-¡Que sea la última vez que te vea en ese departamento!-los gritos de Caspian me estaban sacando de mis casillas, no tiene ningún derecho a reclamarme o prohibirme nada.
-¡¿Por qué? !-le grité ya harta de tanto escándalo.
-Él es peligroso para ti, pecas. Solo te protejo.-lo miré fijamente.
-¿Peligroso? ¿Protegerme de qué?
Me mira fijamente y es posible que salga fuego de sus fosas nasales y orejas de lo enojado que está. Antes de que dijera cualquier cosa tomé su mentón con mis dedos y este tomó mi muñeca.
-¿Por qué es tan peligroso Dalton?-le pregunto. Y este toma mi cara con ambas manos, mirándome fijamente.
-Sabes porqué.-Responde y siento los ojos llenos de lágrimas.-Sabes lo que es...lo que somos nosotros. Eso es un peligro para ti, Alisa.-todo el miedo y el asombro que no había tenido llegó como una ráfaga de aire frío a mi cuerpo. No lo creí hasta que Caspian lo confirmó. Mi sangre corría rápido por mis venas y sentía que me faltaba el aire.
-No puede ser...-dije.-Es una locura. Es imposible.
Me solté de su agarre y retrocedi dos pasos. Miré a la puerta donde estaba Sebastian mirándonos perplejos y trate de procesar tanta información.
-Caspian, hay que decirle.-dice Sebastian y Caspian lo mira mal.
-No es el momento.-este le responde.
-¿Decirme qué?-Los miro mal.-Ahora piensan seguir oculatandome más cosas. Esto es increíble.
-Escucha Alisa, esto es por tu bien...-interrumpi a Sebastian.
-¡No seas idiota, no estamos en una maldita película donde la chica humana que sabe que sus hermanos adoptivos son hombres lobo y su vecino un sexi vampiro, y que está en peligro por saberlo y toda la mierda!-les grito y golpeo mi frente con la mano.-Esto será horrible si es así. Por favor díganme que no es así.-ellos me miran perplejos y yo sigo llorando como una niña pequeña e inmadura.-Estoy jodida, todo esto es tan repentino.
-Debes calmarte.-escucho a Caspian.
-No...¡No!
Me siento en el suelo y pienso...Si los chicos son hombres lobo y si es correcto lo que pienso de que el asesino de mis padres es vampiro, Dalton me ayudará y todo será más fácil si los chicos ayudan.
-Escuchen. Necesito su ayuda.-los miro y ellos a mi.-Por favor, se los suplico...ayúdenme a encontrar al asesino de mis padres.
-Alisa...
-Por favor, Dalton le conoce. Necesito que me ayuden.-Les digo y ellos me miran mal.-Por favor, saben que él fue quien me atacó. Temo por mi vida y necesito que me ayuden.
Caspian me tomó de las manos, y suspiró.
-Okay, pero debes calmarte.-dice y asiento.-Pero primero hay que hablar con Dalton. Aunque no me agrade para nada esa idea.- Asentí.
-Deberíamos hablar con mamá y papá.-dice Sebastian.-Y también...
-Cállate, luego lo haremos.-le reprende Caspian.-Por ahora nadie debe saber lo que somos, ¿crees que puedes mantener el secreto?
Asentí una vez más.
-Bien. Iré hablar con Dalton, ustedes quédense aquí.
Quería ir con él, pero sabía que no me lo permitiría. Así que sólo entre corriendo a mi cuarto a procesar todo. Me sentía confundida, nerviosa e incluso asombrada. Más o menos. Quería saber más de ellos, así que tomé mi celular y empecé a investigar sobre vampiros y hombres lobo.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold
Vampire¿Es posible amar a un ser que no tiene alma? Entra a la historia y lee el prólogo , te aseguro a querrás saber que más sucede. Todos los derechos reservados, prohibido copiar.