Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Caulifla.
Estábamos demasiado cerca, era una pesadilla.
¿No piensas disculparte? Dije poniendo una mano sobre su pecho.
disculparme ¿yo? dijo ofendido.
si, la primera vez que nos conocimos, ¡me golpeas te la nariz! dije con un tono directo.
¡ya te dije que no fui yo! fue la puerta. ¡Además tu me diste una bofetada! dijo elevando un poco la voz.
...eso fue por que... tu me ofendiste -dije no tan segura.
Esto se volvió una conversación sobre quien pediría disculpas primero, y esta claro que no era yo.
te dije que tenias piernas lindas, eso suena a un cumplido -dijo sonriendo.
pues... para mí no fue un cumplido, fue ... morboso -dije doblando los ojos.
bueno... tendré que mejorar eso, ¿que te parece... hermosa? -dijo con una sonrisa coqueta.
no creas que caeré a tus encantos-dije con el ceño fruncido.
¿entonces si los consideras encantos? dijo con una media sonrisa.
Debería callarme.
te dejare algo en claro Son Goku. No quiero tener que pasar todo este curso teniendo que soportarte, desde esa vez que me golpeas te, robaste se las llaves de mi auto, me hiciste correr por todo el maldito estacionamiento, desde esa vez que me amenazas te que tú eras el único que tenía control sobre todo el colegio, desde que me dí cuenta que eres un idiota engreído que cree ser mejor que los demás, y que los ve de menos, precisamente desde el momento en que vi los idiota que eres. Me di como meta bajarte de tu "gran trono". Así que no me creas tan tonta, y pienses que seré fácil, pueda que pase uno que otro acontecimiento, pero de que sirve todo eso. . Si al final no logras nada, ni lo consigues dije mucho más cerca para poder intimidar lo.
El me miraba sin decir nada.
Narra Goku.
No puedo negar lo me gusta el carácter de esta chica, no se deja intimidar y además no es como las demás que lloran por que se les quebró una uña, esas chicas me parecen tan ridículas y aburridas en cambio ella era todo lo contrario, claro que era femenina, su cuerpo lo decía todo, es jodidamente sexy, pero con carácter y eso me encanta.
Cada palabra que dijo quedo grabada en mi mente, a pesar de que lo que está diciendo son "insultos, y advertencias" yo los tomo como un reto. Me gustan los retos.
vaya vaya. Entonces ¿me declaras la guerra? dije mirándola serio.
¿por qué no?... si Son Goku, te declaró la guerra, ya verás destruirá tu tonto mundo donde te crees el rey de todos dijo con el ceño fruncido pero sonriendo.
No puedo resistirlo, esta situación me gusta, tampoco se la pondré fácil, es obvio que ella será la que caerá y se enamorará perdidamente de mí, y yo claro que no lo haré, pueda que sea... fabulosa, pero no caeré en su trampa. La guerra comienza ya.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanfictionbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019