Capítulo 5

86 13 6
                                    

La fiesta había sido un fracaso total. Aunque para ser sincera, ni siquiera conocí personas que me fueran agradar realmente. Y ni siquiera Hollie había llevado a los chicos por X razones que aún desconocía, solo dijeron que no podían.
Ahora estaba en mi departamento con Sebastian, Hollie y Caspian, al cual estaba curando sus pequeñas heridas causadas por Dalton.
Sebastian veía la televisión, mientras Hollie preparaba unos platos con comida que sobraba de la fiesta.

-Lo siento, pecas. No quería arruinar tu fiesta...-lo mire a sus ojos castaños y sonreí.

-Shh, déjame terminar.

Él me miraba atento a cada paso que daba y cuando pase un poco de algodón con suero por su labio inferior soltó un pequeño quejido. Puso sus manos sobre mi cadera y miró al suelo.

-¿Me perdonas?

-Si, Caspian. -al escuchar mi respuesta sonrió y me beso en la mejilla.

-Eres un amor, pecas.

-No te acostumbres.-dije riendo y le puse un poco de crema para golpes en sus heridas.

En ese momento algo llamó mi atención en las noticias que Sebastian estaba viendo.
Nos acercamos.

-Encuentran cuerpo de hombre, que aparentemente fue asesinado hace unas pocas horas...La causa de su muerte al parecer es drenaje de su sangre se estima que es víctima del mismo asesino que ha drenado a más de 2 personas en esta semana. -frunci el ceño y Sebastian apaga la televisión para luego mirar a Caspian.

-Es como a mis padres...o bueno mi madre. El asesino de mis padres le había drenado la sangre a mi madre y a mi padre le rompió el cuello.-dije y ellos me miraron.-¿Y si tal vez el asesino de mis padres ha vuelto?

Hollie se me acercó y yo sentí las lágrimas en mis ojos.

-Después tanto tiempo, es algo extraño, ¿no creen?-pregunta y yo niego.

-Debe de ser él. -digo.

-Alisa, debes calmarte. Mañana hablaras con el oficial Torres para que te de información sobre algo, o mejor espera su llamada. Recuerda que el caso de tus padres fue cerrado y...-interrumpi de inmediato a Caspian.

-Es que es posible que sea él. ¿Cual otro criminal has escuchado que drena la sangre de sus víctimas?

-Hay muchos, Ali. Debes calmarte.-dice Sebastian acercándose. -Uno debe quedarse a dormir aquí, por tu seguridad. Donde encontraron el cuerpo es muy cerca de aquí, solo por las dudas.

Lo pensé. Y asentí en acuerdo con él.

-Yo me quedaré. -escucho a Caspian. -Tu lleva a Hollie a su casa.

Sebastian asintió y me despedí de mi amiga y de Sebastian. Me senté junto con Caspian en el sofá y me ofreció un plato con botana y otras cosas.
Comimos en silencio y después de eso nos fuimos a dormir.
Claro está que Caspian estaría en el cuarto de invitados.


Cuando cerré los ojos y volví abrirlos estaba en la sala de mi antiguo hogar. Sabía lo que vendría, el olor a hierro inundó mis fosas nasales y los vi. En el suelo, todo lleno de sangre, me acerqué con lágrimas en mis ojos y entonces sentí sus manos sobre mi.

Grité,  gritaba y trataba de escapar. Pero era imposible... me gire, sus ojos rojos llenos de odio e ira.

-¡Por favor no! ¡No me hagas daño!

-¡No!-estaba sudando, y escuché la puerta abrirse. Entró Caspian corriendo y se sentó a mi lado.

-¿Qué sucede?-dice y lo abracé llorando. Él acarició mi cabello y me besó la coronilla.-A sido solo una pesadilla, Ali.

-Pero se sentía tan real.-le digo mientras seguía llorando.-Ya quiero que todo esto pare. Ya no puedo.

Él me abrazaba y me sentía protegida, cada vez que estaba con Caspian me sentía así. Es como mi ángel guardián, es como si solo fuéramos los dos y nada podría dañarme. Lo mire a los ojos y este limpio las lágrimas que bajaban por mis mejillas.

-Eres fuerte, pecas. Y podrás con todo esto, te prometo que encontraremos al asesino de tus padres y lo haremos pagar.-dice y asentí, el besó mi frente y se puso de pie dispuesto a salir.

-Caspian, quédate.-le dije y él me miró algo asombrado.-Quédate hasta que me duerma, por favor.

Asintió y se recostó a mi lado. Lo miré y cerré los ojos mientras tomaba su brazo para que me rodeara. Caspian tenía una temperatura alta, demasiado alta, siempre ha sido caliente y eso me gustaba.

-Duerme pecas.-susurra.

-Te quiero, hermanito.-susurro y lo siento sonreír.

-Yo también.











Cuando desperté Caspian no estaba a mi lado, fui al baño y me cepille los dientes para salir a la cocina. Me mire en el espejo y mis ojeras eran evidentes de una no muy buena noche. Mi cabello lo até en una cola y fui a la cocina donde estaba Caspian preparando el desayuno.

-Buenos días, dormilona.-dice y le sonreí.-Haz dormido mucho.

Mire la hora en mi movil que estaba en el desayunador. 11:12 A.M.

-Bueno, si.-dije y él se acercó con una taza con café y par de tostadas.

-¿Qué tal estas?-pregunta y yo muerdo una tostada.

-Me siento mejor.-aparto la mirada algo avergonzada y lo siento sonreír.-¿De que te ríes?

Niega y me toma de la mano.-De nada, "hermanita".

Suspiro y sigo desayunando mientras contesto unos mensajes. En eso veo uno de Dalton y lo abro de inmediato.

Dalton: Lamento lo que pasó en tu fiesta, no quería causar problemas.

Yo: Tranquilo, te perdono.

Miro a Caspian que está muy concentrado en la televisión, me llega otro mensaje de Dalton y sonrío.

Dalton: Para recompensarte, ¿que tal una cena esta noche?

Me sonrojo y muerdo mi labio inferior.

Tal vez debería aceptar, él es un chico guapo y anoche antes de la pelea lo sentí agradable. Además sus problemas son con Caspian y Sebastian, no conmigo.

Yo: Claro, me parece divertido.

Dalton: Bien, te paso a buscar a las 8.

Yo: Bien.

Sonreí y me gire a Caspian.

-Me prepararé para ir a la comisaría.-le informo y él asiente.

Estaba emocionada por el encuentro que tendré con Dalton. Pero también me sentía ansiosa por saber si es posible que el asesino de mis padres estaba de nuevo aquí en este pueblo. Necesitaba respuestas sobre eso, y eso me recuerda que también necesito respuestas sobre algunas otras cosas de la pelea de anoche. Pero eso tendrá su tiempo.
Primero lo más importante, el asesino de mis padres.

Stone ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora