capitulo 14

243 41 23
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Goku.

Hijo, si te das la oportunidad de hablar con él, quizás...

¡No mamá! la interrumpí- Entiende que todo cambio desde que se fue, ya no lo veo con los mimos ojos -revuelvo mis cabellos.

Kakarotto, solo escúchame -dice tratando de tomar mi hombro, pero me aparto.

No me llames Kakarotto -le digo de mala manera ¡y no quiero hablar contigo! Le grito.

¡Escucha! Grita- también sé que cometí algo horrible, pero estoy aquí, tratando de arreglar todo, también humillándome y vine por mis medios, no porque ya no me queda nada y tan solo soy un mal vivido, e causado el mayor error de mí Vida, dejar a tu madre, a ti, no sabes cuan arrepentido estoy, en ese momento solo lo hice sin pensar, fui un idiota, aún me preguntó como fui capaz de hacerlo. Pero quiero enmendar mi error, no te pido que me perdones ahora, porque se que tienes todo el derecho de estar enfadado -baja la cabeza- solo quiero que todo vuelva a hacer como antes, carajo, sé que hice mal, aún no entiendo como tu madre me perdonó...

Tiene un gran corazón -vuelvo a irrumpir- algo que dudó que tú tengas -lo veo serió

Lo sé, lo pude notar al conocerla. Pero al menos te pediré que no me sigas tratando como una basura, y al menos recuerdes que estoy acá, que no finjas que no existo, con el tiempo veremos que pasa -se encoge de hombros.

Lo veo fijamente a los ojos, puedo notar culpa, e incluso remordimiento, pero no sé si es real.

Como sea -bufo- pero esto lo hago por mi madre, no por ti -le apunto con el dedo acusador.

Gracias Hijo -me abraza mi madre.

Los dejo solos y subo a mi habitación, tumbándome en mi cama aún con dolor en mi cuerpo, hace unos horas que deje a Caulifla en su casa, después de lo que paso, me pidió que la dejara sola, no entiendo a las mujeres.

Pero me e dado cuenta de algo que estuve negando todo este tiempo, me gusta Caulifla.

Tomo el móvil; marcando a Vegeta. Al los segundos contesta.

"¿Que quieres Kakarotto? me dice de mala manera."

Necesito tu ayuda, llama a los demás, para reunirnos -digo rápidamente y cuelgo.

Esto es muy vergonzoso, nunca lo había hecho, pero es mas fuerte que yo.

Narra Caulifla.

¿Como has estado, pequeña? Me dice papá con una sonrisa.

Hace unas horas que esta en casa, volvió de su Viaje.

Estoy bien -digo encogiéndome de hombros.

¿No me contaras que tal la escuela? Pregunta enarcando una ceja.

¿Te interesa? Elevo una ceja.

Caulifla -me nombra.

Me va muy bien, soy la mejor en mi clase, tengo un perfecto comportamiento, todas con E (excelente) Y me e acostumbrado a Vivir sola -sonrió.

Cauli yo sé que no e sido el mejor padre, pero con tantas cosas...

No papá, no me expliques nada, no puedes ganarte mi cariño, solo comprando cosas caras para mí, no soy un objeto, también necesito amor y atención de mi padre, y eso tú no me lo has dado. Estoy harta que nunca me apoyes, que no te des cuenta de lo que pasa con mi Vida. Nunca has ido algunas de las actividades que hacia en el instituto anterior, no fuiste a mi graduación, no estuviste cuando me dieron el primer lugar en la feria, ¡no has estado en nada!. Ni siquiera cuando un idiota me humilló y me rompió el corazón -no pude evitar empezar a llorar.

Al fin me estaba desahogando, todo esto lo llevaba guardado en mi mente y corazón y me estaban carcomiendo por dentro, tenía que sacarlo.

No me molestes -digo subiendo a mi habitación.

La cierro de un portazo, tirándome en mi cama, para llorar.

Mi móvil vibra en la mesita de noche. Lo tomó y leo el msj.

“Te esperó en el parque de la capital “

Es un número desconocido, ¿como piensa que iré?.

Otro msj llega.

“Soy Kale, te explicó todo”

¿Kale? Ahora quiere hablar.

Suspiro pesadamente y me levantó de mi cama, me acerco al espejo y mi rostro es un desastre.

Lavo mi cara, y me maquilló un poc. para evitar ver que e llorado, ya que esta anocheciendo, me pongo mi sudadera por el frío y bajo las escaleras.

¿Adonde vas? La voz de mi padre se escucha.

Eso no importa -le digo mirándolo mal.

¡Claro que si! Eleva la voz.

Con Kale, ¿Sí?. -le grito.

Salgo de ahí hecha un manojo de furia.

Tomo el metro.

Veo por la ventana, recordando todo, incluso al idiota de Goku, rayos, no puedo negar que me gusto ese momento, a decir verdad, me gusta cuando coquetea conmigo, es algo ridículo, pero es la verdad.

¿Caulifla? escuche una voz.

Me giro y veo a... ¡Rin!.

¡Hola! Le saludo.

Vaya Cosas, encontrarnos aquí -sonríe.

Es inesperado -sonrió también.

Te ves linda -me dice y no puedo evitar sonrojarme.

Gracias -contestó.

Empezamos a charlar por todo el camino, hasta que llegué al parque.

Hasta pronto -me despido.

Adiós.

Me encaminó al parque, esta un poco solo, ya esta oscuro, veo a mi alrededor, buscando señales de Kale. Pero no esta.

Reviso mi móvil, para ver si no hay algún otro mensaje.

Caulifla -reconozco esa voz.

Levanto mi rostro, y veo a Goku, con un enorme perrito de peluche, y una caja, al parecer de chocolates. Lo veo a los ojos, tiene sus mejillas sonrojadas.

No puede ser.

¿Goku? murmuro

¿Quieres ser mi novia?

¡Por kami!

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora