Capitulo 21

26 2 0
                                    

Cuando me puse el vestido quedé asombrada. Vaya que se veía súper bonito y una combinación antigua pero a la vez moderna, los tacones eran cómodos y la máscara gris con detalles color lila era precioso. Rosaura me ayudo con el peinado, un moño rizado, pero elegante. Y me dio a beber algo para que no detectaran que soy humana. También me prestó un collar y aretes de diamante que resaltaban, ella estaba vestida de rojo y Jessica de negro.
Dalton nos esperaba en la sala y me moría por ver cómo estaba vestido.

Cuando estábamos bajando, él se puso de pie y su mirada estaba justo en mi. Sentí mi corazón latir al verlo, su traje negro le quedaba tan perfectamente bien que daban ganas de besarlo. ¿Dije eso?

Le di una pequeña sonrisa tímida y él dijo su vista en Jessica, luego en Rosaura.

-¿Ya nos vamos?-pregunta y yo miro al suelo.

-Si. ¿Verdad que ha quedado muy hermosa Alisa?-le pregunta Rosaura y él concentra su mirada en mi.

-Hiciste un buen trabajo.-dice y eso hace que sonría.-Se ve bien.

-Gracias.-dice y salimos de la cabaña.

-Siéntate a mi lado.-me dice Dalton y Jessica me mira algo extraño, como enojada y aburrida. Hice lo que Dalton me pide y nos fuimos hasta el baile.

***

Llegamos a una enorme mansión, y cuando digo enorme, es enorme. La parte delantera era un gran  jardín lleno de luces y personas, que iban de aquí para allá o solo estaban conversando. La entrada eran unos escalones y una puerta de cristal que daba vista al salón de baile.
Sentí una mano tomar la mía y es la de Dalton, trate de no contener la respiración, pero fue imposible. Su cercanía me ponía nerviosa y más después de nuestro beso. Me sorprendía bastante el hecho de que él me tomara de la mano, incluso a Rosaura que sonrío mirando al frente. Todos alrededor estaban en una conversación, bailando o simplemente tomando un líquido de color rojo, sangre.
Arriba, un trono de color oro y una mujer sentada con largo cabello en una coleta y una corona de oro con diamantes. Era de piel un poco oscura y tenía una mirada fría y penetrante, sus ojos de color verde. Era hermosa. Muy hermosa.

-Allí está el objetivo.- dice Dalton y yo lo miro.

-Ella es hermosa.-le digo y él sonríe.

-Vamos a saludar, luego de un baile trataremos de acercarnos a ella.-dice Rosaura.

-Debería de tratar de acercarse ella que es quien necesita hablarle.-dice Jessica que habla por primera vez en lo que llevamos juntos. Dalton la mira y aunque tenga una máscara puesta, se que no de una buena manera.

-Jess, no seas grosera.-le dice Rosaura que me da una sonrisa.

-Recuerda porqué estamos aquí.-dice Dalton. Ella bufa y sale caminando entre toda la gente. La seguimos y muy pronto nos hicimos notar. Muchas de las personas nos veían hasta que un grupo se nos acercó.

-Buenas noches, ¿qué tal la están pasando?-nos saluda un pelirrojo y Dalton estrecha su mano con la de él.

-Hasta ahora todo bien, Lukas.-le responde Dalton que posa su brazo alrededor de mi cintura y hace que de un paso hacia adelante.-Te presentó a Alisa, es una nueva convertida.

Le miro y sonrío un poco nerviosa por la mentira, el pelirrojo que ahora se su nombre es Luka me sonríe y toma mi mano para besarla, luego otro chico y una chica bastante bonita.

-Al parecer te alimentaste recientemente, puedo escuchar latidos en tu corazón.-dice Luka y miro a Dalton que aprieta un poco si agarre.

-Así es.-hablo con seguridad y este sonríe. En ese momento llega alguien que le susurra algo a Dalton y este me suelta.

-Vuelvo en un minuto, con su permiso.-dice y yo asentí.

Rosaura y yo nos quedamos otro rato hablando con los chicos hasta que se fueron a bailar y quede sola en un lado, buscaba con la mirada a Dalton o a Jessica aunque no le agradaba me sentiría un poco más segura si alguien conocido estuviera cerca. Uno de los sirvientes me ofreció una copa con un líquido color rojo espeso que supe al instante que era sangre, la tomé con las manos temblorosas y le agradecí.
No iba a tomar el contenido, pero no quería levantar sospechas. Me senté como pude en una silla mientras los veía bailar, tantos seres misteriosos y los cuales dudaba su existencia estaban aquí reunidos. Sentía nervios de toparme con Draco, estaba ansiosa por hablar con la reina pero no sabía por dónde empezar.

-¿Me concede este baile?-escucho una voz y una mano frente a mi, el color dorado del cabello de Saylas fue lo primero que vi y sonreí. Me puse de pie y tomé sus frías manos, él tenía una hermosa sonrisa en el rostro y su máscara negra lo hacía ver sexy.

-Por supuesto.-le digo y fuimos al centro del salón de baile. Cuando sentí las manos de Saylas en mi cintura mi piel se puso de gallina y sentí la mirada de alguien, levante la vista y pude ver a Dalton en lo alto de las escaleras. Nos observaba y luego lo vi desaparecer.

-Me alegra verte aquí, estás hermosa.-me dice y yo le doy una sonrisa.

-Gracias.-digo y doy una vuelta.-Necesito un favor tuyo Saylas.

Él se acerca de más a mi y ladea el rostro.-¿Que cosa?

-Ayúdame a subir para hablar con la reina.-digo y su expresión cambia.

-Vamos a terminar el baile.-susurra y empezamos a bailar como si fuéramos los únicos en el salón de baile. Nos movemos al son de la música y giraba, sentí unas manos diferentes en mi y vi que Saylas baila con una chica vestida de azul y yo mire al frente para ver quien era mi pareja.

-Ya conseguí una cita para hablar con la reina. No es necesario que pidas favores.-la voz de Dalton hizo que mi corazón latiera muy rápido.

Me sentía confundida. Hace dos segundos bailaba con Saylas, y ahora era Dalton el que estaba frente a mi. Sus manos apretaron su agarre en mi cintura y mano. Mire alrededor y todos los observaban.

-No sabía que tú estabas hablando con ella.-le digo y él sonríe.

-Debía informarle de algo.-dice y me levanta en el aire, casi suelto un chillido pero lo que hice fue reír. Me hizo dar un giro y al final me hizo caer hacia atrás y quedar nuestros rostros bastante cerca, pude ver el azul intenso de sus ojos y Sus carnosos labios húmedos. Escuche los aplausos y mi respiración agitada.

-Dalton, querido amigo.-escucho la voz de Saylas y Dalton me suelta.-Que buen baile, me siento en mi época. ¿Tú no?

Dalton solo asintió y me tomo otra vez de la mano.

-Acompaña a Alisa, debe hablar con la Reina.

Mire una vez más a Dalton y luego solté nuestras manos.

-De acuerdo. -le responde Saylas que hace que tome su brazo.-Nos vemos luego.

Le di una última mirada a Dalton que tenía sus ojos sobre mi y subí las escaleras con Saylas desapareciendo por un pasillo.

Stone ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora