capitulo 11

249 37 1
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Caulifla.

Saco los libros de mi casillero, y los guardo en mi bolso, bufo al no encontrar a Kale. Enserio se enfado.

Hola linda -oigo una voz ronca atrás de mí.

Me giro para ver quien es; Lapiz... el chico de la fiesta.

emm... Hola -lo saludo.

Oye, te acuerdas de mí? -asiento- bien, ¿Iras al torneo de Artes marciales? pregunta.

¿Torneo de Artes Marciales? enarco una ceja.

Si linda, todos los años nuestro instituto compite contra otro, ¿irás? vuelve a preguntar.

Vaya. Lo pensaré.

podríamos ir los dos juntos -me sonríe. " Lo miro unos segundos, lo que más se me hace difícil es decir "No" y no sólo con chicos. Si no con todos, bueno depende.

...Esta bien.

Bien, es mañana. Te espero -sonríe y se va.

Suspiró cansada, al menos Lapiz no es como los demás idiotas.

¿Tú eres Caulifla? esta vez es una voz chillona.

Veo a una chica peli-azul, al igual que sus ojos, con un Vestido y una sudadera que le llegaba hasta los muslos y abierta de la parte delantera. Si mal no recuerdo, es la chica que me llamó friki mi entrecejo se frunce.

Si, ¿Algún problema? no pude evitar sonar grosera.

La verdad no me agrado la primera vez que la conocí.

Al principio si susurró, pero la escuche

pero bueno... Solo quiero llevarnos bien sonrió ya sabes, por lo que paso en la fiesta y eso, pero que más da pienso dejar mi obsesión por Goku, por si no lo sabías, a mí me encantaba Goku, ¿a quien no? Ruedo los ojos- Así que ya me rehusó a esa idea, además me caes bien, me sorprende que no hayas caído ante los encantos de Goku -me miré sorprendida.

Dude un poco, era muy raro que llegará así de la nada, a "arreglar" las cosas, ni siquiera la conozco bien.

No te estoy pidiendo que seamos amigas -volvió a rodar los ojos- Solo llevamos un poco mejor -se encogió de hombros.

Que mas da, si no tengo problemas con alguien mas, mejor.

Esta bien -le sonrió.

Bien, te veo mañana en el Torneo de Artes Marciales -se fue sin que antes dijera algo más.

¿Tan importante era ese dichoso torneo?. Recuerdo que en mi instituto anterior también hacían eso, hasta mi ex practicaba eso. Pero nunca le tome importancia, no es que no me agrade solo que no me llama la atención.

Sigo mi camino, y veo a Kale hablando con una chica pelirubia de ojos azules, muy guapa a decir verdad, me mira de reojo y se va sin decir nada. En serio esta enfadada.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora