Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Goku.
Estando en la plataforma me olvido de todo, cuando proporcionó golpes, todo se va de mi mente.
muy bien Goku -me dice el maestro Roshi.
no lo sé aun no me convenzo del todo -digo quitando el vendaje de mis puños.puede que tú no lo veas así, pero en realidad has avanzado mucho, solo que trata de controlar tu fuerza. Es peligroso -me dice palmeando mi espalda.
esta bien digo y tomó camino a los vestidores.
con esa desconcentración no lograrás nada Goku -dice con media sonrisa.
no te entrometas -digo ignorándola. Entro a la ducha y abro el grifo para que el agua caiga por todo mi cuerpo, relajando cada músculo.
lo admito no estas mal, pero también para esto se usa la cabeza -oigo su voz atrás.
Me volteo encarándola, y sonreí pícaramente.al menos te gusta lo que ves, te duele, porque sabes que nunca lo tendrás sonrió.
idiota -gruñe.-lo siento pero solo una persona puede llamarme así me volteo.
¡Esperen! ¡¿Que coños dije?!.
vaya vaya alguien tiene el permiso de insultar a Goku.
eso no te incumbe, ahora lárgate y déjame en paz digo un poco enojado.
bien. Ya veremos quien es mejor en la plataforma, porque eso que tienes entre tus piernas, no es lo que usarás cuando pelees -dice y siento como se va.
Como odio a esa chica. Siempre metiendo sus narices, esa sería la única chica que no me follaría, si esta buena, pero es fastidiosa, siempre se la pasa retándome, y molestando en cuanto quien es mejor en las peleas...
Tomo la toalla y la enrollo alrededor de mi cintura, y con otra secando mis cabellos.
"Idiota" cada vez que oigo esa palabra ella es la primera persona que viene a mi mente, joder! Y eso me molesta, pero a la vez me gusta.
Aun puedo sentir la suavidad de sus labios en los míos, su piel, su cuerpo. Todo.
Kakarotto -me llama Vegeta.
Joder deja de llamarme así gruñó.
¿Con quien les tocará esta vez? dice Vegeta mientras toma asiento.
Con los del instituto del al lado.
uh! Esto se pondrá feo, perfecto -sonríe maliciosamente.
cállate, ¿y tú, no piensas competir? pregunto.
esta vez no, al parecer me dieron vacaciones, el maestro Roshi dijo que lo hice muy bien la última vez, recuerda me toco el doble gracias a un imbécil que se quedo dormido en casa de una chica y olvido por completo que tenía un importante torneo -dice sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanfictionbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019