Cartita de amor para ti

1K 68 14
                                    

22.04.20

(Aun falta un poquito para esto pero la subo de una vez)

Desde que la historia llegó a 3k todos los demás números me parecieron irreales, así que el hecho de que vaya a llegar a 50k da miedo, no creí que fuera a llegar a ese número, más porque tuvieron que pasar semanas para que tuviera una lectura, ahora tuvo que pasar más tiempo para que tuviera un voto o un comentario... amo sus comentarios, me hacen el día.

El hecho de que esta historia tenga los números que tiene sin tener sexo (explícito) se me hace raro, ¿cuántas de ustedes no estuvieron esperando eso?, es una historia prácticamente inocente, son las cosas que pensaba una cabeza mía de 15 años (porque escribí esto a los 15 años), yo no m había enamorado, no había tenido ninguna relación, supongo que por eso esta historia es así de rosa y que ya no soy capaz de escribir cosas así, por eso me cuesta trabajo continuar escribiendo la segunda parte de esta historia.

Te doy gracias por tomarte el tiempo de leerme, por haber seguido esta historia hasta el final y que ahora estes regresando para leer esto, también si has leído mis otras historias y has soportado mis colapsos emocionales, estoy eternamente agradecida contigo.

Ahora ya no sé qué escribir, sólo... espero que tengas una vida maravillosa y que seas feliz la mayor parte de tu vida.

Cuídense, que no les de ningún virus feo y traten de disfrutar la cuarentena.

Bye.

🥀Lía

No cambiaría ninguna cosa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora