capitulo 24

179 33 0
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Caulifla.

El miedo que siento ahora no se compara con nada que había experimentado antes- mis muñecas arden ante la presión que causó en estas al tratar de desatarme, Milk trata vanamente de hacer lo mismo.

Unas lágrimas nublan mi vista, mi corazón se encoge al ver a Goku, ahí, sangrando con un par de lágrimas.

¿Con quien comenzaré? suelta una risilla el maldito- Creó que debería cerrar con broche de oro... Pero ya que el pobre de Goku esta quedando sin sangre en su estúpido cuerpo -ríe- comenzaré con la más

importante para él -relame sus labios, observandome.

Me acurruco en mi lugar, tratando de alejarme. Gatea hacia mí, con una sonrisa perversa en sus labios, las lágrimas vuelven a invadirme. Cuando esta más cerca, aprovecho y le lanzó una patada en la cara.

-Gruñe de dolor ¡Maldita perra! grita, Me mira con gran furia y se lanza sobre mí, tomando mis piernas y aprisionado las con las suyas.

Grito por debajo del pañuelo que cubre mi boca. Escucho a Goku balbucear.

Milk sigue ahí tratando de liberarse, pero la desesperación es tanta que empieza a derramar algunas lágrimas.

Te dije que serias mía, ya sea por las buenas o por las malas -me mira serio. Sus labios dejan besos en mi cuello y se siente tan asqueroso.

P-Para -apenas se escucha el susurro de Goku, está demasiado débil.

Está perdiendo demasiada sangre, su chaqueta está cubierta de esta.

Turles sonríe malavadamente -Lo siento Goku, pero e esperado este momento por mucho tiempo, no creas que Caulifla no me sigue gustando, por supuesto que no. -me mirá- Esta muy buena -sus ojos recorren mi cuerpo.

Grito por debajo del pañuelo, tratando de safarme de su agarre en mis piernas, pero no sirve.

Maldición, no quiero perder mi virginidad con este imbécil.

Hmm, pero no podré disfrutar de tus gemidos -sujeta su barbilla, como si estuviera pensando- Y es lo que más quiero -sonríe, quita el pañuelo de mi boca y al instante suelto un grito.

¡Ayúden…! su mano tapa mi boca, ahogando mis gritos.

Si vuelves a gritar, mataré a Goku de una maldita vez gruñe.

Mi corazón da un vuelco a tales palabras, de solo imaginarlo... Dios.

Me trago mi orgullo, apretando mis labios, derramando más lágrimas. Su mano abandona mi boca y sonríe victorioso.

Sus labios vuelven a mi cuello, aparto la mirada, tratando de no llorar como una niña pequeña. Me percató de una botella de vodka al lado de la cama, mis sentidos despiertan.

¿No quieres disfrutar más? trato que mi voz se escuche segura y sensual, pero fallé.

Abandona mi cuello y me mira a los ojos, confundido. ¿Qué quieres decir? entrecierra los ojos.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora