capitulo 10

271 36 1
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Goku.

Sentía tanta tensión en mi cuerpo, que el mismo actuaba por si solo, era una sensación tan extraña pero el caso es que me gustaba. Tenerla así, sin su blusa y su rostro sonrosado. Simplemente me encantó.

Hasta que...

¿¡Pero que!? escuche un grito.

Instantáneamente me alejé de Caulifla y me puse muy nervioso, de quien podría ser quien nos encontró en tal situación.

¡Caulifla! grita nuevamente.

Era la chica pelinegra con coleta, nos miraba con sus ojos abiertos de par en par. Tome mi camisa y me la puse al igual que Caulifla.

Kale ¿Que haces aquí? Preguntó muy roja, Caulifla. 

¿Como que "que hago acá"? Es noche de chicas -entro a la sala.

Yo me tengo que ir -dije un poco avergonzado.

Si, es lo…mejor respondió Caulifla volviendo en sí.

Hasta luego -me dijo la de coleta con tono raro.

Salí de ahí pero paré en la puerta justo cuando Caulifla la cerraría a mis espaldas.

¡espera! Yo...

¡No! No lo digas esto fue un GRAN error, ni siquiera sé cómo paso... déjalo has como que nunca pasó -dijo tomando su cabeza.

Vamos, hermosa, no esperas que olvide eso -dije sonriéndole.

¡Ya Son!... lo digo enserio... nunca había hecho algo así. Incluso me siento como esas chicas que van a la primera, ya... adiós -cerró la puerta en mis narices.

Revolví un poco mis cabellos y suspiré -¡Maldición! Si no hubiera llegado esa chica no se que hubiera pasado... o si lo sé. Sexo.

Necesito calmar mi entrepierna.

Narra Caulifla.

La cara se me caía de la vergüenza, ¿Como pude hacer eso?. Siempre e hablado de esas chicas que con el primer chico que ven, se van tras él.

Lo peor es que Kale nos descubrió. Veo que estabas muy ocupada -me dijo seca.

Solo no me hables de eso, no quiero…

No me digas nada más, pero ¿sabes? Me molesta que tú estés en estos tiros cuando tú eras la que me decía que no me fuera con el primero, me evitas hablar con chicos, según tú para no salir lastimada, pero estoy hasta la... Mae molesta que me prohíban cosas. Y luego tú lo haces... ¿no crees que es irónico?. Mejor me voy -dijo tomando sus cosas y caminando a la salida.

Kale... ¡Espera! Perdón ¿Sí?. Nunca fue mi intención llegar a esto, ni siquiera sé cómo paso, sabes muy bien que yo no soy esa clase de chicas y adem...

¡No Cauli! me interrumpe no me molesta que tengas pretendientes o novio, es más quiero que los tengas. Pero pareciera que sólo tú los quieres tener, eso me molesta. Y ya déjame me voy -cerró la puerta de un portazo.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora