capitulo 6

281 39 3
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Goku.

Por más que quiera hacerla mía, por más que quiera tocarla y besarla. No puedo.
Seria aprovecharme de la situación, y no llegaré a esto por una chica.

C-Caulifla... espera o no podré controlarme digo separándome de ella.
Revuelvo mi cabello desesperado y la vuelvo a ver...esta...dormida. ¡Genial!... estoy seguro que ella ni en su sano juicio hubiera hecho lo que estaba a punto de pasar, conmigo.

Simplemente el alcohol la controlo.
Triste pero cierto.

idiota -murmulla dormida.

Sonrió inconscientemente. ¡Joder! Sigue siendo adorable.
Me acerco a ella nuevamente, su vestido esta un poco arriba, a lo cual sus piernas quedan al descubierto, y no puedo evitar morder mi labio inferior al verla, largas, delgadas y blanca. Perfectas.
Bajo un poco su vestido y quito el moño de cabello, para que este mas cómoda y la  cobijo. Observando como se ve de linda durmiendo con su cabello esparcido por toda la almohada.

¡Mierda! Ya la estoy alagando demasiado.

Salgo rápido de la habitación.
Al salir veo que la gente se está retirando del lugar, quedando completamente solo. Busco a Vegeta pero no lo veo por ningún lado, Marco a su móvil y tampoco contesta. Joder.

No pienso quedarme más tiempo acá.

Ahora veo porque no me contesta, el idiota esta muy ocupado con su nueva novia,
dándose amor. Esto me huele a que terminará. En sexo.

Camino al estacionamiento y tomó el coche de Vegeta, ya que veo que dormirá acá.
Pero ahora solo quiero llegar a mi casa y tratar de olvidar lo recién ocurrido, o me volveré loco recordando lo a cada instante.

****

Fue la mejor noche que e tendió -dice Vegeta sonriendo, como un idiota enamorado.
dirás de todas las que has tenido digo elevando ambas cejas.

ya cállate imbécil. No paso nada mas tan solo hablamos. Ni siquiera sé porque te lo digo dice y me deja solo.

Esta insoportable con su enamoramiento.

¡Goku! una voz chillona me llama.

Me giro y veo a Maron. Esta chica me tiene hasta el coño, siempre está molestando, tan solo estuvimos una noche y me persigue por más de una.

Ahora no Maron, estoy un tanto ocupado digo tratando de no sonar duró.
solo quiero hablar contigo. ¡estoy ocupado!...

¿Que hay entre tú y esa chica, que estaba en la fiesta? -pregunta.

Paro en seco mis pasos. ¿A que te refieres?.

pues te noto muy interesado en ella, es más hasta te pusiste feliz cuando Vegeta dijo que te encerraras con ella en el armario -dice molesta.

Me pongo a pensarlo unos segundos. A decir verdad tiene razón, me estoy interesando mucho en esa chica y la explicación. No lo sé...

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora