capitulo 18

229 36 0
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Caulifla.

Me sentía tan cansada, me pase toda la noche pensando en... Goku, si, en él.

Últimamente estoy tomando un gran cariño por él, después de todo lo que a hecho por mi, me siento alagada de tener al chico más atractivo de toda el instituto detrás de mí. Nunca imagine algo así, parece una película.

Todo paso tan de repente, al principio lo odiaba por como se comportaba, un completo idiota... pero poco a poco fui conociéndolo mejor, no es tan malo después de todo, es mucho peor el imbécil de Turles.

Hablando de ese imbécil no le hemos vuelto a ver desde hace 2 semanas, menos mal. Aun así siento que algo no está bien.

Capullo, regresa a la tierra -Goku paso su mano frente a mi rostro.

Emm lo siento, estaba pensando -sacudí mi cabeza.

Espero que sea en mí, lo sé, soy inolvidable -sonríe egocéntrico.

Eres un idiota -sonrió.

Eso ya me parece más un alago, que una ofensa -besa mi mejilla.

Al instante siento como un calor se alojaba en todo mi rostro.

Caulifla -escuche esa voz.

Kale.

La miré, esta con una sonrisa tímida.

Te espero en la cafetería -me dijo Goku antes de irse.

Hola -me sonrió- Tenemos que hablar, tenemos que aclarar todo.

Suspiré- Creo que si -sonreí.

Narra Goku.

Hey Vegeta -lo salude ¿Sabes? Ahora que ví a la pelinegra, ¿que ha pasado entre ustedes? lo mire buscando una respuesta.

-Emm.. -su rostro se torno rojo- Ella y...yo...pues, pasó que...

Son novios -lo interrumpí- lo sabia, no puedo creer que me ganarás -fruncí el ceño.

¿Ganarte? me miró raro.

Si, tú conseguiste novia antes que yo -me cruce de brazos.

Que no se supone que estas con "Capullo" -hizo comillas con los dedos y una mueca.

Estamos en eso, aun no me ha dado el si definitivo.

Ya veo. Cambiando de tema, pensé que estaría castigado por lo de hace 2 semanas -tomo su refresco y bebió de este.

También lo pensé, pero al parecer el imbécil no dijo nada -me encogí de hombros.

Debiera ser 'imbécil' su segundo nombre.

Hpm, no hay que confiarse de ese maldito -gruño.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora