capitulo 27

347 44 10
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Caulifla.

Mi corazón late tan rápido que temo que salga de mi pecho, mis manos están sudorosas.

Relajate, no es Primara vez que lo ves -Lazulí da palmadas en mi hombro.

Lo siento, es que estoy emocionada de verlo -sonrió nerviosa.

Pasamos a través del pasillo para dirigirnos a la habitacién en la que se encuentran los chicos.

Lazulí toma el perillo y yo respiro hondo para

lo que viene. Al abrirse la puerta todas las miradas recaen en nosotras.

Mi corazón da un vuelvo al momento que nuestras miradas se encuentran. Sus hermosos ojos color esmeralda me observan fijamente. Una sonrisa delirante se forma en sus labios.

Me acerco a él lentamente, sintiendo como si solo fuéramos nosotros dos, aún estando todos ahí.

Hay que dejarlos solos -Dice alguien, pero estoy tan perdida en sus ojos que no hago caso a ellos.

Siento como salen y cierran la puerta a mi espalda.

Hola, Capullo. me sonríe y me lleno de emociones al oír su voz.

Unas lágrimas se escapan de mis ojos y de un momento a otro ya lo estoy abrazando fuertemente.

Capullo, creeme que desearía abrazarte así toda la vida -Dice y hace que mi pobre corazón se acelere aún más- pero... Mis costillas no lo soportarán -ríe levemente.

-Reaccionó al momento, recordando sus heridas- Lo siento -digo, sorbo por la nariz.

No te disculpes, hermosa, todo esta bien -su voz hace que me tranquilice.

-Sujeta mi rostro entre sus manos y me hace mirarle, sus ojos me observan con ternura- ya no llores, todo esta bien besa mi frente.

Lo abrazo cuidadosamente, tratando de no hacerle daño, mientras acaricia mi cabello y espalda, mi cabeza descansa en su pecho, y desearía quedarme así con él para siempre, sintiendome protegida entre sus brazos.

Si de algo estoy segura, es que estoy completamente enamorada de Goku, ya no dudare de mis sentimientos, ya no más.

Te amo -le escucho decir. El calor sube rápidamente a mis mejillas y mi pobre corazón vuelve a latir de forma desenfrenada, suelto una lagrima de felicidad.

Yo también te amo -respondo sin dudarlo.

Me siento tan bien al decirlo, porque sé que es en verdad lo que siento.

Este chico idiota me ha enamorado.

-Me separo de él para verle a los ojos- No sabes cuanto le alegro oírte decir eso -me sonríe.

Vuelve a tomar mi rostro entre sus manos, acercándome a su rostro, cierro mis ojos. Sus cálidos labios hacen contacto con los míos y siento como una corriente traspasa todo mi cuerpo, invadiendo mi mente y corazón.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora