Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Goku.
Su cara de imbécil hace que la sangre hierva en todo mi cuerpo, su sonrisa estúpida, sus comentarios, me hacen querer romperle el maldito culo. Cuanto odio a este tipo.
Desde que Caulifla, me contó que la dejo por no tener sexo, mis ganas de matarlo solo aumentaron.
¿Turles? Milk pronuncia su nombre.
¿Que haces aquí? pregunta Caulifla con mala cara.
Yo no logro decir algo, siento que si lo hago terminaré por golpearle.
Solo estaba de pasada, pronto me iré -no quita su sonrisa arrogante- Además quería despedirme de mis chicas favoritas -se acerca a Caulifla y Milk.
Las mirá y relame sus labios. Maldito. Rápidamente me pongo frente a él, cubriendo a Caulifla con mi cuerpo. Veo como el nuevo amiguito de ella, cubre a Milk.
Vaya, si tienen a sus perros falderos -rie.
Mierda, no lo soporto.
Se acerca a mi oido y me habla;
De seguro no las has probado todavia, como lo dije es muy lenta en esto. Pero eso no quita lo buena que esta y las ganas que deja -sonríe.
Sin pensarlo dos veces me abalanzó contra él, mis puños acaban golpeando su cara, una y otra vez. Me dejo llevar por la rabia, escucho gritos pero los ignoró, el muy hombrecito trata de cubrirse de mis golpes. Al final lo único que puedo ver es rojo y más rojo.
¡Goku! escucho su voz en un grito.
Siento como alguien me toma por los brazos y mi cuerpo separarse del imbécil. Quiero seguir le golpeando.
¡SUELTAME! grito.
Goku, cálmate por favor. Lo vas a matar -Caulifla toma mi rostro.
Mi acelerada respiración comienza a disminuir, relajo mis puños, debido a la presión que estuve haciendo en ellos me hiero con mis propias uñas clavando las en la palma de mi mano.
Veo como un pelirojo se acerca a él maldito
de Turles y me doy cuenta que el que me sostiene es Vegeta.
Kakarotto, que acaso pensabas matarlo? -me riñe Vegeta.
¡Pues, ganas me sobran! grito molesto.
Se levanta del piso, su cara esta hecha una mierda.
Me las pagarás Goku -me señala sosteniendo su nariz ensangrentada.
Me suelto bruscamente del agarre de Vegeta y me voy de ahí sin dar explicación.
Toda mi vida es un desastre. Me dejo caer en el pasto de la gran cancha, todo esta solo, se supone que ya tendría que estar en clases, pero ahora no tengo tiempo de esas cosas o al menos la mente, no pasará mucho cuando reciba un castigo por haber golpeado al imbécil ese.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanfictionbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019