Dalton
Cuando el cuerpo débil de Alisa cae en mis brazos miro a mi alrededor. Entonces caigo en cuenta que en la bebida que tomó Alisa había algo que la puso tan débil que se desmayó.
En ese momento los vi. Habían vampiros que venían directamente del castillo de nuestra reina. Esto significa problemas.Subí con Alisa al área VIP y tome sus cosas con ella en el hombro. Luego salí lo más rápido posible por la parte de atrás que daba a un callejón y luego la calle. Pero al salir, me tope con dos de los vampiros que me miraron y sonreí.
-Señores.-dije y ellos se fijaron en el cuerpo de Alisa que descansaba en mi hombro.
-Dalton, cuanto tiempo...¿y esa niña?-la voz familiar de Rave llenó el silencio del callejón.
-Es la cena.-dije y comencé a reír.
-Buena elección, viejo amigo. Recuerda porque estas aquí, Dalton. No te diviertas mucho, no es tiempo para eso.-dijo y yo suspiro cansado.
-Estoy en eso, Rave. Mantén la calma y ten paciencia.
Los dos vampiros movieron la cabeza en acuerdo y desaparecieron, pude respirar bien en ese momento y fui en busca del auto para ir al departamento. Esta noche es una de las más largas.
Alisa
Cuando abrí los ojos sentí un dolor de cabeza inmenso. Hice una mueca y miré a un lado, donde estaba Caspian dormido en un lado de la cama.
¿Qué pasó anoche?
Traté de ponerme de pie sin despertarlo, pero fue imposible abrió los ojos al instante mirándome con algo de preocupación. Le sonreí y su rostro mostraba lo enojado que estaba.
-¿Cómo es posible que hayas salido con ese tipo sin decirme nada?-cuando abrió su boca para darme el sermón me puse de pie como pude y fui a la cocina por un vaso de agua. Era mejor ignorarlo, no tenía ganas de discutir con él.
-Sólo fue una cita, ¿okay?
Tomé mi vaso con agua sin percatarme de otra presencia en mi sala, cuando lo vi casi escupo el agua. ¿Qué pasó anoche? No recuerdo nada después del trago ese que tomé, solo Dalton y yo bailando, luego, nada.
Lo vi ponerse de pie y acercarse a mi. Sus ojos azul eléctrico mirándome fijamente como la mirada de un cazador a su presa.-¿Te sientes mejor?-pregunta y yo asiento.
-Si, pero...¿que sucedió anoche?-pregunté tomando asiento.
-Si, Dalton. Explícale que sucedió anoche.-escucho a Caspian y ruedo los ojos.
-Tomaste una bebida que al parecer era muy fuerte y te desmayaste en mis brazos.-dijo tranquilo, abrí grande los ojos y sentí otra punzada en mi cabeza. Puse mis manos en mis sienes y masaje con frustración.
-No inventes.-susurro.
-No quiero que te vuelvas acercar a Alisa, ¿me entendiste? O romperé tu cara.-escucho el comentario de Caspian y lo miro mal.
-Basta, no quiero otra pelea.
Dalton se sentó a mi lado.
-No me he movido de aquí, Alisa. Pero creo que es mejor que me vaya.-dice y vuelve a ponerse de pie.
-No. Quédate.-digo y Caspian me toma de los hombros.
-No. Largo.
Gruño y vuelvo a sentarme. Dalton me da una ultima mirada y se va. Miro a Caspian y este a mi.
-Eres un cabrón.-le digo y él camina a la cocina, lo sigo.-No tienes derecho a decidir quién es mi amigo, quien no. Ni tampoco decidir quién me puede gustar y quien no.
Él se giro bruscamente.
-Alisa, debes entender que él no es bueno para ti. -dice y yo me cruzó de brazos.
-¿A no? ¿Y entonces quien lo es?
Se queda pensativo y se gira.-Eso no viene al caso.
-Si debe de venir, Caspian. Porque no entiendo tu odio por Dalton sin conocerlo.-espeto y él sigue preparando el desayuno.
Lo veo tensarse.
-Tú no lo entenderías.-dice.
Eso hace que me enoje.
-¡No soy una niña, Caspian! Deja de decir que nunca lo entendería, tengo 18 años por Dios.-le grito y siento el dolor en la cabeza más fuerte.
-¡Basta Alisa! No quiero más de tus berrinches, vete a tu cuarto.-dice y lo miro ofendida.
-Disculpa, pero este es mi departamento, soy mayor de edad y tu no eres mi padre ni nadie que venga a darme órdenes.-cuando le digo esto, comienza a reír.
-Arreglate, debemos salir a dar un paseo.-dice y yo frunzo el ceño.
-¿Así acabará esto?
-Si.
-Te odio.
-Me amas, hermanita.
-Idiota.
Después de ducharme, desayunar y tomar algo para el dolor de cabeza fui con Caspian a un lugar que según él era especial. Que debía conocer a alguien, yo simplemente estaba algo nerviosa. Él me ponía nerviosa, con sus estupideces. Cuando llegamos,mire alrededor. Todo estaba lleno de árboles y un camino rocoso daba a una gran casa la cual estaba situada al lado de un lago azul. Todo era precioso y en el aire había un suave olor a flores.
Caspian me tomó de la mano.
-Es hora de conozcas a la manada.-dice y yo lo miro confundida.
-¿Manada?
-Así les decimos a nuestra pequeña familia por parte de papá. -dice y abro grande los ojos.
-¡Jamás supe que tenían más familiares aparte del abuelo y tus dos primos, por parte de Dakota!-exclamo asombrada.
Nunca supe en estos 3 años que viví con ellos de la existencia de más familiares, entonces cuando llegamos a la entrada estaba aún más nerviosa. Y no sabia si estaba vestida adecuadamente para la ocasión. Unos converse, unos vaqueros y una sudadera con el cabello suelto y despeinado.
-Tranquila, pecas. Estás perfecta.
Suspiro y abre la puerta una chica con piel bronceada, ojos verdes y el cabello super corto. Cuando fijó su vista en Caspian saltó sobre él, ignorando mi presencia como si no existiera.
-¡Caspian!-gritó y pronto aparecieron más personas.
-Yelina, que grande estás. -escucho el comentario de Caspian y luego se gira a mi.-Chicos, les quiero presentar a alguien muy especial.
Todos me miraron y me sentí super incómoda al instante.
-Ella es Alisa y es mi...
Suspensooooo.
¿Cómo creen que presentará Caspian a Alisa?
Espero que estén disfrutado la historia.
Pueden seguirme en Istagram como "Stefanycastrodilone"
Y les recomiendo las historias de mi mejor amiga dguezndp
Los amo. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold
Vampire¿Es posible amar a un ser que no tiene alma? Entra a la historia y lee el prólogo , te aseguro a querrás saber que más sucede. Todos los derechos reservados, prohibido copiar.