-17-

2.1K 142 20
                                    

-No creí que fueras así.

-¿Cómo?

-No creí que fueras así de romántica, ¿me vas a decir ahora que tienes un diario donde escribes sobre mi hermana?

-No, no lo tengo, ¿seguro de que tu mamá no va a venir ahora? -asintió- ¿a ti no te molesta esto?- negó con la cabeza- ¿por qué?

-Amor es amor, ¿no?

-Amor es amor.

Dios, de verdad nunca había hecho nada tan cursi, ¿qué es lo que pasa conmigo?... rosas y las palabras más empalagosas, definitivamente estoy loca, tengo una mente muy retorcida.

Miré la hora, ya casi va a llegar, miré a Marco.

-Iré a vigilar la puerta.

Hoy me había ido de la escuela antes, fingí que me dolía la cabeza, mi mamá suele preocuparse mucho, así que le dije que el dolor era causado por mi periodo, así ella no tendría que preocuparse por mí y yo iba a poder quedarme sola.

Tenía  que preparar esto, tenía que hacerlo temprano para que su mamá no se enterara, no quería causarle problemas, no quiero causarle problemas, pero tampoco quiero alejarme de ella, vamos a tener que mantenerlo en secreto pero es mejor a no tener nada.

Mi celular vibró en la bolsa de mi pantalón.

Tamara: "¿Quieres cancelar lo que hoy?, te veías muy pálida en clase"

Elena: "No, ya me estoy sintiendo mejor, en todo caso podrías venir a mi casa, si quieres".

Lo del dolor de cabeza provocado por mi periodo no fue del todo mentira, pero exageré un poco para que me mandaran a mi casa.

Tamara: "¡Claro!, avísame cómo te sientes, ¡nos vemos en la tarde!"

Guardé mi celular y seguí con los preparativos de mi locura.

Marco me ayudó mucho con esto, le debo una, faltó a la escuela por ayudarme, Renata tiene el mejor hermano del mundo, si yo le hubiera pedido esto a mi hermana me hubiera mandado por un tubo directo al infierno.

Miré lo que había hecho, me quedó mejor de lo que creí, supongo que de todas maneras ella sabrá apreciar el esfuerzo, ya nos conocemos lo suficiente como para saber que yo nunca haría algo así, incluso soy de las personas que cree que esto es un tipo de "soborno", una "tontería" pero ahora... no lo sé, supongo que creo que necesito estar cien por ciento segura de que haya un "sí" luego de la pregunta y porque sé que a ella le gustaría una cosa así.

Escuché la puerta abrirse, Marco no sabe vigilar.

-¿Por qué no fuiste a la escuela?, tuve que manejar yo, sabes que odio hacerlo además, tú auto es una porquería, tienes como veinte envoltorios de condones ahí, eso es...

Ella apareció en la puerta de su habitación, miró todo, me miró a mí, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Había comprado un gran ramo de rosas, lo puse sobre su cama (la cual ya estaba en orden al igual que toda la habitación aunque no era lo mismo para nada, le seguía faltando la luz que tenía antes), le compré unos chocolates, un globo en forma de corazón y pegué papeles de corazón por todos lados, de verdad, no podía ser más cursi.

-El otro día que hablamos, dijiste que no éramos novias, yo no sentí la necesidad de que pedírtelo y tampoco necesitaba que tú me lo pidieras, no lo sé, yo di por hecho de que ya era así, sé que quedamos en ir lento, pero eso no fue necesario porque nos enamoramos muy rápido, o al menos yo -hice una pausa- sí, estoy enamorada de ti así que, la verdad no puse mucha atención en las etiquetas yo di por hecho que ya éramos novias y simplemente creí que te gustaría alguna cursilería de este tipo y a mí me gustaría hacerlo oficial, por decirlo de alguna manera.

No cambiaría ninguna cosa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora