelo.-¡Responde!

-Si.-dijo con indiferencia.-Pero resulta que tú misma te pusiste en evidencia cuando dejaste que Andrew viera por tu mente.

-Yo estoy de tu lado Alisa.-dijo Saylas.- Conocí a tu padre, un gran hombre.

-Todos aquí estamos de tu lado.-dijo Jessica para mi sorpresa y la de todos.

Mire una vez más a Dalton.-¿Que va a suceder con lo que ella te encargó?

-Se irá todo a la mierda.-responde y yo alce las cejas.

-¿Van a ponerse todos en riesgo por mi?-pregunto y todos me miran.

-Si es lo correcto, si.-me respondió.

-¿Y que se supone que haré?

-Reclamarás tu lugar en el trono.

Quedé una vez más en shock.

-¡Claro que no!-dije y mire a Caspian que se mantenía callado.

-Es lo que debes hacer, o todo se jodera si la reina quiere continuar con sus matanzas para seguir en el poder.-me dice Dalton.

-Pero es que yo...no sé nada de la realeza, yo no soy fuerte. Solo soy una simple humana, una mortal.-le respondí.

-En realidad, no.-dijo Jessica.-Tus poderes están bloqueados por eso se desarrolló tú mortalidad, pero puedes ser incluso más fuerte que la reina.

Mire el suelo y sentí mi respiración agitada.

-Por eso, cuando Andrew entró a tu mente se desmayó. Tú poder es muy grande.-dijo Saylas y yo me volví a sentar.

Toda la información hizo que sintiera una gran frustración y me recosté en las piernas de Dakota, ella acarició mi cabello y tomó una de mis manos para besarla.

-Lamentó que te enterarás de esta manera.-susurra.

Necesitaba estar sola, eso era lo que quería en estos momentos. Suspiro y me pongo de pie, tomo la chaqueta de Caspian y me la pongo.

-Necesito estar sola.-les dije y salí al patio trasero. Caí de rodillas al lado de un pino y sentí las lágrimas caer.

Mi padre un príncipe sangre pura, yo mitad humana y mitad sangre pura, una princesa heredera del trono.
Me sentía abrumada y sentí unas inmensas ganas de huir de todo. Creí tener una vida normal hace unos 3 meses y parece que todo se fue a la mierda. Sentí la presencia de alguien detrás de mi.

-Por Dios, quiero estar sola.-dije y sentí unos brazos fuertes abrazarme desde atrás, el suave aroma de Dalton golpeó mi nariz y sentí que todo dolía más.

-Lo siento.-susurra.

-¿Te disculpas por qué acabo de enterarme de todo esto?-pregunto y él se pone frente a mi.

-Me disculpó por no habértelo dicho antes.-me responde y sus manos frías sostiene mi rostro.

-Bésame.-le digo y él abre un poco asombrado sus ojos y sonríe.

-Es algo que llevo deseando desde la primera vez que sucedió.-susurra y une sus labios con los míos.
Y fue un beso lento, uno de esos que te dicen "todo va a estar bien". Y eso esperaba, que después de todo esto todo esté bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stone ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora