Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v
Narra Goku.
Tome mi celular mientras me vestía y salía de la habitación.
¡espera! ¿Me llamaras? dice la chica sonriendo pícaramente
.
claro “sinónimo de nunca”.Salgo de esa casa y me dirijo a la casa de Vegeta.
estaba muy buena digo sonriendo.
vaya... no perdiste el tiempo dice Vegeta sin prestarme mucho atención.¿se puede saber que rayos haces? Preguntó molesto.
¡ya te lo diré de una jodida vez!...¿recuerdas a la chica que quería ligar en la fiesta? asiento pues...me dio su número y pues...me invitó a una de sus grandes reuniones, pero la verdad son fiestas de ricos dice un poco nervioso.
¡¿Que...rayos?!.
así que atrapaste un pez gordo dije riendo.
¡ya cállate! Pedazo de idiota me dijo molesto.
Wow... alguien está enamorado.
ella... es diferente. No la quiero para el rato -dice con un leve sonrojo.
Y0 estalló en carcajadas.
aun no me lo creo, ¿tú enamorado? digo y mi estomago duele de tanto reír.
mira quien lo dice, el que no quería ni que mirara a la chica ruda dice también burlándose.
¡oye! Eso no es cierto.
ok ok no es cierto dice riendo.
¿y entonces iras a esa fiesta? pregunto suspirando.
claro que iré, ella me invitó dice sin mirarme.
esta bien, iré contigo digo poniéndome de pie.
¿¡que estas loco?!... claro que no iras, no imagino que estupidez harás dice rodando los ojos.
tranquilo. No haré nada malo, tan solo me da curiosidad ver que pasa -digo sonriendo.
¿no tienes que entrenar?
eso puede esperar.
Vegeta suspira rendido.
esta bien, consigue algo decente que nos vamos en una hora dice dándome la espalda.
Espero que alguien este ahí, quiero darle otra sorpresa.
Narra Caulifla.
Kale ¿eres o te haces? digo furiosa.
Como se le ocurre invitar a el idiota número 2 a una reunión de gente MUY importante.
¡ya Cauli! Ya te dije que él es distinto, desde que hablamos se a comportando como todo un caballero conmigo, además quiero que conozca más de mí -dice Kale poniéndose un arete.si claro y yo soy una espía, ¿como te vas a creer eso? No conoces nada de ese chico, que tal si es un maldito que solo quiere...una noche y te deje -digo frustrada.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! [Golifla]
Fanfictionbueno esta historia no es mia es una adaptación que haré de una de las historia de mi amiga @Lizethcoreas-Son es una historia Gochi pero yo la adaptaré para ser Golifla #2 Golifla 5/2/2019