capitulo 9

256 37 2
                                    

Bueno gente aquí tienen el nuevo capitulo de esta hermosa "adapatación" :v

Narra Caulifla.

Recién salía de la heladería, con un helado en mi mano, cuando escucho un gran golpe provenir de un callejón.
La curiosidad me mata, así que me acerco. E inmediatamente veo a Goku recostado en la pared, sujetando sus cabellos.

¿Goku? menciono su nombre.

El me mira enseguida y yo me acerco a él ¿Que hace ahí?.

¿Que haces? pregunto.

Hpm... ni siquiera yo lo se -me contesta con una sonrisa sarcástica.

Me agachó para poder quedar cara a cara con él, lo cual me mira, puedo observar en sus ojos una gran tristeza y rabia, lo cual me parece raro. Goku siempre a sido arrogante.

Oye ¿que te pasa? Vuelvo a preguntar.

No lo entenderías -me dice desviando su mirada.

si me lo dices... quien sabe -me siento a su lado y lo observó.

Mi padre es un... solo lo odio -dice apretando sus puños.

Me sorprendo al ver como se expresa de él.

Yo la verdad no odio a mi padre, pero si a veces su comportamiento.

¿Por qué lo dices?.

Se lo piensa antes de decírmelo y suspira.

Nos abandonó a mi madre y a mí, por otra mujer. Se fue como si nada y no regreso hasta ahora, han pasado 7 años -dice con rabia- y ahora aparece como que nada a pasado a "arreglar" su error y volver.

ya veo. Ante una situación así no se que decir... solo te diré algo... si él hace el mayor esfuerzo por recuperar a su familia, todos merecemos una segunda oportunidad -digo tocando su hombro.

Al instante siento una corriente pasar por todo mi cuerpo.

El me mira.

Lo dices como si tú misma te lo aconsejas -dice enarcando una ceja.

bueno... es que yo... tengo problemas con mi padre también -digo un tanto avergonzada.

¿Podría saber cual es? Pregunta elevando una ceja.

Pues... Mi madre murió cuando tenía 4 años y luego mi padre cambio radicalmente, ya no era el mismo. Empezó por olvidarse de mí, salía a sus reuniones me dejaba sola por varios días. Y lo compensaba con comprarme algunas cosas -digo con nostalgia.

Goku me mira sin decir nada, lo cual me pone muy nerviosa, no aparta su mirada ni un segundo. Recuerdo que tengo mi helado y veo que esta todo derretido en mi mano. Rayos.

Oh! Tengo que limpiar esto, será mejor que me vaya -me levantó de mi lugar- Goku no te pongas así y anímate, donde quedo el arrogante e insoportable que yo conozco -digo con una sonrisa.

El ríe un poco, y se levanta igualmente de su lugar.

Jamás pensé que tú me darías ánimos -dice rascando su nuca.

¡IDIOTA! [Golifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora