Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Caulifla.
Siento todo mi cuerpo débil, mis rodilla arder, un fuerte dolor en mi cabeza. Y un calor insoportable, trato de identificar en el lugar en el que estoy, apenas logro ver con casi nada de luz. Me remuevo en mi lugar, incomoda.
Hola -susurro un poco fuerte.
Mi garganta esta seca.
Solo se escucha mi propio eco, ningún rastro de alguna actividad humana.
Trato de secar el sudor de mi frente a tan insoportable calor, pero me doy cuenta que
mis muñecas están atadas.
Ay no. Pensé que solo era una pesadilla, pero es más real que cualquier cosa.
Milk, Milk -murmuro esperanzada que la chica conteste.
Hmmm -la escucho gruñir.
Esta bien. O más o menos.
Milk, tenemos que salir de aquí, no se donde rayos estamos, pero tenemos que hallár la forma de...
Veo que ya despertaron una voz ronca -me interrumpe.
Trato de visualizar de quien se trata, pero no es necesario saberlo, si reconozco esa irritante voz.
Turles.
Vaya que durmieron mucho, quizás mis amigos se pasaron en los golpes -ríe.
Maldición, ese imbécil, nos golpeó para dejarnos inconscientes, eso explica el dolor en mi cabeza.
De pronto, me cegó una luz que repentinamente entra en el lugar, ahora veo mejor a mi alrededor. Estamos en una horrible habitación descuidada, mis manos están atadas a mi espalda, al igual que Milk. Y Turles sonríe triunfante al lado de la ventana.
Sabes cuanto e estado esperando este momento, Hmp desde que te vi con él en el torneo -sujeta su barbilla.
¿¡Pero porque rayos sacas ese tema!? pregunto desesperada.
No que lo "nuestro" ya habia quedado en el pasado.
¿Tu crees que lo que pasó entre nosotros, se olvida de la noche a la mañana?. Digo, me
gustas, eres muy hermosa -Dice tomando un mechón de mi cabello e ínhalando- Por eso quería disfrutar de todo esto -Dice con una ronca voz, paseando sus manos por mi cuerpo.
Aprieto mi mandíbula, tratando de alejarme de él, pero es en vano.
Pero debido a que crees en esas estúpidas cosas de llegar Virgen al matrimonio -rueda los ojos- pues tuve que buscar otro método -sonríe morvoso, sosteniendo mi barbilla.
Como puedes decirlo así?. ¡Eres un estúpido!, ¡dices que aún te gustó, pero me restriegas en la cara que te acostastes con otras! grito furiosa.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanfictionbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019