Capitulo 23

12 2 0
                                    

Mi mente decía "¡Corre!" "¡Huye de aquí!"
Pero mis piernas no respondían y me sentía bastante mareada. Mis piernas no respondían, y sabía que no podría huir en ese momento. Se me acercaba lentamente con una sonrisa en su rostro, su cabello se movía con el suave aire frío que había y cuando estuvo lo suficientemente cerca se puso de cuclillas.

-Vaya, vaya...pero miren a quien tenemos aquí.-dice entre risas y ladea su rostro.

Lo miré con todo el odio que tenía hacía él deseando poder matarlo en ese momento, pero no podía, aún no. Algo que he estado aprendiendo es ser paciente, para poder acabar con él necesitaba paciencia.

-Aléjate de mi, maldita lacra asquerosa.-le dije como pude, porque sabía que en cualquier momento podía desmayarme.

-Tienes suerte de que no tenga la orden de matarte, no sabes cómo ansío terminar lo que no pude aquella noche.-dijo con burla y trate de ponerme de pie para golpearlo, pero fue más rápido. Tomó mi muñeca que estaba casi sana y le dio un apretón, gruñí del ligero dolor y este acercó su asquerosa boca a mi oído.-No te atrevas pequeña bastarda, puede que seas importante ahora, pero luego solo serás un juguete viejo al cual podré destruir.

Me sentí confundida, ¿a que se refería con eso? Le escupí en el rostro y su risa retumbó en mis oídos.

-Aléjate maldito loco de mierda.-le digo y luego desapareció de mi vista.

Mi respiración estaba sumamente agitada y pude sentir la presencia de alguien a mi lado, mire a Saylas que tenía un vaso de cristal con agua y me miraba confundido.

-¿Sucede algo?-pregunta mientras me tomo todo el contenido del vaso, sentía una horrible sed y mis ojos estaban a punto de soltar unas lágrimas de la ira que contenía.

-Me quiero ir.-le susurro y él me ayuda a ponerme de pie. Entonces ahí me di cuenta que estábamos solos en el jardín, o al menos eso pensé hasta que vi de entre los árboles salir Luka que me miraba sorprendido.

-Tú no eres una convertida.-dice y sus manos se convirtieron en garras, sus colmillos estaban saliendo.-Saylas, comparte esa chica.

Todo pasó muy rápido, Saylas me empujó hacia atrás y Luka trato de atacarme. Saylas sacó sus garras y colmillos para defenderme, no sabía que hacer en ese momento. Saylas empujó a Luka que salió volando hasta la entrada del castillo.

-¡Corre! ¡Sal de aquí!-me grita y justo eso hice. Corrí hacia el bosque, no podía ir al castillo era posible que alguien hubiese escuchado todo y podrían hacerme daño.

Corrí mientras escuchaba parte de la pelea y varios gritos, tropecé con algo y caí rodando mientras gritaba.Perdí la máscara, mi moño se soltó y me raspe las manos. Caí a la orilla de un arroyó y me puse de pie como pude. Me di un golpe en la cabeza que me dejo algo aturdida, toque la herida y note que sangraba. Un movimiento a mi lado me hizo girar a ver lentamente y entonces lo vi.
Había uno de los vampiros de la fiesta alimentándose de un venado, mi respiración se paró y él soltó el animal para saltar sobre mi.

Grité, y trate de quitármelo de arriba. Pero me
Mordió. Sentí como perdía mi energía y como me dejaba ir, el tomó mi cabello en una de sus manos y apartó sus colmillos de mi muñeca.

-Tú...no eres como los demás.-susurra. Algo que me sorprendió fue cuando empezó a alejarse. Sentí las lágrimas caer y me puse de pie para cruzar el río, necesitaba salir de aquí. El río no era profundo así que pude cruzar rápido y de pie, tenía frío y no sabía a donde iba.
Seguí caminando por el bosque bajo la luz de la luna, tenía miedo y sentía que en algún momento me podría desmayar. Y justo cuando cuando iba a suceder, escuché unos gruñidos de un animal, luego un aullido.

-Esto no puede ser verdad.-dije para mi misma y me vi rodeada de lobos. No eran lobos comunes, eran enormes animales peludos de cuatro patas.-Por favor no.

Las lágrimas callaron de mis ojos y temblaba. Uno de los lobos se acercó y yo retrocedí un poco. Pero entonces sentí un aire familiar con él. El color de su pelaje era familiar, lo mire fijamente y vi que se inclinó un poco.

Y entonces...oscuridad.












Habían leves susurros y sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo. Trate de abrir los ojos pero sentía los párpados muy pesados. Escuche varias voces familiares y moví mi cabeza de un lado al otro. Cuando por fin abrí los ojos me encontraba en la habitación de la cabaña. Me sentía confundida y a dolorida.
¿Cómo llegué aquí?

Escuche voces familiares y me puse de pie, ya no tenía el vestido que posiblemente estaba roto. Abrí la puerta y baje lentamente las escaleras para encontrarme con Dalton, Saylas, Jessica, Rosaura, Sebastian, Caspian, Dakota y un chico desconocido.

-Oh Dios mío.-Dakota corrió hasta mi y me abrazó, puse un gesto de dolor en mi rostro y la abracé con fuerza. Sentí ganas de llorar, y escondí mi rostro en el hueco de su cuello.

-Mamá Dakota.-susurré y ella me abrazó más fuerte.

-Todo está bien, ya estás a salvo.-me dijo y me miro al rostro.

Caspian y los demás se me acercaron, lo abracé a él y a Sebastian que se notaba lo mucho que estaban de preocupados.

-Te lo dije, pecas.-dijo tomando mi rostro.-No sabes lo preocupado que estaba.

-Lo se.-dije y mire a Dalton que me miraba con tristeza, esperé algún gesto de cariño, un abrazo o algo pero nada. No se me acercó.-¿Qué sucedió?

-Dominik te encontró con su clan en el bosque. Te reconoció porque había visto una foto tuya en casa de mis padres, te reconoció como nuestra hermana adoptiva.-me contestó Sebastian.

Mire al desconocido que hasta ahora sé que se llamaba Dominik.

-Gracias.-le agradecí.-¿Y Luka?

-Muerto.-respondió Saylas.- Lo tuve que matar.

-Y dejar que Alisa huyera sola, para que otro la atacara.-dice con odio Dalton.

-¡No sabía que otro más estaría por el bosque! Estaba por terminar el baile, se suponía que todos estaríamos dentro para el brindis final y el ritual de la sangre de la reina.-le alza la voz. Mire mi muñeca y vi que la mordida estaba sanando.

"tú no eres como los demás"

Recordé las palabras de aquel vampiro y también las de Draco.

"Puede que seas importante ahora..."

-El vampiro que me mordió, dijo que no era como los demás...no entiendo a qué se refería con eso. Y Draco, me dijo que era importante ahora y por eso no podía matarme.-dije y todos se miraron.

-Te topaste con Draco y no me dijiste nada.-dijo Dalton y si actitud empezaba a molestarme.

-Estabas con la reina, Dalton.-dije.- Pero es algo que no entiendo.

Dakota dio un paso adelante.

-Alis, creo que es momento de que sepas la verdad.-me dice y me sentí más confundida. Pero entonces veo que Rosaura lleva la caja que mis padres me habían dejado. Recordé la carta.

-¿La verdad?

-Sobre quien eres y cual es tu deber en este mundo.-dijo Rosaura dejándome sin aliento.










Nota de autora:

¡Hey! Reviví, espero que hayan disfrutado del capitulo. Para enterarse de más sobre mis libros y mi vida síganme en mis redes sociales.

Twitter: @DiloneStefany
Instagram: Stefanycastrodilone

Hasta el siguiente capítulo🦋

Stone ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora