Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Goku.
¡Ahora aparece hasta en las fiestas a las que voy!.
Pero no está mal. Pueda que me divierta un poco.
Tomo otro trago de cerveza, y la veo más detalladamente, en serio no está nada mal.
epa!...su amiga tampoco está nada mal dice vegeta.
oye! ¡Cuidado que ella me la quedo yo! digo con un tono fuerte, que yo mismo me sorprendo.
Vegeta me mira raro, ¿porque diablos dije eso?. Esta chica me va a volver loco.
ey! Tranquilo, no la tocaré dice vegeta riendo.Lo miro mal y comienza a caminar mientras ríe a carcajadas. Justo llegando donde esta ella. Tengo que ver que pasa.
hola hermosas dice pícaro.ash! Otro idiota-habla la pelinegra.
Vaya vaya si es la chica destroza motos digo sonriendo.
Ella me mira sorprendida y luego frunce el ceño.
genial! Vine acá para divertirme y me encuentro con este...¡idiota! dice enojada.
¿Cual es la gracia de llamarnos idiotas? -digo encogiéndome de hombros.
la verdad duele -sonrió.Me gusta jugar con fuego.
ya Cauli! Vámonos a otro lado -dice la pelinegra más baja tomándola del brazo.
La veo retirarse. Y no puedo evitar mirar sus piernas y sus glúteos, es ardiente.
¡¿piensas disculparte, ahora?!-grito. Ella tan solo me muestra su dedo corazón.
wow...alguien está colado por una chica me mira vegeta pícaro.
ya deja te de mierdas -lo golpeó suave. Hoy le daré una sorpresa.
La fiesta sigue de lo más normal , alcohol, chicas, música y sexo.
tengo que buscar a esa chica, me ha dejado con las ganas -dice vegeta.
¿la pelinegra? -pregunto.
claro, que no viste que esta muy buena, por tenerla en mi cama hago cualquier cosa -dice riendo.
si haces cualquier cosa por ella, entonces porque no hacemos un juego Vegeta me escucha con atención hay que traerlas a ellas y a otros idiotas más, aprovechamos la situación y obtienes lo que quieres. ¿Que te parece?-digo con una sonrisa picara.
Vaya... enserio cuando estas enamorado, piensas más -dice riendo y le muestro mi dedo corazón.esta bien, hagamos esto.
Narra Caulifla.
No puedo librarme de ese idiota, esta en todos lados!. No lo soporto.
Y para variar su amigo es igual, esto es cada vez más desastroso.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanfictionbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019