Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Caulifla.
Sus ojos despiden ira, sus puños ejercen tanta fuerza que sus nudillos se vuelven blancos.
Oh Kami-sama, pensé que lograríamos salir de esta.
¿Piensas que no podré soportar un golpe así? ríe- por favor, no por nada soy un peleador.
Vegeta y Rin se ponen en pie rápidamente- lo supuse - Vegeta sonríe de lado.
Qué le habrás hecho a Turles -me mirá- Como sea, pronto te dará tu merecido.
Sus palabras me hacen temblar por unos segundos, si vuelvo a esa habitación con Turles, todo será peor.
-¡Callate, maldito insecto! en medio segundo, Vegeta se lanza sobre él.
Golpea su rostro con fuerza, haciendo que Raditz pierda un poco el equilibrio y se tambalea. Frunce su ceño y le devuelve el golpe a Vegeta.
¡Caulifla! escucho un grito a mi lado. ¡Tenemos que aprovechar y sacar a Goku! grita Milk.
Inmediatamente reaccionó. Rin aparece a mi lado, tomando el brazo derecho de Goku,
empezamos a arrastrarlo.
-¡Salgan de aquí y pidan ayuda! la veo alejarse y me sobresalto.
-¡¿Qué piensas hacer?!.
Ayudare a Vegeta -se monta en la espalda de Raditz tomando su mentón, haciendo que retroceda.
Caulifla, tenemos que aprovechar, antes que los otros nos descubran.
Sin pensarlo un segundo más, salimos corriendo, arrastrando a Goku. Unas gotas de sudor aparecen en mi frente, mis piernas y brazos duelen, estoy al límite.
¡Ahí! escucho gritar a Rin.
Guía mi vista hacia donde señala y mi corazón salta de emoción al ver un auto estacionado cerca de la casa. Seguro es de algunos de esos tontos.
Corremos esperanzados en que las llaves se encuentren ahí.
Tks... -El gruñido de dolor de Goku llama nuestra atención.
Aguanta Goku -murmuro cansada.
De pronto siento como alguien jala de mi cabello haciendo que retroceda bruscamente soltando a Goku.
¡Adonde crees que vas, zorrita! el hombre robusto me toma fuertemente del cabello.
Sujeto sus manos para tratar de liberarme.
¡Caulifla! escucho el grito de Rin.
-Al segundo el otro hombre sujeta a Rin por el cuello, haciendo que suelte a Goku y este caiga de lleno en el suelo- Infelices, creyeron que se burlarían de nosotros. nos mira con su entrecejo fruncido.
Unas lágrimas vuelven a hacer presencia en mis ojos. Estábamos tan cerca de la libertad. El agarre del hombre se hace más fuerte, tanto que mi cabeza duele, suelto un gemido de dolor.
Suel-tala. el murmuro de Goku llama su atención.
-Ambos ríen sonoramente- Eres un miserable, nisiquiera tienes la fuerza para moverte y nos pides eso.
Veo como Goku trata de ponerse en pie, falla varias veces, aprieta su mandíbula, quejándose del dolor. Pero entonces logra estabilizarse y se pone en pie, la sangre a cubierto gran parte de su rostro e incluso está seca.
Te dije que la soltaras -gruñe, me impresión porque a logrado articular bien cada letra.
¡Ahora te haces el hombrecito! vuelven a reír.
Sin pensarlo más, Goku se lanza sobre el que me sostiene. Este sin ningún esfuerzo le golpea.
-¡NO! grito aterrada. ¡Goku, no hagasl. grito desesperada
No obedece y vuelve a acercarse, ganándose otro golpe en su estómago. Cae al suelo, escupe sangre de su boca y mira furioso al hombre.
-Goku, ya no... -empiezo a sollozar.
-Se levanta del suelo, tambaleándose- No me daré... Por vencido.
Acércate, a ver como te va -le mira con burla.
-Sus pasos se vuelven torpes- Eso mismo te digo a ti -sonríe de forma extraña.
El movimiento están rápido que apenas logró ver de que se trata. El hombre que me tenía sujeta cae de lleno al suelo, al igual que el otro que sostenía a Rin. Me quedo helada al verlos ahí, inconscientes.
Me giro, encontrándome con Milk, en sus manos sostiene un tubo de metal, veo a su lado a Vegeta quien sigue con su puño
cerrado. Fueron ellos... No me lo puedo creer.
Pensamos que no lo lograríamos -sonríe de lado la chica.
Sonrió soltando las lágrimas. La policía hace presencia en el lugar, las luces rojas y azules se hacen presente en el ya atardecer. Cubro mi boca, llorando.
Al fin a acabado.
Unos cálidos y fuertes brazos me rodean, alzé mi mirada y veo a Goku sonreír con un poco de dolor en su expresión.
Ya estamos a salvo, Capullo -Mis brazos rodean su cintura, abrazandolo con fuerza y llorando como una niña pequeña.
¡Hijo! se escuchan gritos a lo lejos. ¡Hijo!… ¡Goku!.
Goku se gira hacia atrás, sus ojos ven al hombre que causa los gritos.
Papá -susurra.
Me mirá como si esperara mi aprobación. ¡Ve! le aliento.
Se acerca al hombre de igual físico que al de él, se miran unos segundos y luego se dan un efusivo abrazo. Lloran como nunca.
Señorita, acompañeme, necesitamos realizarle una inspección zun policía toma mi brazo, guiandome a la ambulancia.
Veo a los demás, quien les realizan el chequeo médico, sus rostros muestran un considerable alivio. Tomo asiento en la camilla de la ambulancia, pronto empiezan a revisarme. Veo como llaman a Goku para hacerle lo mismo.
Mi vista se mueve en un punto; mi corazón se acelera al ver el rostro de Turles y de los
demás. Los policías los traen ya con las esposas en sus espaldas, los meten en las patrullas y se los llevan lejos de nuestra vista.
Señorita -alguien me llama, veo frente a mi al mismo policia que me atendió hace unos segundos- Necesitamos hacerle unas preguntas. Pero por ahora deben ir al hospital, dos de los chicos no se encuentran en buenas condiciones, así que debemos irnos ya -dice muy serio. Asiento, asustada y preocupada por Goku, quien está muy herido.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanfictionbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019